miércoles, 26 de septiembre de 2012

Más de mí

Me han caído dos premios como dos soles. El primero me lo otorgó la simpática y siempre original Alter, de Plagiando a mi alter ego y es este:


Las normas que acompañan a este premio son las siguientes:

1) Agradecer al blog que te lo ha dado.
2) Compartir siete cosas sobre ti para que tus seguidores te conozcan un poco mejor.
3) Repartir el premio a otros 15 blogs que sigas habitualmente y enlazarlos.
4) Comentar en los blogs premiados para comunicarles que han recibido este premio.

Allá voy:
Mil gracias Alter, eres un solete blogueril, me lo paso genial leyéndote tanto por lo que cuentas como por cómo lo cuentas.
Siete cosas sobre mí. Por amor de Dios, ya he contado todo, no tengo secretos en la blogosfera …
1.       Me encanta la música en directo, en los años mozos ahorraba en invierno para en el mes de mayo poder ir de conciertos, y vi muchos buenísimos: Bruce Springsteen, Dire Straits, Joaquín Sabina, Rolling Stones… Es un hobby que tengo abandonada por exigencias del guión pero algún día ¡volveré! (como McArthur).
2.       Marido y yo nos conocimos en una fiesta en casa de unos amigos comunes y esa misma noche ya empezó el romance ;)
3.       Este verano fue mi décimo aniversario de boda, y anteriormente fuimos novios durante ocho años, así que llevamos una friolera de años juntos que paqué.
4.       Soy mala cocinera, a pesar de lo que me gusta comer. Según mi tía eso es incompatible y acabaría cocinando bien. Pues no. Igual es porque mi suegra y mi madre cocinan que te cagas, y además pago de buen gusto comer bien de restaurante, así que tengo la parcela gastronómica cubierta por esas vías, y lo mío lo dejo para supervivencia.
5.       Mis hijos se llevan 16 meses, no fue premeditado, aunque tampoco me importaba, digamos que lo dejé en manos del destino, y al final el cómputo global es positivo. Me parece que tiene muchísimas ventajas que se lleven tan poco tiempo.
6.       Cuando nació el niño estuve un año de excedencia con los dos en casa, y fue una de las mejores épocas de mi vida.
7.       Me encanta que me dejéis comentarios en el blog. Cada vez que veo uno nuevo me da un subidón total, así que los que estéis leyendo ¡daros por aludidos! Ejem.

Este premio lo reparto a:


EL otro premio me lo pasa la encantadora Irene de Mis tortuguitas, ¡muchas gracias guapa!.


El premio que me ha pasado se llama "Liebster Award" y las normas son:

1 -El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de si mismos (de cualquier tema).
2 -El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que les ha enviado quien los ha nominado.
3- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas para que las responda sus nominados.
4 -Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
 5 -La nominación no puede repetirse, es decir los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los a nominado anteriormente.

Lo siento, me salto el punto 1, me resulta imposible escribir más cosas de mí misma, nunca pensé que abrir un blog me llevara a realizar este autoanálisis tan salvaje… I can´t. Así que paso a responder a las 11 preguntas de Irene:
1.- ¿Como sería tu día ideal?. Tengo muchos días ideales, pero por no irme a opciones sofisticadas, me quedo con un día de vacaciones, que empiece sin madrugar, con la sensación de tener todo el día por delante para mí y los míos. Pasar el día en la playa, comer en el chiringuito, reirme con las ocurrencias de mis hijos, y salir a cenar con amigos.

2.- ¿Cual es tu menú preferido?. Vieiras al horno y arroz caldoso del Antonio.
3.- ¿Cual sería tu viaje idílico? Muchos, no puedo quedarme solo con uno. Me encantaría coger un año sabático para viajar por el mundo. Me apetece especialmente conocer Nueva Zelanda, cuando nos casamos fuimos a Australia y me encantó, no dio tiempo ni pasta para NZ, pero las ganas nos quedaron.
4.- ¿Cual es el momento del día que más te gusta? Ahora mismo la cena, porque es el momento del día en el que nos juntamos los cuatro, y nos contamos el día, nos reímos, y estamos relajados.
5.- ¿Que recuerdo te viene a la mente con una sonrisa en los labios? Un recuerdo de mi hijo de esta misma mañana. Como es tan madrugador le pongo a ver dibujos en mi cuarto para que no despierte a la hermana, y justo cuando salía yo de la ducha, le he divisado a sus siete añazos dándolo todo con un programa de Mickey, gritando Miky herramienta y haciendo el baile.
6.- ¿A quien echas de menos? De personas que no estén ya con nosotros a mi cuñada; y que estén, pero lejos a mis dos mejores amigas de la infancia.
7.- ¿Qué le dirías a alguien muy querido? Que le quiero mucho.
8.- Aprovechando que es septiembre, ¿a que nuevo curso te vas a apuntar? Pilates, empiezo en una semana, cruzo los dedos! A ver si le doy continuidad que tengo que rehabilitar este cuerpo serrano.
9.- ¿A qué eres adicta? A la felicidad
10.- ¿Qué te gustaría comprarte como un antojo? Ahora mismo no tengo ninguno, soy muy poco caprichosa
11.- Si te tocara la lotería... ¿Que harías? Tener un tercer hijo, dejar de trabajar y viajar.


