lunes, 19 de junio de 2017

Macondografía de Matt

Esta es una entrada programada para avisar de que el amigo Chema, del blog Bitácora de Macondo, publica hoy una larga serie de preguntas que me ha hecho, a las que llama Macondografía.

Yo leía estas entrevistas en su blog, cuando todavía no le seguía a él, porque hizo a muchos de mis blogueros más queridos.
Soy una rancia que te cagas para ampliar mi lista de lectura de blogs. Así como los primeros años en el mundo bloguero era de dedo fácil a la hora de seguir, enseguida me acomodé y me cuesta añadir nuevos.
Aunque a Macondo ya hace tiempo que le sigo, me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes, porque da gusto leerle. Desprende ingenio y humanidad en sus letras, y se le coge cariño rápido.

Estoy emocionada porque haya pensado en mi. Solo espero no decepcionar, porque como ya le dije cuando le envié el cuestionario, me parece que ha quedado muy soso. En mi defensa: son muchas preguntas y no quería entretenerme demasiado en cada una, para que no se haga interminable. Y en mi defensa más sincera: no doy pa´más.

En fin, os animo a pasaros por su blog y espero que consigáis terminar de leer la entrada.

¡Mil gracias, Macondo!

34 comentarios:

  1. Sí que eres una sosa, pero por decir que te ha quedado sosa. Has estado genial, como no podía ser de otra manera. Muchas gracias por prestarte al atraco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, de verdad. No sabes la ilusión que me ha hecho.
      Un beso

      Eliminar
  2. Matt no te conocía y por la entrevista de Macondo he visto eres muy sincera, me gustaron tus respuestas y destaco esa pasión que sientes por tus hijos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has acertado, mis hijos son mi pasión totalmente.
      Un beso

      Eliminar
  3. Iba a ser mi premio cuando avanzara un par de cuartillas en un artículo que escribo, pero no puedo esperar más. Voy para allá :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues a mí me ha gustado mucho Matt! No se trata de ser más ingenioso, o "raro", sino de contestar de verdad. Y a mí ya sabes que me encanta cuando contáis vuestras cosas, así que lo dicho, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!! Me encantan las entrevistas de este tipo, y eso que después de leerte durante estos años, algo de ti sé! ;)
    Genial la presentación que te ha hecho, me ha gustado mucho.
    Y gracias por mencionarme y decir cosas tan bonitas! <3
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cierto, ya sabes el cariño que te tengo a ti y por ende a tu blog.
      Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapetona, recíproco es. ;)

      Eliminar
  6. Te acabo de conocer vía Macondo y las respuestas son geniales por sinceras, se nota.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, he sido sincera. ¿Para qué mentir? ;)
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡He llegado hasta el final! ¡He llegado! Me ha gustado mucho, guapa!! Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Cien preguntas... Ahora lo sabemos todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ya te conozco!!! :P
    Chema es genial con eso de sus macondografías, así que sé TODO de ti! ;)

    Saludos =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Macondo lo deja todo atado, ni una pregunta interesante sin hacer :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Como he comentado en su blog, gracias a estas iniciativas conocemos nuevos blogs y a sus creadores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Matías, es una buenísima iniciativa para conocer nuevos blogs.
      Un beso

      Eliminar
  11. ¡Buenos días, Matt!
    Vengo del blog de Macondo. He leído su Macondografía y me han parecido muy interesantes las pregungas y respuestas. Gracias a él, te he conocido. Así que con permiso me quedo para leerte y ya soy seguidora.
    Soy cinéfila y lectora. Mi blog va de ambas cosas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, quise decir preguntas....

      Eliminar
    2. Eres bienvenida. Ya he pasado yo también por el tuyo.
      Un beso

      Eliminar
  12. Soy seguidora de Macondo desde hace ya tiempo, me río mucho con él.
    Voy corriendo a ver esa entrada!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo es un encanto.
      Espero que te hayas pasado y hayas llegado hasta el final, donde por cierto, apareces mencionada, je.
      Un beso

      Eliminar
  13. ¡¡¡Hola!!! Llevaba tiempo queriendo pasar por este blog y ya me lo has servido en bandeja al hablar de Macondo, jejeje. De sosa nada, a mí me ha gustado mcuho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Super entrevista, Matt! De sosa, nada! :*

    ResponderEliminar
  15. tu!!!!! uqe vengo de macondo, bueno a ver, yo hoy que tengo tiempo he dicho, voy a ver el blog.. veo los enlaces que tengo por ahí y digo ahhhhh... mi matt!!!!!!!!!!!!! jajajajaja.. total, clicko, o como se escriba, primera entrada que me aparece, la del cole de la pegote, y digo, hostia! me he echado unas risas.. lo de la norma del parque europa de "haz lo que te de la gana con tus zapatos" me ha encantado.. he seguido.. el verano, veo que salvo incidentes te ha ido bien y me alegro..!!!! menudas paellas te gastas maja.. sigo leyendo y me encuentro lo de la macondografía!! y digo hostia!! con lo que me reí yo haciéndola.. que guay que hay una de matt... pues ala, me voy al señor macondo.. y hostia cuanto escribe el señorito.. hasta que por fin encuentro tu entrevista.. y me encanta!!!! jajajjajaja.. hay cosas que no sabía de ti, que intuía y mira.. ahí están.. y sobre todo tu sentido del humor.. total, que llego al final.. y me veo ahí!!! jajajajajaj.. tu descripción de una piña, o de mi.. no lo tengo muy claro.. jajjajaja.. me ha encantado.. me ha subido el ego que te acordaras de mí.. y me encanta.. así que sí matti, confirmado, eres un solete!!! millones de gracias por tu aprecio!!!!!!!!! y Hola! así con mayúsculas, que creo que ni te he saludado! jajajajaj

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderEliminar