viernes, 28 de septiembre de 2012

Vade retro bajoncillo

Cierto es que esta época del año suele traerme cierto estado de bajón, caída de pelo, y una extraña consciencia de que el tiempo pasa.
Cierto es que en Madrid caen chuzos de punta y que hay recortes en el metro que me han hecho llegar tarde al trabajo.
Cierto que mi hijo lleva un par de días menos cariñoso de lo normal, en plan de: mamá no me des más besos, que estás muy pesada. O ¿que tal en el cole?, bien mamá. Y punto. O sea, como distante. Y yo angustiada pensando, a este en dos días le sale barba y pasa de su madre que soy yo, como no me deje aprovechar ahora, que va a ser de mi. Os recuerdo que el niño tiene solo 7 años, pero cuando yo me pongo dramática no hay quien me gane.

Bien, pues a pesar de tooodos esos “Cierto…”, estoy de buen humor. Seguramente todo ha comenzado cuando a las 7 de la mañana el madrugueitor del niño ha venido a mi cuarto, ha acercado su mofletito terso, ha entornado un ojo y guiñado el otro y ha dicho: mamá, aprovéchate corre, que dejo que me achuches. Casi me lo como.
Luego he salido a la calle y llovía a cántaros, y para colmo cuando he llegado al metro empapada las pantallas muy amablemente me han informado que el siguiente tren tardaría como 12 minutos. Pero me lo he tomado con calma, y he estado leyendo en mi ebook el libro del que ya os hablé “el abuelo que saltó…” y me he reído un rato. La jornada laboral ha ido mal que tal, sin grandes pegas que ponerle, cierto es que hay rumores de un ERE y de que nos bajan el sueldo y amplían la jornada, pero bah! una se acaba acostumbrando a la rumorología fatídica de la oficina, y ya ni afecta, además ¡es viernes!.
Ahora mismo tengo a los hijos en un cumpleaños y yo estoy aquí cómodamente tumbada en mi sofá, con el portátil y una manta encima, tan agusto. Ni melancolía ni leches en vinagre.
Y por delante tengo un fin de semana de lo más apetecible que incluye una barbacoa en casa de mi amigo O., jajajaja barbacoa, estoy viendo por la ventana como llueve y esperando a ver cuánto tarda mi amigo en asumir la realidad para cambiar de planes, jajajaja. Bueno, sea lo que sea que comamos, nos juntaremos las dos familias y lo pasaremos bien, como siempre.
¡Feliz fin de semana!

12 comentarios:

  1. Pues sí que le cuesta asumir la realidad... ¿En cuantos países más hace falta que llueva para que cambie de planes? jajaja. Pero como dices seguro que lo vais a pasar genial, que es lo importante.

    Y tu peque para comérselo, estoy deseando que Pimpollo hable para que me diga esas cositas, ains!!!!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada edad tiene su gracia, disfruta la q tiene ahora el tuyo que pasa volando!
      Besos

      Eliminar
  2. Mira, me pillas con el mismo estado anímico. Todo pinta negro tizón en mi futurillo pofesioná, mi jefa me ha dicho que así no puede seguir pagándome (ole, ole), no creo que me pillen en el posible nuevo curro...Pero hoy es viernes, qué coño!
    Ups, sorry por los tacos ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas hablando con una taquera de campeonato! Así k te entiendo...en todo! Bueno, pues q nos dure la alegría ( o inconsciencia )
      Besos!!

      Eliminar
  3. Casualmente, ahora que llueve en toda España, aqui ha dejado de llover. Pero hoy me sentía un poco contrafictoria, entre triste por lo que no llega y emocionada por lo que está por llegar. Del trabajo ni hablemos, porque como dice Mo, qué coño!! Que hoy es viernes!!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en climatología siempre vamos al revés, y dentro de españa pasa igual con el norte y sur. Bueno guapa, no pienses en lo que no llega y centrate en lo que sí, que es lo bueno!. Besos

      Eliminar
  4. Feliz finde guapísima, tu niño pa comérselo, si empiezas así el día mucho se tiene que complicar la cosa para que no sea un buen día, porque esos momentitos lo compensan todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí. A mi se me cae la baba con esas cosas, ¡qué monos son!.
      Besos

      Eliminar
  5. Así, me gusta. Al mal tiempo, buena cara!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que tenemos en nuestra mano, como tomarnos las cosas y poner buena cara! Besos

      Eliminar