viernes, 11 de octubre de 2013

GRAVITY


Acabo de ver GRAVITY.

Antecedentes:
1º. Odio el espacio. Todo lo relacionado con el espacio. No me atrae la NASA, ni los astronautas, ni haría un viaje espacial ni regalado. Incluso las innegables buenas vistas que debe haber desde allí arriba, no son para mí. Las vistas necesito acompañarlas de sonido (las olas, el viento, las ramas de los árboles...), olores y la posibilidad de comerme un huevo frito. Yo soy muy de untar la yema y de pisar la tierra.
2º. Veo un anuncio de la película GRAVITY y pienso: paso
3º. Me cuenta mi hermana que ha ido a ver la película y que tengo que verla. Ella me dice algo así como que es muy original, está muy currada y le ha gustado.
4º. Leo un post de Molinos sobre la película.

Conclusión: Decido que TENGO QUE VER esta película.

Hoy viernes ha sido el día. El padre recoge a las criaturas del cole y hacen sus cosas de viernes por la tarde, véase: comprar peonzas, ir a la plaza y a la biblioteca.

Yo me voy sola al cine a ver GRAVITY. Y solo digo una cosa: tenéis que verla.

Hay imágenes preciosas, imágenes claustrofóbicas, momentos maravillosos, momentos de pánico, mucha acción en mitad de la supuesta calma del espacio, mucha emoción con lágrimas que no pesan y vuelan hacia ti, hay emoción, hay pena, hay de todo.

Si esto lo consigue conmigo que repito: odio el espacio, no quiero pensar lo que conseguirán con fans del medio no grávido.

Por poner un pero a la película: la Bullock se ha pasado con el botox. Qué necesidad, con lo bien que está en la peli, la mata esa frente que no se arruga. Nunca llegaré a entender qué les pasa a estas chicas.
Pero bueno, es lo de menos en una película original, bien trabajada y que mantiene la tensión todo el tiempo.

Buen fin de semana!.

35 comentarios:

  1. Vale, pues ya me has metido el gusanillo en el cuerpo, porque soy como tú en los puntos 1 y 2...

    De hecho, siempre pienso que jamás haría un viaje al espacio, por muy multimillonaria que fuera... Me aterra!

    Habrá que verla entonces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es ir al cine con altas expectativas, pero no he podido contenerme...
      Solo digo que a mi me ha gustado y siendo tan poco especial como soy, es mérito de la peli.
      Un beso

      Eliminar
  2. Ayyy! El finde pasado ya estuve a punto de ir a verla...qué ganas le tengo (me pirra el espacio)...ahora aún más!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te va a encantar, la sensación de estar en el espacio esta muy lograda. También se lo reconocen los astrofísicos.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Vi el trailer y se me antojó mucho. Gracias por la recomendación. Ahora está más que apuntada. Ojalá alcance a verla en el cine (antes de que la quiten).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película para ver en cine en 3D. En tele debe perder más de la mitad.
      Un beso!

      Eliminar
  4. A mí me apetecía por Sandra Bullock, me encanta como actriz y se lo reconocen poco. Ahora que la recomiendas y, teniendo en cuenta que odias las pelis del espacio, quiero verla ya mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Ha hecho mucha comedia romántica que funcionan bien en taquilla pero no le da méritos. A mí en un par de películas me ha gustado mucho. En ésta trabaja muy bien ( lástima de botox en el entrecejo). Un beso

      Eliminar
  5. Yo también la he visto y me gusta el espacio, así que la he disfrutado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me acabas de convencer. A mí Sandra me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. En ésta trabaja fenomenal. Por eso digo: lástima de botox, además de innecesario. Un beso Fran

      Eliminar
  7. Pues a mi me pasó todo lo contrario...leí el post de Molinos y también dije ¡tengo que verla! pero al llegar no me sentí para nada "identificada" y entonces a pesar de estar hormonal, preñada y que lloro por todo..me salí de los personajes...no pude lograr ni sentir claustrofobia ni pena...es más sólo sentí envidia por el culo y las piernas de la Bullock que no tienen un gramo de celulitis jajaja fuera de eso...no sé me la imaginaba mejor...pero oiga es sólo mi opinión. Un besote desmadroso PS Es la peli que menos se le ve a George Clooney y concuerdo con el Botox de la Bullock jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh qué pena... pero es normal, para gustos los colores. Incluso depende cómo te pille el día, la misma peli me ha podido gustar o no dependiendo del momento en el que estuviera. Ir con altas expectativas tampoco ayuda, suelen decepcionar pelis de las que esperas mucho.
      Ah! Las piernas y el culo de la Bullock no son normales, impresionante!.
      Un besote

      Eliminar
  8. Hola cielo esta peli tiene una pinta muy buena y adoro a Sandra pero soy mas de peliculas romanticas jaja. besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también la vi y me gustó, pensaba que no sería así porque me parecía que iba a ser muy lenta pero la verdad es que se vive con intensidad. Bssss

    ResponderEliminar
  10. Pues otra peli que quiero ver pero que seguramente pase por las salas de cine ajenas a mí! Ay!

    María

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Sandra Bullock!! La próxima avisa y te acompaño al cine. Prometo comportarme e intentar no decir tacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja sería una buena desvirtualización, a oscuras y atentas a la peli, jajajajajajajaja Bss

      Eliminar
    2. No me digas eso que me parto...además para evitar cualquier conversación nos meteríamos las palomitas en la boca a puñados.

      Eliminar
  12. Lo anoto peor a mí el espacio y la Bullock juntos....Como que no :P
    Besazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para nada lo que uno espera de Bullock y espacio. Es una peli que sorprende. Besos

      Eliminar
  13. Pues me siento un poco mal porque a mi no me gustó demasiado, la verdad! jaja a veerr... la cosa es que me pareció que es visualmente fantástica, súper bien hecha y con efectos especiales alucinantes. Pero a parte de eso, la trama no me llegó a enganchar. Más que nada porqué me gustan otros tipos de pelis, quizás más sencillas y cotidianas pero con las que me pueda identificar más con los personajes.

    Eh! Pero que para gustos colores! :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo partía de la base de que no me iba a identificar con unos astronautas en el espacio jajajajajaja. Así que me centré en lo puramente cinematográfico.
      En cualquier caso es como dices: para gustos...
      Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  14. He leído comentarios muy buenos de esta peli pero sigue sin llamarme la atención. A lo mejor tengo que hacer como tú y dejar a un lado los prejuicios... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, puede no gustarte nada, eh?. Escribí el post justo nada más salir del cine, con el subidón. Mantengo lo que comenté, pero también entiendo que puede no gustar. A mi me sorprendió, porque no me esperaba tanta acción en el espacio. Pero si ya vas sabiendo esa parte, igual no te gusta.
      Un beso!

      Eliminar
  15. hola querida mía!!!!!!!!!.....cuánto tiempo no ??
    Pues yo tenía tantas expectativas que al final no me gustó....es una experiencia visual preciosa.....pero el guion?? los fallos que tiene la peli..... y los aullidos?? y bueno, no sigo, que meto spoilers de esos atómicos......la vi con mi padre: papá, me ha parecido un poco mojón... A mi también cariño, y no hables así que te hace muy feo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja, a ver si te prodigas más!! al menos pasa por este blog y por el tuyo, con eso basta, jajajajaja. Oye, y si te has abierto otro blog, mandame por email el enlace y mantengo el secreto!!!!!
      Besos

      Eliminar
    2. Joder me has dado una idea... y si me abro uno?? pero solo para hablar de cosas muy escabrosas, muy prosaicas y muy incorrectas...

      Eliminar
    3. pues ante el abandono de tu blog (joroñaquejoroña), te juro que pensé: ésta se ha abierto otro en el que no la conozca nadie del mundo bloguero maternal ni personal, para decir lo que le de la gana más libre.
      Si es así, QUIERO AVISO, juro no decir por dónde andas!!! pero me mandas un email, que se te echa de menos: misblogs.matt@gmail.com
      Un beso!

      Eliminar
  16. Coincido, MATT, y más allá del exceso de bótox de la Bullock, creo que así y todo llevó a cabo una gran interpretación.
    Saludos!

    ResponderEliminar