jueves, 22 de agosto de 2013

Parte de lesiones

Voy a interrumpir hoy la crónica del maravilloso viaje, para daros el parte de la situación actual. Para que veáis que una de las cachondadas de la vida es que no permite que te quedes anclado en buenos momentos, no. A día de hoy:
-          Tengo un herpes en la nariz nivel 7 en la escala de Richter, me llega casi hasta el ojo. Gracias a que soy de nariz pequeña, que sino parecería Cyrano de Bergerac. Me salen desde pequeña cuando estoy cansada, pues eso. Es muy doloroso y molesto.
-          El niño tiene un impétigo en el pecho, más controlado que lo de mi nariz, pero lo mismo: cuando está muy cansado le sale, así que debe estar agotadito.
-          Anoche salíamos de urgencias a la 1 de la mañana, porque ambos empezaron a quejarse a grito pelado de fuertes dolores de tripa. Con 10 años que acaba de hacer mi hija y es la primera vez (gracias a Dios) que vamos a urgencias de madrugada. Para que diéramos crédito a que algo pasaba, imaginaros el nivel de llantos y quejas. Les hicieron placa a ambos, análisis de orina, y los dos lo mismo: un parón intestinal. Según la doctora es relativamente frecuente en niños en verano, porque con los cambios de temperatura de calor-aire acondicionado, se les para el tránsito. Les pusieron enema y parece que la cosa marcha. Pero el susto no nos lo quita nadie. El susto y el agotamiento, porque no se por qué leches no cogemos el ritmo de sueño. No recuerdo haber tenido un jet lag tan largo en toda mi vida.
-          Marido tiene un pico de trabajo que hace que esté currando de 8 a 8 todos los días. Además en septiembre va a estar viajando todo el mes, tiene que ir por trabajo a China, Korea, Bruselas y Milán.
-          Ir a la oficina cada mañana me está suponiendo un esfuerzo titánico…, pero siempre dando gracias por tener trabajo, of course.
En fin, no me parecía bien seguir contando cosas tan maravillosas y jiji jaja, con la que está cayendo ahora mismo en casa. Ya se que no son cosas graves, pero todas juntas, cuando no duermes bien, se hacen bastante pesadas, qué queréis que os diga.

Un beso

18 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!!!
    Sube foto del herpes, por Dior!!!
    Con la grima que dan, una vez mi hermano, mi madre y mi abuelo los tuvieron a la par...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es lo que duele, no consigo relajarme ni un momento... 

      Eliminar
  2. Menudo hospital habéis montado, madre! Yo soy muy de herpes labiales, los odiooooooo!!! Cruzaré los dedos porque llevo más de 3 meses sin y eso es todo un record! Bsssssssssss

    ResponderEliminar
  3. La madre, como estáis!!! A mi también me dio un parón intestinal una vez y doy fe de que duele una barbaridad. Me alegro de que esté mejor.

    Espero que os recuperéis pronto!

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela!! Los herpes duelen horrores!!
    Pero normal que esteis agotados, entre el jet lag y las visitas a urgencias.
    Animo guapa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tengo a mi hijo llorando de dolor de tripa y no hay quien le meta el supositorio

    ResponderEliminar
  6. Ay nena, lo del herpes te entiendo, aunq toco madera que hace un tiempo que no me salen, pero me salían cada dos por tres y uno de ellos recuerdo que embarazada... claro no me podía dar nada y claro eso crecioooo y creciooooo y crecioooo y era asqueroooosoooo y la gente te miraba con cara de que assscooooo y... en fin paro... vivan las drogas de laboratorio y que inventen mas.
    Y el resto... ay nena menudo panorama.. lo importante es que los niños estén mejor... ay animo hija... date a las drogas de laboratorios y viva el Aciclovir.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pena! Menos mal que no han sido cosas graves. [He ido a buscar qué es "impétigo".]

    ResponderEliminar
  8. Matt:
    Lo siento mucho guapa, pero no sabes como te comprendo.
    Regresar a la normalidad, siempre trae uno que otro problemita a la salud, ya que el cuerpo reacciona muy mal ante la realidad. Imagina que nosotros regresamos de Europa y en 4 días nos mudamos de ciudad, luego vino un mes completo, con diversas afecciones a los tres...
    Calma y serenidad mental, que todo pasa...
    Un abrazo grande y que se mejoren todos pronto!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya. Espero que volváis pronto a la normalidad en todos los sentidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Encima que se te ponen malitos al mismo tiempo para ahorrarte follón...si es que te quejas de vicio ¿Pensabas que te podías hacer un viaje maravilloso, venir a darnos envidia y no pagarlo? Justicia divina, hermosa jaja.
    Perdona, es por ponerle un poquito de humor al asunto, la verdad es que como vuelta a la realidad ha sido más bien un trompazo con la realidad, que pesadez de pequeños problemas que acumulados desbordan.
    Besitos, poco a poco...

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso... Sí que andáis finos!!! Que os mejoréis pronto todos y que la ausencia de Marido no se te haga muy pesada. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero chica, o venís derrotados del viaje o bien os ha mirao un tuerto. Les quedan unos días para recuperar antes del cole. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Piensa en la parte buena... Mejor estar todos malos a un tiempo, así cuando acabe la racha acaba toda junta...
    Ya sé que no consuela pero chica, que quieres que te diga.
    Lo de los herpes lo conozco. A mi hija le salen cada dos por tres en el labio superior y se pone con una boca como el pato Donald.
    Besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía. No son cosas graves, pero todas juntas sí son demasiado.

    Nada, niña, descansa, duerme, cuida de tus niños, que además un parón intestinal es una cosa seria, y aquí te esperamos cuando puedas.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  15. Llevaba retraso leyéndote y me eché todo tu viaje y tus dolencias de tirón...me encanta saber que todo está bien y que se quedó en susto :P Para el jetlag nada como la dormidina para los mayores para los menores PACIENCIA y en cuanto a diferencias...jajaja que me dices de los baños publicos ¡cada vez que voy a USA me da depresión porque un baño público es el tamaño de mi piso entero! jajaja :P el espacio es una locura y aparcar es fascinantemente fácil ....pero para más diferencias mejor tomamos una caña :P un besote desmadroso

    ResponderEliminar