lunes, 14 de julio de 2014

Aniversarios varios

Me acabo de fijar en que este blog cumplió dos años en Junio, y ¡no me di cuenta!. Qué desastre de bloguera, una cosa es que no me meta en saraos de sorteos, que eso va a ser que no, y otra que ni siquiera lo recuerde.

Aprovecho ahora para contároslo y daros las gracias a todos los que pasáis por aquí, especialmente a los que dejáis comentarios, ¡qué me gusta a mí un comentario!. A pesar de lo desatendido que lo tengo últimamente, sigue siendo motivo de alegría, un espacio de libertad total, en el que un día cuento anécdotas y otro hablo de un libro, sin guión, sin obligaciones… un gustazo. Creo que tener un blog profesional y vivir de él no debe molar ni la mitad, tendrá otras ventajas claro, pero los compromisos y obligaciones acaban pervirtiendo la esencia original de las cosas.

Además ayer estuve de aniversario de boda, doce años casados, a los que si sumamos el noviazgo previo de ocho años que iniciamos en la universidad, resulta que llevo casi media vida con mi marido. Soy muy afortunada. En estas cosas del corazón, hay poco en mano de uno. Además, si ese día no hubiera ido a esa fiesta en la que nos conocimos hoy no tendría la vida que tengo. Todo es tan casual que da vértigo. Algún día tengo que escribir sobre mis teorías de lo poco que está en nuestra mano casi todo lo importante la vida.

Para completar la ronda de aniversarios, el 31 de julio es mi cumpleaños y el 5 de agosto es el de mi hija, somos un par de leos de pura cepa.
Me encantan los cumpleaños. Sigue sin pesarme el hacerme mayor, debe estar al caer una crisis de esas tan comunes, pero por ahora, sigo alegrándome de cumplir años ya que tengo bien presente que la alternativa sería estar muerta. Claro que me noto muy distinta en muchas cosas, y muy igual a la de siempre en otras, pero en general no me siento mayor.
Los cumples de mis hijos me ponen tontorrona de nostalgia, por lo rápido que pasa todo, pero es más alegría que tontería, así que el balance sigue siendo positivo. Yo querría tener un mando como el de la tele para rebobinar a esos momentos tan bonicos y que pasan tan rápido, a veces no te das ni cuenta de lo re-bonicos que son cuando los estás viviendo. Y con ese mismo mando pasas rápido esos otros momentos horribles de angustia y de incertidumbre que conlleva la maternidad. No me digáis que no molaría mi mando.
Poco más, está quedando una entrada muy breve, escribo poco últimamente, creo que hay varios motivos, pero el principal es que no tengo mucho que contar, al llevar dos años dando guerra, las actividades típicas de estos meses ya las he contado varias veces (algunos ejemplos aquí y aquí). Aún así siempre se puede contar algo, o teorías propias, pero estoy perezosilla, y como decía más arriba, me encanta no sentirme obligada a publicar nada. Solo escribo exactamente cuándo y lo que quiero, eso no tiene precio.

46 comentarios:

  1. Feliz cumple blog, y feliz aniversario!! Que lindo que lleven tantos años juntos.. yo creo que muchas casualidades son un poco destino...
    Yo también soy leonina!! el mejor signo, no? jaja
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas leos han surgido por aquí!.
      Un beso y gracias

      Eliminar
  2. Feliz cumpleblog Matt! ¿Dos años ya? (flipando cuál madre con el crecimiento de su churumbel)
    Yo también disfruto mucho los cumples, así que a celebrar por todo lo alto los vuestros, que este año se ha portado muy bien!!
    Besototes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, como te decía el otro día, el tiempo vuela. Dos añitos por aquí, y además tú eres de las que estás desde el principio.
      Gracias!

      Eliminar
  3. Pues ¡Muchas Felicidades! . Entre el calor y los dos años que llevas ya en este medio , hace que hables de los que te apetezca. Y así debe ser , disfrutad del verano.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado leyendo algunas entradas antiguas de viajes , te he dejado por ahí alguna opinión, me ha llamdo la atención que esta navidad pasada coincidimos en fechas por Tenerife , también fuimos a los parque acuáticos porque nos chiflan.

      Eliminar
    2. Qué gracia, igual estuvimos haciendo cola en la misma atracción.
      Un beso

      Eliminar
  4. No hay noticias, buenas noticias, se dice. Muchas felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, que las cosas estén en calma ya es una buena señal.
      Un beso

      Eliminar
  5. Buh! Se escapó mi comentario...
    Bueno... te decía que felicidades también por el blog, y que me ha encntado lo de "es más alegría que tontería", porque tomando liberalmente la frase, puede interpretarse como que, con la nostalgia, si no es alegría, es tontería :)
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades hermosa!!!!
    Yo también hago mi aniversario esta semana: el día 17 de bodas (21 añacos ya) y el 31, el de tu cumple, otros cinco años de noviazgo, así que te gano por goleada, jaja.
    Que por cierto, yo quiero un mando de ésos, que me pasa lo mismo que a ti, me da mucha penica que el tiempo pase tan deprisa y se olviden los buenos momentos. Los hijos crecen sin darte cuenta, el mediano se ha medido hoy y ya me saca 10 cm, y Consuelo cumple los 18 la semana que viene, ainsssss.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades MATT, lo vuestro es un no parar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, este es un mes de mucho celebrar, sí.
      Un beso

      Eliminar
  8. Felicidades por todo guapa! La esencia de tu blog es la que hace que me guste tanto, no lo cambies! Ese mando del que hablas me gustaría tenerlo a mí también, si lo encuentras, avisa!
    Ah! Y una cosa más, mi hijo y yo ( que casualmente nacimos el mismo día), también somos Leo..que fieras! Jajaja
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más Leos!. Mi hija tendría que haber nacido el mismo día que yo, pero se retrasó. Me habría encantado que hubiéramos coincidido.
      Un beso y gracias

      Eliminar
    2. Mi hijo debería de haber nacido antes pero se retrasó 4 días para hacerme el regalo maaasss bonito que nadie me hará nunca!

      Eliminar
  9. Matt, felicidades múltiples... y lo de Yo querría tener un mando como el de la tele para rebobinar a esos momentos ....Cuando lo inventes, véndeme uno. Yo lo necesito.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa! Y que sean muchos mas y muy disfrutados :-)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu aniversario de bodas lo primero, luego por el bloguero, no tan importante, pero tiene su aquel, sobre todo para quienes te leemos.

    Tu cumple ya lo felicitaré, si nos lo recuerdas claro, no pienses que tengo yo memoria para recordarlo jaja, hasta el de mi hermana se me ha pasado hace unos días, llevo 45 años olvidándolo, año tras año, soy un desastre.

    Aquí otra Leo, tal vez eso tiene algo que ver en porqué estamos de acuerdo en tantas cosas ¿no?

    Oye, te animo a escribir sobre lo de las casualidades, me encantaría leer tus teorías, con las que por tu forma de decir aquí creo que también estaré de acuerdo. Me parece que tú tampoco crees en eso del destino ¿verdad? estar predestinados para ésto o lo otro...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flipa, he contado seis leos declaradas en los conentarios, jajajajaja, Dios los cría y ellos se juntan.
      No creo exactamente en el destino, es un concepto demasiado místico. Pero sí en que hay mil cosas importantes fuera de nuestro control. Éxitos y fracasos son en gran parte debidos a motivos circunstanciales y casuales.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Muchísisisisisimas Felicidades por el aniversario de bodas, yo ya llevo más de la mitad de mi vida junto al padre de las criaturas. Feliz aniversario bloguero, yo para eso también soy un desastre, así que en cuanto termine de escribirte voy a echar un ojo al mío jjejejee.
    Eres Leo como yo!!!! espero acordarme de tu cumple y felicitarte, tengo que ponerme al día con twitter que últimamente lo tengo de un abandonado, que da penita.
    Espero tu entrada sobre las casualidades, que dicen que existir existen.
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra Leo, alucino con todas las que nos hemos juntado por aquí.
      Un beso y muchas gracias por las felicitaciones

      Eliminar
  14. ¡Pues me encanta que escribas cuando quieras, lo que quieras, y que ahora mismo estés tan feliz! Felicidades por todos esos aniversarios.
    Otra leo de pura cepa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, oye, y tú para cuándo te abres un blog??
      Un beso

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades por el aniversario y por el blog!
    Me gustaria leer tu teoria de las casualidades jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!.
      A ver si me animo y escribo un ratillo, pero estoy perezosa...
      Un beso

      Eliminar
  16. Muchas felicidades!!
    Para mí un blog también es eso... si escribes por obligación, pierde su esencia... lo bonito es escribir como y cuando quieres... y si a la gente le gusta, tanto mejor! Pero lo importante es lo bien que te hace sentir a tí misma.
    Que cumplas muchos más! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Vivamos las LEO :P felizcumpleblog felizcumplemamá y sobre todo FELIZ PORQUE PRONTO TENDRÁS ESE MANDO para revivir muchas cosas de la maternidad :P así que disfrutaaaa tus noches de seguido amiga mía :P Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a falta del mando perfecto, lo que viene será un buen sucedáneo, pero serán otra vivencias, yo quiero volver a las que ya viví.
      Un beso!!

      Eliminar
  18. Felicidadades, amiga Matt, en.primer.lugar por el.aniversario de bodas, ya después. Por el.blog.

    La.amiga Dolega también celebra el suyo, el de bodas, creo que el.mismo día.
    Me gusta leerte pero me.parece estupendo que no tengas presión por publicar o comentar si no te apetece o no tienes nada que decir porque cuando lo digas, estaré para leerte.

    Muchos besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yeste, y tú qué tal estás?, espero verte pronto por tu blog, cuando te apetezca.
      Un beso!

      Eliminar
  19. ¡¡¡Felicidades hermosa!!!
    Tienes toda la razón al decir que pocas cosas están de nuestra mano.
    Me encanta esa no presión para el blog. Te entiendo perfectamente.
    ¡Felicidades adelantadas para todos los cumples de tu casa! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
  20. Qué de tiempo sin bloguear y sin entrar por aquí, ahora bicheo un poco más. De momento felicidades por todos esos aniversarios, es genial llevar dos años blogueando, tantos años con tu marido... y yo también soy Leo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!! ¿31 de julio tu cumple? ¡Es nuestro aniversario de boda! (este año cumplimos 19)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguro que me acordaré de vuestro aniversario.
      Un beso!

      Eliminar
  22. Pues sí que ha sido un mesecito de celebraciones, aunque algunas se te hayan olvidado también a ti, he, he.

    ResponderEliminar
  23. besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Matt:
    Muchas felicitaciones guapísima!!!!!!. Felicidades por los dos años de blog y por sobre todo, por los 12 añitos de matrimonio (en Noviembre yo voy por los mismos jajaja).
    Disfruta cada minuto de celebración, que te lo mereces y espero que te regaloneen mucho para tu cumpleaños ;)
    Un abrazo a la distancia!!!!

    ResponderEliminar