Ahora tendría que inventarme 11 preguntas, pero me han encantado las preguntas de Irene, en casi todas tenía muchas respuestas para dar (muchos tipos de días ideales, muchos menús preferidos, muchos viajes posibles…), así que con tu permiso Irene, me quedo con las tuyas para mis nominados:
1.- ¿Como sería tu día ideal?
2.- ¿Cual es tu menú preferido?
3.- ¿Cual sería tu viaje idílico?
4.- ¿Cual es el momento del día que más te gusta?
5.- ¿Que recuerdo te viene a la mente con una sonrisa en los labios?
6.- ¿A quien echas de menos?
7.- ¿Qué le dirías a alguien muy querido?
8.- Aprovechando que es septiembre, ¿a que nuevo curso te vas a apuntar?
9.- ¿A qué eres adicta?
10.- ¿Qué te gustaría comprarte como un antojo?
11.- Si te tocara la lotería... ¿Que harías?

Nomino a los mismos blogs que he indicado anteriormente, que ya que tengo a los quince enlazaditos y todo… he tardado más en enlazar a todos que en escribir la entrada entera, y eso hay que amortizarlo con una doble nominación, ¿me entendéis, verdad?


18 comentarios:

  1. jajaj, te ha salido un dos por uno!! A mi me encanta conocer un poquito más de vosotras!
    Y gracias por acordarte de mi!! Pero la de trabajo que me estáis dando!! Creo que voy a tener que contar ya 44 cosas, jajaja.
    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como casi no tienes tu ahora mismo tarea, nosotras te damos más, para esos minutejos que te queden libres.
      Besos

      Eliminar
  2. Bueno, bueno! Otro premio! que guay! Espera, por orden y con educación, que me disparo. Enhorabuena por tus dos premios, y oye, lo de tener que escribir cosas sobre ti está bien, siempre terminamos conociendo algo más.
    Y agradecida de corazón con la concesión del premio, eso significa que me lees con gusto y placer igual que yo a ti, y ese es el premio en realidad.
    Ya sabes que Álter también me lo concedió al tiempo que a ti, por lo que no haré otra entrada, si acaso añadiré una reseña y ya está.
    Gracias y besos Matt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora, te leo con mucho gusto. Siempre me arrancas una sonrisa, o una reflexión, o ambas.
      Besos!

      Eliminar
  3. Sin duda, para que un día sea ideal el madrugón debe desaparecer jajaja. Encantada de conocerte un poquito más :) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero bueno Dunia, que alegría verte por aquí, si prácticamente acabas de dar a luz!!. Espero que Pimpollo siga fenomenal.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Jajajaja! Muchas gracias, pero vosotras me queréis matar a premios, con la jartá de escribir de hoy!!!
    Y me han encantado tus respuestas. Australia y NZ son unos destinos que me vuelven loca, a ver si algún día...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale a seguir escribiendo, que igual te siguen quedando manías de esas tuyas que contarnos, jajajajaja
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Gracias hermosa! Un honor y un placer.

    Nos vemos en las antípodas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala pudiéramos vernos en las antípodas!!. Besos

      Eliminar
  6. Menuda entrada mas bien aprovechada!!!! Dos premios en uno!!! Eso esta muy bien... Recojo el primer premio... porque el segundo ya lo tengo, je,je... claro te lo he pasado yo!!! Cuando pueda me pongo con las manos en la masa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, así te voy conociendo mejor. Besos

      Eliminar
  7. Felicidades por esos premios, merecidísimos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, corazón!!!
    Lo de Mickey me hace gracia, porque anteayer Mamá se pasó el día llamando "Miki a Ferny", y cuando yo me quejaba, me decía: "Es que hoy se llama Miki, ya mañana no" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante surrealista lo de Mamá y Mickey!  besos!

      Eliminar
  9. Ay, soy un solete blogueril... Qué ilu (¿no te ha hecho una gracia tremenda eso de que una de las normas sea agradecer? Es como con los niños pequeños "¿Qué se dice?". Jajajaja. ).

    ¿Has visto en vivo a Dire Straits? Eres mi ídola!!! Yo es que lo paso fatal en las multitudes así que nunca voy a conciertos.

    Lo de la herramienta me ha desconcertado. Supongo que será que me estoy perdiendo algo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte tú que no has oido hablar de la Mickey herramienta. Es un programilla infantil bastante chorras, la casa de Mickey creo que se llama... Mis hijos ya lo superaron, pero S a veces tiene recaidas a programación de bebés, jajajajaja
      Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!

      Eliminar