domingo, 4 de enero de 2015

Cambiando de año

Cuando ya todo el mundo ha hecho su balance del año, ha felicitado y blablaba, llego yo.

Voy retardada pero es que me está costando mucho salir de mi bucle particular (bebé-bebé-bebé). Mi portátil va lento y no tengo paciencia, eso también dificulta mi vuelta bloguera.
Ahora tengo un rato en el que la peque duerme y los mayores están por ahí con el padre, así que voy a hacer mi recuento.
2014 ha sido un buen año, lleno de sorpresas, un año de cambio.
- Empecé el año en canarias, con toda la familia. Playa, sol, paseos y risas. Eso es lo que yo considero un buen comienzo.
- Cambié de grupo de trabajo dentro del nuevo departamento en febrero. Me costó un poco hacerme, pero en poco tiempo estaba adaptada
- En primavera tuve la sorprendente noticia de mi embarazo, que viví con mucho miedo por el comienzo tan raro de esta historia que luego ha terminado muy bien.
- En verano paseé la panza por tierras gallegas y andaluzas.
- En otoño me dieron la baja y pasé las semanas más largas de mi vida. Mucho aburrimiento, lumbalgia, días eternos, muchas pruebas médicas, sustos por subidas de tensión y malos resultados en algunos análisis.
- En otoño también vi muchas series. En general he visto muchas series todo el año: Breaking Bad, True detective, My mad fat diary, Juego de tronos, los Soprano... He visto más series que películas, aunque también he tenido mis escapaditas al cine, de algunas de ellas he dejado rastro en el blog.
- He leído mucho.
- Tuve que hacer muchos cambios en la casa para hacer hueco a la nueva incorporación familiar, su ropa, su cochecito, cuna, etc.
- El 7 de diciembre nació la princesa y desde ese día el tiempo vuela. Cero dolencias de las del final del embarazo, mucha emoción y felicidad.
- Primeras navidades en la que podemos estar los todos juntos tantos días seguidos.
- Terminé el año 2014 tomándome las uvas a las 10 para poder acostarme adaptándome a los horarios de la bebé.
- En este año también he reído mucho, me he enfadado más de lo que me gustaría, he perdido la paciencia, he quedado con amigos de siempre, he conocido gente nueva, he disfrutado con las ocurrencias de mis hijos...
Puedo decir que 2014 ha sido un buen año. ¡2015 no defraudes que tu predecesor ha dejado el listón alto!.

11 comentarios:

  1. Cómo me alegro de tu buen año. Ahora, que no me extraña, sólo con la incorporación a la familia, seguro que ya merece la pena.

    Besos y nos seguimos encontrando por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Qué rápido pasa el año!!! Aún me acuerdo de vuestras vacaciones en Canarias!!! Pues nada, a disfrutar de 2015 con el nuevo miembro ( o miembra... según quién lo diga...) de la familia!!! jaja =) Quiero seguir contando con los testimonios de los mayores... jaja =)

    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  3. También yo me acuerdo de esas vacaciones, qué rápido pasa el tiempo :D
    Seguro que el 2015 viene todavía mejor que este recién pasado 2014. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por este año tan maravilloso y ya verás que este es aún mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un año sin duda estupendo :) Te deseo que, si este no es mejor, al menos sea igual de bueno.

    Besos

    34+0

    ResponderEliminar
  6. Desde luego yo lo definiría como un buen año. Esperemos de verdad que este 2015 nos traiga muchas cosas buenas. ¡Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito año. Que 2015 te traiga aún más satisfacciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buen balance Matt, y sobre todo sorpresa tras sorpresa en un año inolvidable, en el que además, nos hemos visto dos veces. ¡Nada mal!
    Eres lo más, chavala

    ResponderEliminar
  9. Muy buen balance, sí señor. Espero que este 2015 te traiga aún más cosas buenas, que los días junto a tus niños se te sigan haciendo cortitos cortitos y aprovechalos al máximo, pues antes de que te des cuenta se nos hacen mayores.
    Besinesss

    ResponderEliminar
  10. A por un 2015 fantástico!! Lo mejor está por venir, y más con tu nueva nena!
    Besotes!!

    ResponderEliminar