sábado, 8 de febrero de 2014

Repe pero con nuevo cuestionario

Lo normal en un Sábado por la mañana a estas horas es que estemos al aire libre, los niños en clase de tenis y nosotros esperándoles paseando bajo los árboles. Pero hoy estamos descansando en casa por prescripción médica. Ayer por la tarde nos dieron un golpe por detrás en el coche. Estábamos parados en un semáforo y un mercedes se abalanzó a toda pastilla, haciendo que nuestro coche se empotrara en el de delante. En esos segundos te das cuenta de la fragilidad del cuerpo humano y de la razón de la típica frasecita de "no somos nadie". Además del susto que nos llevamos los cuatro (los niños estuvieron llorando un buen rato), sufrimos un latigazo de cabeza y cuello, así que fuimos a urgencias a que nos echaran un ojo. No es nada grave, pero sí es molesto. El caso es que estamos todos en casita, turnándonos la manta eléctrica y dedicados a actividades tranquilas como leer, dar de comer al pez, y en mi caso, bloguear.

Dándome un paseíto por los blogs, veo que Eva de Opiniones Incorrectas, me acaba de dejar un premio, que me pasaron hace poco, pero cambia cuestionario y además me da la excusa de entretenerme un rato escribiendo, ¡gracias Eva!.


Las preguntas planteadas son:
1. ¿Cuál es tu color favorito?: el verde
2. ¿Qué país te gustaría conocer? muchos, pero ahora mismo encabezan la lista Nueva Zelanda y Canadá.
3. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog? no lo he calculado, eso ya lo contesté en el anterior. Son pequeños ratos que no me apetece sumar para no asustarme.
4. ¿Qué es lo que más valoras en otra persona? la honestidad.
6. ¿Cuántos hijos quieres tener? cuando tuve a mi hija la mayor, me sentía tan feliz y pletórica que decía que tendríamos 3 o 4 hijos, y mi marido estaba de acuerdo. El hecho de tener al segundo 16 meses después, y ser madre trabajadora, me llevó a decidir quedarnos en dos. Aunque hubo una época que deseé muchísimo un tercero, pero por circunstancias no pudo ser. Admiro muchísimo a las familias numerosas. He llevado francamente mal trabajar mientras mis hijos eran menores de 3 años, ya una vez que van al colegio es otra cosa. Veo a otras madres trabajadoras que no sufren como he sufrido yo, pero en mi caso, creo que dos hijos ha sido suficiente, viendo cómo lo pasaba de mal no pudiendo encargarme yo todo el tiempo.
7.- ¿Sabes lo que significa "dindi imak"? no
8.- ¿Qué idioma te gustaría hablar con fluidez? el alemán, básicamente querría recuperar la fluidez que tenía. Estudié muchos años y pasé tres veranos en Alemania. Pero por falta de tiempo y de uso del idioma, lo tengo totalmente oxidado. Sí mantengo más o menos el nivel del inglés, porque en mi trabajo nos pagan clases de inglés. Pero lo del alemán es una lástima.
9.- ¿A qué país no irías ni aunque te pagaran el viaje y el hotel? a la india.
10.- ¿Cada cuánto te lavas el pelo? en general días alternos, a veces todos los días.

Dejo el premio para que lo recoja el que pase por aquí y lo quiera. Un beso y feliz fin de semana

35 comentarios:

  1. Me alegro que solamente haya sido un susto. Sí que es verdad que en momentos así te das cuenta de lo frágiles que somos. Nosotros tuvimos un accidente (me salí de la carretera) y dimos vueltas de campana pero afortunadamente no nos pasó nada a ninguno de los cinco, pero la sensación de que se en un segundo todo puede terminar no se te va en varios meses. No es vuestro caso, gracias a Dios, pero el susto por unos días seguro que no te lo quita nadie.
    Disfruta (si puedes) de este finde de relax.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía!, vueltas de campana... ufff, no quiero ni imaginarme el pánico!!. Pobres.
      Un beso

      Eliminar
  2. Espero que estéis bien guapa, y que se pase pronto ese latigazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estamos bien. El sábado doloridos, sobre todo el cuello y cabeza. Pero tras un finde soporífero de encierro y descanso, estamos bien.
      Un beso

      Eliminar
  3. Menos mal que solo fué un susto y estaís bien... tal y como dices estas cosas te hacen ver la fragilidad humana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estamos bien.
      Cierto, no somos nadie.
      Un beso

      Eliminar
  4. Pobres chiquillos, menos mal que solamente fue un susto. Ahora, a disfrutar el momento de tranquilidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando es una tranquilidad obligada no se disfruta tanto. Especialmente el sábado se me hizo aburridísimo, acostumbrados a pasar al mañana al aire libre. La verdad es que ha hecho tanto frío, lluvia y viento, que en realidad ha venido bien el encierro en todos los sentidos.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Uff, ¡menudo susto!
    Yo les tengo pánico a los accidentes de tráfico, especialmente desde aquella vez que los frenos no respondieron en una pendiente que daba a un barranco y que de no haber chocado con un camión de cemento... pero que al chocar volcamos y perdí a mi gato Fidel :( :( :(
    Espero que se os pase pronto el mal cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!! lo tuyo fue terrible, de tener pesadillas vaya.
      Un beso

