lunes, 19 de mayo de 2014

Lo mejor de la semana, me quedo con unas cuantas...

Siguiendo el ejemplo de unas cuantas blogueras (no os cito chicas porque seguro que me dejo fuera alguna), voy a hacer mi censo de lo mejor de la semana.

1 - He desvirtualizado por segunda vez. En esta ocasión ha sido una cena con Dolega, MdMonita, Alter y he repetido con Inma. Muy buena experiencia esta vez también. Aunque he de decir que para mi sigue siendo algo raro, a ver si consigo explicarlo sin que os parezca una petarda  que no sabe de lo que va el mundo 2.0. Yo os leo y os imagino al completo, consciente de que es solo una imaginación mía, pero no por ello dejo de hacerlo. Así que cuando os tengo delante es una sensación de es y no es. Lo normal es que "el personaje atribuido" no coincida con "la persona real". Lógico. No digo que sea mejor ni peor, simplemente diferente. Son rasgos sin importancia, pero choca el encontrarte con que la persona es más guapa o menos alta o no le pega su voz, por poner ejemplos tontos.
Además, en un primer momento me siento algo cohibida, no es que sea timidez, porque no me tengo por persona tímida, simplemente no me encuentro suelta para comentar con naturalidad. Según avanza la quedada me voy siento más yo pero antes de llegar al punto óptimo, se termina.
No se si con esta explicación está dando la sensación de que no me gustó la experiencia, os recuerdo que la incluyo entre lo mejor de la semana. Sí fue muy buena, pero también curiosa.

2 - Ha sido el primer torneo de tenis en el que participa mi hija. Creo que no he comentado nunca lo deportista que es mi niña. Es otra cosa más que me sorprende de ella. Yo hice deporte de pequeña y jovenzuela porque era algo incuestionable en mi casa: todos teníamos que hacer deporte porque era sano, nos venía bien y punto. Yo también repito esa educación en mis hijos, pero hay mucha diferencia entre hacer algo porque tus padres te apunten (el niño) y hacerlo porque te encanta y siempre pides más (la niña).
Mi hija hace gimnasia rítmica, judo, tenis y siempre está dispuesta para echarse un partido a lo que sea. Por supuesto siempre saca sobresaliente en gimnasia del cole.
Los dos van a clase de tenis los sábados por la mañana. Les dieron la oportunidad de participar en un torneo, la niña rápidamente aceptó y el niño rápidamente declinó la oferta (mientras la hermana juega yo busco hormigas o algo, por mi no os preocupéis).
A lo que iba que me disperso con tanta explicación: el partido fue emocionante total. Yo creo que voy a ver a Rafa Nadal y no flipo tanto. Me contenía para no parecer la madre de la Pantoja, pero por dentro era un volcán. ¡Qué emoción!. Jugaron de maravilla las dos y finalmente ganó la contrincante, pero estuvo reñido y mi hija peleó como una jabata. Y eso que tenía un esguince en un dedo de la mano que se hizo dos días antes jugando al baloncesto... Lo dicho: partidazo, me encantó.

3 - Duermo como un lirón. Es una de las ventajas de estar embarazada. Siempre me ha costado quedarme dormida y las siestas eran misión imposible excepto en vacaciones o días de mucho relax. Ahora soy capaz de echarme siestas hasta de diez minutos que tengo antes de recoger a los niños. A las 10 de la noche estoy que me quedo dormida en donde esté. Una gozada. La parte negativa es que tengo aún menos tiempo que antes para el blog. Entre el trabajo, dos cursos online a los que me ha apuntado mi jefe, y mis tareas de madre, mis únicos ratillos sueltos para el blog, son precisamente esos en los que ahora duermo.

4 - Hemos conseguido todas las temporadas de Breaking Bad. Después de cenar y con los niños acostados, nos ponemos a ver la serie. Es una gozada saber que si nos quedamos con mucha ansia ( y no me he quedado frita) podemos empezar a ver el siguiente capítulo, sin anuncios, y parando cuando nosotros queremos. Es una serie brutal. A mi me gusta mucho, pero entiendo que no es para todo el mundo.

Y lo voy a dejar aquí, pero con gran satisfacción declaro que la lista de lo mejor de la semana podría seguir.

38 comentarios:

  1. Conocer gente es interesante pero entiendo lo que quieres decir. De deporte en mi familia somos negados. Yo desde que cumplí cuarenta años duermo la siesta sin problemas. En cuanto a la serie no la he visto nunca. A mí me gusta bones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Breaking Bad no te gustaría, aunque nunca se sabe!.
      Pero es una serie dura, que claramente no le gusta a todo el mundo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Bien por la niña!!! yo creo que en el fondo todas llevamos una madrepantojil dentro jajajajajjajajajaaja
    Qué suerte desvirtualizar a Dolega y Alter!!! bueno a todas, a ver si se me va a enfadar alguna. Entiendo que desvirtualizar a alguien es "especial", aquí nos contamos de todo y te haces una idea de cómo somos, cuando desvirtualizas aunque sea para mejor tiene que ser, en un primer momento, raro, aunque luego tenga que ser una pasada y genial.
    La serie ya sabes, no la he cogido yo muy así, pero prometo ponerme a ello, a ver si así...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las desvirtualizadas encantadoras, de verdad. Dolega interesante con muchas experiencias, Inma simpatiquísima, Paula muy dulce y Alter mucho más guapa que las fotos de su perfil. Eso por resumir muchísimo que cada una tiene para comentar largo y tendido (como ya se ve en sus blogs).
      De la serie: si te pones me cuentas.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Pues me alegro mucho de que tengas tanto bueno! O mejor dicho, de que seas capaz de darte cuenta, porque seguro que todos tenemos muchos momentos buenos, pero siempre queremos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      A mi también me pasa a veces pero en general soy consciente de mi suerte.
      Besos

      Eliminar
  4. Breaking Bad es la caña. A nosotros nos alucinó, y la fuimos viendo así, de noche, cuando los niños ya están en la cama, uno o dos capítulos. Es que con uno siempre parece poco.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo vemos uno cuando las hormonas embaraciles me dejan K.O. Si no siempre cae un segundo capitulo.

      Besos

      Eliminar
  5. Siempre es lindo hacer este tipo de listas.
    Todas buenas cosas, me gustó lo de la desvirtualización...
    Yo no veo esa serie, pero me enganché con Juego de Tronos y también aprovechamos a ponernos al día con los capitulos este finde.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo estuve enganchadísima a Juego de Tronos. Besos

      Eliminar
  6. Entiendo perfectamente lo de las desvirtualizaciones. A mi en las primeras me pasaba igual!! Bien por la niña, por tu sueño y lo de la serie también si te hace feliz jeje
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. jajaja, hay una página donde se puede ver Breaking bad online (en inglés subtitulada) Yo me la he visto entera ahí de maravilla... La primera temporada la vi en español.. pero no me gusta cómo están dobladas las voces.. Jesse parece un yonki de primera.. y Wlater Junior parece que tiene varios aires dados...
    jaja, en fin...

    Yo de pequeña era como tu hija.. deporte que había, deporte en el que estaba... ahora, me gustaría tener tiempo para algo de deporte... agggg

    Y entiendo lo de las desvirtualizaciones... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has clavado lo de los doblajes!! Jajajajaj es tal cual.
      Soy una floja para la versión original pero luego siempre lo agradezco.
      Un beso

      Eliminar
  8. ¿Y yo a que te comento con tanto frente abierto? ¿A las hormigas de tu hijo? ¿al orgullo de madre? ...
    Me centraré en dos cosas:

    - Breaking Bad, se ha creado otro monstruo, prepárate, hasta 4 capítulos seguidos llegué a verme yo, una serie atípica pero que engancha a tope, es muy, muy buena.

    - Desvirtualización: entiendo las sensaciones de que hablas, y me dan pánico, debe descolocar bastante aunque la experiencia sea positiva, creo que vamos un poco con la expectativa de que se encienda una luz sobre nuestras cabezas y conectar como si de verdad nos conociéramos, y eso es complicado. Yo tengo la experiencia de los chats y quedar luego, pero eso es diferente, es más personal.
    Con los blogs...no lo he explicado nunca, pero he tenido una sola experiencia, y fue tan decepcionante y tan diferente a lo que esperaba de la otra persona que me dejó tocada y con miedo a volver a intentarlo, la verdad.
    Besitos, dormilona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas con muchísima curiosidad por saber más de esa frustrante desvirtualización!!. Sigue siendo seguidor de tu blog?, la sensación fue recíproca??...

      Breaking Bad tiene mucho peligro, soy como una yonki cuando doy con series/libros/loquesea que me atrapa así.
      Me salva lo de que me quedo dormida pronto y que a las 6 de la mañana no puedo ponerme a ver capítulos pq marido no me perdonaría que los viera sin él.

      Un beso

      Eliminar
  9. Hasta ahora no he desvirtualizado a nadie.... pero entiendo lo que quieres decir rfectamente pasa igual cuando hablas constantemente con alguien por telefno aunque sea por motis laborales y te imaginas a alguien que luego no corresponde para nada con lo que te encuentras.... jajaja...
    Yo estando embarazada era capaz de dormirme en cualquier sitio y momento....
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo dormida rápido y en cualquier lugar. Pero se me olvidó decir que ahora madrugo mucho.
      Besos

      Eliminar
  10. Fue un placer conocerte, guapa. Y también te imaginaba diferente pero a mí es que eso me suele pasar en las desvirtualizaciones. Generalmente, no me imagino a las personas tras la pantalla como son en la vida real.

    Ole por tu niña y ese partidazo!!! Tiene que ser un orgullo, por supuesto.

    Hala, a dormir y a ver series, que eso es un placer... Besotes, hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto con tu aclaración de que no aciertas en cómo imaginas a la otra persona. Normal!!, si acertases te llamaríamos Alter la meiga, jajajajaja.
      Sobre todo en casos como el mío de la que no tenias ni una foto.
      A mi la porfin no me chocó porque la había visto en fotos.
      En tu caso aprovecho para decirte que tu foto de perfil no te hace justicia. Eres mucho más guapa en persona!!!, en serio, no lo digo por decir.
      Un besote Alter

      Eliminar
    2. Ahí lo has clavado. Eso de que es más guapa en persona se lo hemos dicho todas

      Eliminar
  11. Ohhhhh! Qué envidia de desvirtualización!!!!! A mí me toca este sábado, y ando loquita de ganas!!!!
    Menuda deportista tu niña! Yo lo soy mucho más ahora (y lo soy poco) de lo que lo era de jovenzuela, jajajaja!
    Feliz siesta!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás de vuestra quedada del sábado.
      Besitos

      Eliminar
  12. ¡¡Hay ese orgullo de madre que nos llena!! No te cortes, tu chilla y anima como la madre fan que eres. :P
    Yo es que debo de ser muy simple, pero separo totalmente la bloguera de la persona así que voy como si no la conociera de nada y en tu caso me pareciste encantadora. Mucho más cohibida que la bloguera, pero ya lo has explicado.
    Al resto, ya son como de casa así que me siento genial cada vez que nos vemos. :)
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja además de cohibida he de decir que al final estaba medio sobada, se me caían los ojos. Con lo que yo he sido!!.
      Un beso

      Eliminar
  13. ualllaaaa... que envidia!! una desvirtualización!! mare mía!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!!
    yo tengo muchas ganas de conocer a unos cuantos.. pero no sé porque me da que somos igual de gilipichis aquí que en el 3D jajajajjaj.... yo chica, para conocerte, nos vamos a un partido de tu hija, con pancartas y con unas cuantas migas de pan para las hormigas del chico... venga que no?? jajajajja.. lo que molaría...
    y luego ya, los dejamos dormiditos con el padre y por ahí de cenaca... venga hombre!! porque me pilláis lejos, que si no, vamos me apuntaba fijo.

    y sabes que te digo??? que estoy segura de que me encantarías en persona!!!!!!!!

    alllleeeeee... un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja qué flipadilla eres Sugus. Si se pudiera donar energía y buen rollismo serías la donante estrella.
      Un beso

      Eliminar
    2. jajajaj... me dices flipadilla y te quedas tan ancha???????? andaaaaaaaaaaaa... jajajjajajjaj ;)

      Eliminar
  14. ¡Qué guay por la peque!
    A mí me encantó conocer blogueras y todavía me faltáis muchas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo novata en esto de desvirtualizar ;)
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Enhorabuena! Suena a una excelente temporada en casa de Matt :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tenemos miserias pero son pocas al lado de todo lo bueno.
      Un beso!

      Eliminar
  16. Ya veo que ahora hay que constituir, ¡pero ya!, el club de fans de la niña (Rafa Nadal nos pedirá de rodillas que le aceptemos como socio).

    Anda que no tengo yo ganas de conocer a Dolega ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía muchas ganas. Habla igual que escribe, contando anécdotas, mismas expresiones y su poso de sensatez.
      Un beso

      Eliminar
  17. La verdad que tienes razon en las desvirtualizaciones, las que he hecho yo, me ha ocurrido lo mismo... es muy dificil acertar con las personas... pero una vez que las conoces y vuelves a leer su blog, si que te lo imaginas todo perfectamente....
    A mi me toca este sabado!!!! Que nervios!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado leer esto! Mira, yo también quiero apuntar al chico a algún deporte, aunque creo que le pasará como al tuyo, jajajja; cuando estuve embarazada, me dormía por las esquinas! Entiendo perfectamente lo de tus desvirtualizaciones porque creo que a mí me pasaría lo mismo. Tengo ganas de desvirtualizar a unos cuantos, jejeje Y... Qué gran serie Breaking Bad! Cuándo la termines, nos cuentas!

    Besos, guapa! Y me alegro de que todo vaya viento en popa.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por inspirarte en el lunes de mayo y por ponernos en top 1 como cosas buenas de la semana. Creo que cuando se desvirtualiza en un grupo pequeño, como cuando fuimos con la Porfin, más íntimo, es más fácil. Una persona con la que me sentí como si la conociera ya fue Paula, y este año, al verla de nuevo, fue mi raro, como si me reencontrara con una amiga del instituto. Y oye, yo comí como un animal y luego como tardaron los metros, que llegué a casa a las tantas. menos mal que el viernes no tuve que madrugar.

    ResponderEliminar