Yo leía estas entrevistas en su blog, cuando todavía no le seguía a él, porque hizo a muchos de mis blogueros más queridos.
Soy una rancia que te cagas para ampliar mi lista de lectura de blogs. Así como los primeros años en el mundo bloguero era de dedo fácil a la hora de seguir, enseguida me acomodé y me cuesta añadir nuevos.
Aunque a Macondo ya hace tiempo que le sigo, me arrepiento de no haberlo hecho mucho antes, porque da gusto leerle. Desprende ingenio y humanidad en sus letras, y se le coge cariño rápido.
Estoy emocionada porque haya pensado en mi. Solo espero no decepcionar, porque como ya le dije cuando le envié el cuestionario, me parece que ha quedado muy soso. En mi defensa: son muchas preguntas y no quería entretenerme demasiado en cada una, para que no se haga interminable. Y en mi defensa más sincera: no doy pa´más.
En fin, os animo a pasaros por su blog y espero que consigáis terminar de leer la entrada.
¡Mil gracias, Macondo!
Sí que eres una sosa, pero por decir que te ha quedado sosa. Has estado genial, como no podía ser de otra manera. Muchas gracias por prestarte al atraco.
ResponderEliminarBesos.
Ha sido un placer, de verdad. No sabes la ilusión que me ha hecho.
EliminarUn beso
Matt no te conocía y por la entrevista de Macondo he visto eres muy sincera, me gustaron tus respuestas y destaco esa pasión que sientes por tus hijos.
ResponderEliminarBesos.
Pues has acertado, mis hijos son mi pasión totalmente.
EliminarUn beso
Iba a ser mi premio cuando avanzara un par de cuartillas en un artículo que escribo, pero no puedo esperar más. Voy para allá :)
ResponderEliminarjejeje, cómo entiendo esa impaciencia.
EliminarUn beso
¡Pues a mí me ha gustado mucho Matt! No se trata de ser más ingenioso, o "raro", sino de contestar de verdad. Y a mí ya sabes que me encanta cuando contáis vuestras cosas, así que lo dicho, me ha gustado mucho :)
ResponderEliminarGracias Sara.
EliminarUn beso
Qué chulo!! Me encantan las entrevistas de este tipo, y eso que después de leerte durante estos años, algo de ti sé! ;)
ResponderEliminarGenial la presentación que te ha hecho, me ha gustado mucho.
Y gracias por mencionarme y decir cosas tan bonitas! <3
Muas!
Todo cierto, ya sabes el cariño que te tengo a ti y por ende a tu blog.
EliminarUn beso
Muchas gracias guapetona, recíproco es. ;)
EliminarTe acabo de conocer vía Macondo y las respuestas son geniales por sinceras, se nota.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, claro, he sido sincera. ¿Para qué mentir? ;)
EliminarUn beso
¡He llegado hasta el final! ¡He llegado! Me ha gustado mucho, guapa!! Un besote.
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarCien preguntas... Ahora lo sabemos todo. Un beso.
ResponderEliminarNo tengo secretos con vosotros, Susana :)
EliminarUn beso
Ya te conozco!!! :P
ResponderEliminarChema es genial con eso de sus macondografías, así que sé TODO de ti! ;)
Saludos =))))
Sí, Macondo lo deja todo atado, ni una pregunta interesante sin hacer :)
EliminarUn beso
Genial!!!
ResponderEliminar:)
EliminarComo he comentado en su blog, gracias a estas iniciativas conocemos nuevos blogs y a sus creadores.
ResponderEliminarSaludos.
Así es Matías, es una buenísima iniciativa para conocer nuevos blogs.
EliminarUn beso
¡Buenos días, Matt!
ResponderEliminarVengo del blog de Macondo. He leído su Macondografía y me han parecido muy interesantes las pregungas y respuestas. Gracias a él, te he conocido. Así que con permiso me quedo para leerte y ya soy seguidora.
Soy cinéfila y lectora. Mi blog va de ambas cosas.
¡Saludos!
Uys, quise decir preguntas....
EliminarEres bienvenida. Ya he pasado yo también por el tuyo.
EliminarUn beso
Soy seguidora de Macondo desde hace ya tiempo, me río mucho con él.
ResponderEliminarVoy corriendo a ver esa entrada!
Un besito!
Macondo es un encanto.
EliminarEspero que te hayas pasado y hayas llegado hasta el final, donde por cierto, apareces mencionada, je.
Un beso
¡¡¡Hola!!! Llevaba tiempo queriendo pasar por este blog y ya me lo has servido en bandeja al hablar de Macondo, jejeje. De sosa nada, a mí me ha gustado mcuho.
ResponderEliminarBesos.
Super entrevista, Matt! De sosa, nada! :*
ResponderEliminartu!!!!! uqe vengo de macondo, bueno a ver, yo hoy que tengo tiempo he dicho, voy a ver el blog.. veo los enlaces que tengo por ahí y digo ahhhhh... mi matt!!!!!!!!!!!!! jajajajaja.. total, clicko, o como se escriba, primera entrada que me aparece, la del cole de la pegote, y digo, hostia! me he echado unas risas.. lo de la norma del parque europa de "haz lo que te de la gana con tus zapatos" me ha encantado.. he seguido.. el verano, veo que salvo incidentes te ha ido bien y me alegro..!!!! menudas paellas te gastas maja.. sigo leyendo y me encuentro lo de la macondografía!! y digo hostia!! con lo que me reí yo haciéndola.. que guay que hay una de matt... pues ala, me voy al señor macondo.. y hostia cuanto escribe el señorito.. hasta que por fin encuentro tu entrevista.. y me encanta!!!! jajajjajaja.. hay cosas que no sabía de ti, que intuía y mira.. ahí están.. y sobre todo tu sentido del humor.. total, que llego al final.. y me veo ahí!!! jajajajajaj.. tu descripción de una piña, o de mi.. no lo tengo muy claro.. jajjajaja.. me ha encantado.. me ha subido el ego que te acordaras de mí.. y me encanta.. así que sí matti, confirmado, eres un solete!!! millones de gracias por tu aprecio!!!!!!!!! y Hola! así con mayúsculas, que creo que ni te he saludado! jajajajaj
ResponderEliminara ver donde cohones están mis sugus??
Eliminarah, vale, ya.. jajajajaj...
EliminarHola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!
ResponderEliminar