      Eliminar
  6. Siento lo del accidente. Yo también he estudiado alemán y no iría nunca a la India. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mucho reposo, sobre todo. Un beso para que os encontréis mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finde completo de reposo, que hartura de reposar hija mía!!. Pero ha dado sus frutos y hoy estamos estupendamente.
      Un beso

      Eliminar
  8. Ay, pues que os mejoréis pronto... Esas cosas dan un susto tremendo...

    Enhorabuena por el premio y con la India me pasa algo parecido. Creo que ir a ver tanta pobreza tiene que ser muy angustioso. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso me pasa a mi. Con verlo en documentales me hago una idea, suficiente.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Vaya Matt, cuidarnos mucho, como el fin de semana ha sido horrible de tiempo, lo de estar en casa se habrá hecho más llevadero, descansad un par de días más q no hay prisa, pioneros buenos.
    Definitivamente no somos nadie porque sí lo fuéramos, a esos descerebrados que conducen como sí estuvieran solos les daba yo un buen escarmiento.

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Es cierto que el tiempo ha ayudado al encierro con la mantita, un petardo, pero ha surgido efecto.
      Un beso

      Eliminar
  10. Ufff vaya susto!! y menos mal que sólo se ha quedado en eso, en un susto. Espero que el fin de semana os haya servido para descansar e intentar olvidar el susto.
    Besines para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coche tiene mucho peligro, pero en este caso, la cosa ha sido muy leve.
      Un beso

      Eliminar
  11. ¡Madre mia!..¡qué susto!, y cuánto me alegro de que no fuera nada grave.

    Al menos estáis todos juntos y descansando, y tú no abuses del ordenador porque no te viene nada bien para el cuello ahora mismo con el golpe.

    Felicidades de nuevo por este otro premio.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado poco el ordenador, menos mal que las Tontás para mañana ya la tenía preparada, sino me habría vuelto a pillar el toro!!!!
      Un beso

      Eliminar
  12. Vaya con los sustos jolín! Y menos mal que se queda en eso aunque andéis un poco doloridos.
    Enhorabuena por el premio, ese alemán vale la pena reforzarlo niña, ya tienes la base y es un punto de futuro, que nunca se sabe y el alemán se está imponiendo.
    Besitos, hoy para los cuatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que el alemán es necesario, pero chica, es que entre el trabajo, la casa, los niños, el inglés... ya el resto del tiempo lo dedico a lo que me apetezca. Y a pesar de la mala conciencia que tengo por haber dejado abandonado el alemán, me puede más, las ganas de hacer algo más entretenido.
      Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Que susto! Me alegra saber que están bien los cuatro y espero que cada día mejor....Canadá un sitio precioso que para hacer un roadtrip totalmente recomendable :P y la India...a mi es un lugar que me atrae...algún día... Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría hacer un viajecito por Canadá, con los niños, como el que hicimos este verano por USA. Pero habrá que ahorrar primero!! ;-)
      Un beso

      Eliminar
  14. Vaya, me alegro de que todo quedara en un susto! Oye, coincido contigo en varias cosas, pero lo más destacado es que coincido contigo en lo de la India, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es curioso, a la mayoría de la gente que conozco le gustaría ir a la India.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Ni loca me voy yo a la India, sólo de ver imágenes por la tele me entran sarpullidos, yo creo que me pondría enferma solamente de la aprensión

      Eliminar
  15. uff, que bien que se quedara en un susto para todos.
    felicidades por el premio, y Canadá Nueva Zelanda también me atraen muchísimo!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si conseguimos hacernos un viajecito a uno de estos destinos ;-)
      Un beso

      Eliminar
  16. Ains qué susto!! Espero que el reposo os haya ido bien, y todo haya quedado en un susto! pobrecicos tus niños, qué mal rato debieron pasar!

    Y enhorabuena por el premio!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecillos, lo peor fue el susto que se llevaron. Daba pena verles llorando...
      Un beso

      Eliminar
  17. Jo nena, espero que ya estéis todos bien del golpetazo, menudo susto...
    No sabía yo que hablabas la lengua de mi paterno, jejejeje...La India me gustaría conocerla, pero creo que antes también me iría a Nueva Zelanda y Canadá (bueno, primero a Australia!).
    Muas!

    ResponderEliminar
  18. Jolines niña, no te había leído, que susto lo del accidente, no? Me alegro que sólo se quedara en eso y espero que ya estéis mucho mejor..un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar