miércoles, 15 de agosto de 2012

premio Seven things about me

La simpatiquísima de Porfin, me ha dado un premio:


Gracias reina, no sabes qué ilusión me ha hecho. Este premio viene con tarea, hay que contar 7 cosas de ti misma y repartirlo a 7 blogs.
Me cuesta encontrar más cosas que decir sobre mí misma, porque entre el ‘Me presento’ , y otros premios que traían de penitencia contar cosas tuyas, parece que ya no tengo secretos en la blogosfera. En un acto de autoanálisis sin precedente, he conseguido arañar siete cosillas más, allá voy:

1. Soy casera y callejera a partes iguales. Me encantan días como hoy, un miércoles festivo, en el que contra todo pronóstico bajan las temperaturas en Madrid, y por lo tanto desmontamos el plan de pasar el día en la piscina. Decidimos no hacer nada especial, y estamos pasando la mañana tan agusto zanganeando en plan: los niños juegan a los cliks, Marido y yo leemos; luego dejan los cliks ven dibujos y yo ordeno un cajón… Pero a la vez soy feliz cuando tenemos planes de quedar con amigos, comer por ahí, ir al parque de atracciones... Una contradicción, lo sé, pero lo dicho: soy casera y callejera a partes iguales.
2. Me encanta viajar con mis hijos, ya sé que mucha gente piensa que es un infierno cuando son pequeños, pero a nosotros siempre nos ha ido bien. Una muestra: con 8 meses mi hija, nos recorrimos Irlanda, con 3 y 4 años respectivamente les llevamos a Florida, varias veces hemos pasado un finde largo en Londres con ellos, el verano pasado recorrimos en barco el canal DuMidi (Francia) etc. Vaya, que como veis los viajes con niños no solo no nos asustan, sino que nos encantan.
3. Me considero una persona afortunada. A pesar de mi teoría de la ración de mierda, creo que la vida se porta más que razonablemente bien conmigo.
4. Tengo muy buenos amigos.
5. En general soy optimista y diría que hasta alegre, pero también gasto a veces un genio que no me aguanto ni yo… Por suerte no hay demasiadas cosas que me hagan entrar en barrena, pero cuando entro… es de agarrarse los machos.
6. Lo de que me encanta leer ya no lo puedo decir más veces o me vais a hacer una pedorreta digital, peeero lo que no he dicho es que me encanta leer biografías de gente interesante.
7. Estoy deseando que llegue el viernes para irnos de vacaciones a Galicia. Ya se que esta séptima cosa es muy cutre, pero ya no doy pa´más.  

Y este premio se lo reparto a… ostras! se lo iba a dar a varias de las que acabo de contrastar que se lo da la Porfin, ay Señor, cuantas dificultades… Bueno ahí van mis nominados y  disculpad si ya lo tenéis:
- Irene de Mis tortuguitas
- Rachel de como ser mamá...
- Dunia de maternidad halal
- Jeza de Vega mi dulce de chocolate
- Yoymisminiyos
- Rocio de de lluvias y paraguas
- Elena de educando a cuatro

Besos y sed felices!!

20 comentarios:

  1. Pues me alegro de que viajes tanto con tus hijos. Mi madre también me llevaba para todas partes desde que yo era muy pequeñita y hay que ver lo bien que me lo he pasado en esta vida... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Yo lo paso genial viajando, me relaja y disfruto
      Besos!!

      Eliminar
  2. Yo también tengo pensado que mi futura criatura viaje mucho, aunque no será difícil: RD que es mi segundo país, Holanda a ver a su tía Pachi... Al menos entre estos tres países tendrá que transcurrir su vida xD
    Yo agradezco bastante haberme criado entre dos países y quiero lo mismo para mi descendencia.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Matt, y si no nos escribimos antes que vayan bien las vacaciones por Galicia
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Salgo rumbo a Galicia esta misma tarde!! Que ganas...

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! Oye pues yo me siento callejera y casera como tu.. jajaja.. Y el viernes.. tambien cojo las vacaciones, pero yo voy al mediterraneo!! Que ganicas...
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasalo muy bien en tus vacaciones!! Besos

      Eliminar
  5. Yo también estoy mañana de vacaciones. ¡que llegue ya la tarde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vacacionera!!! Pues a disfrutar!!

      Eliminar
  6. Y si seguimos, salen otras siete más!!
    Enhorabuena por el premio. Me ha gustado lo de viajar con los niños, que hay muchos padres que están deseando "soltarlos", con lo que daríamos algunas por unas vacaciones acompañados.
    Que disfrutes de las vacaciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y sí las vacaciones acompañados molan mucho!

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!! y gracias por acordarte de mi!!! Acabo de enterarme que ya sois dos que me lo habeis otorgado... eso supone 14 cosas sobre mi?? je,je...
    Me parece que eres una valiente haciendo esos viajes con los peques tan pequeños... eres mi idola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de idola! Igual es que mis hijos son especialmente buenos para viajar y son solo dos!!
      Besos

      Eliminar
  8. Uy, Matt, me he acojonao, que excepto el séptimo punto, el resto lo podría haber escrito yo misma, jajajaja! Qué poquito pa las vacacioneeeesss, yo también empiezo mañana!
    Felicidades guapetona, y que lo pases de lujo!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual contigo, muchas veces te leo y hasta expresiones muy mías q no suelo oir a la gente las usas tu también!!!
      Besos!

      Eliminar
    2. Me has dejado intrigada!!! Como cuales??? Aix..si estoy de vacaciones...En septiembre me lo cuentas! Muas!

      Eliminar
  9. Hola preciosa, yo también he viajado mucho con los míos. Me he recorrido media Gran Bretaña con una mochila y mi hija mayor siendo una niña de tre años. Luego con los dos igual, hemos recorrido media Europa y media España.
    Tengo que reconocer que nunca me dieron escesiva guerra para viajar.
    ¡¡¡¡Y enhorabuena por el premio!!!!
    Besazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!!!
    Osea que tu eres de las mías !! Viajeras con toda la tropa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya no te pillo, pero para la vuelta, has sido nominada a otro premio

    http://patchworkdeideas.blogspot.com.es/2012/08/premio-pirata.html

    ResponderEliminar