sábado, 27 de enero de 2018

El gran Showman

Querido Hugh Jackman de mis entretelas, no solo estás cañón del colorao y eres majo, sino que además lo mismo me haces de lobezno que cantas y bailas con mucho arte.

Siempre me han gustado los hombres de constitución grande y con pinta de sanos. A mi los esmirriados malotes que triunfaban en el instituto - y entre algunas mujeres, durante toda su vida - nunca me han gustado. Así que Hugh con esa sonrisa tan natural y ese tamaño, ya parte con ventaja.
Pero es que además, me parece un actorazo. Como suele hacer cine comercial, hasta que no haga de enfermo terminal y pierda treinta kilos para un papel dramático, no se le va a valorar en su justa medida.

El gran showman es un peliculón totalmente disfrutable, por la música, la historia, la puesta en escena, y por el amigo Hugh, que da gusto verle cómo se mueve y cómo actúa y cómo todo, ains...

En casa estamos enganchados a la banda sonora desde que vimos la película. Concretamente estamos tan en modo friki que nos estamos aprendiendo el baile de This is me. Una canción con mucho mensaje, que es un canto a poder ser diferentes y estar orgullosos de serlo. Meted en YouTube "This is me" y disfrutadla y a no ser que os horroricen los musicales, id a ver la película.

Besos

21 comentarios:

  1. No me molan los musicales, pero gracias por el consejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Quiero ir a verla. Me encantan los musicales y las películas inspiradoras. Y nada mejor que bailar en familia ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un video tutorial de la coreografía de la canción de This is me. No te imaginas las risas intentado aprendernos los pasos.
      Que rabia que no consiga subir vídeos al post, porque merece la pena ver el video de ese tema.
      Un beso

      Eliminar
    2. He ido a ver esta película y no esta nada mal os la recomiendo chicos y chicas

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendaciøn. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Con las ganas que le tengo! Porque efectivamente, donde se ponga Hugh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. High es mucho pa'l body. Y encima majo y aparentemente normal, sin las tonterías de muchos de sus colegas de profesión.
      Un beso

      Eliminar
    2. ¡Pues ya no le tengo ganas! Tanta envidia me diste, que el mismo domingo me fui a verla. Nos gustó mucho, y si, This is me es un temazo, y pedazo de videoclip.
      P.D.: no era capaz de reconocer al jovenzuelo; fue mi hija la que me tuvo que decir quien era.

      Eliminar
    3. Qué guay que os gustara!
      Yo tampoco caía, los dos jovenzuelos me sonaban pero no sabía de qué
      Besos

      Eliminar
  5. No soy yo muy de musicales... en general no me gustan, pero los que me gustan, los adoro profundamente (como Grease o Dirty Dancing). No sé qué pasará con este, pero por lo que estoy leyendo por ahí, le daré una opoertunidad cuando esté online. Eso sí, es verdad que Hugh, sin ser exactamente mi tipo, está estupendérrimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los musicales buenos, los malos me dan vergüenza ajena.
      Hugh, visto con objetividad, no es ni tan guapo, sin embargo tiene algo. Aparte del corpachón que sí es mi tipo total, él en conjunto, tiene algo.
      Besos

      Eliminar
  6. me encantan los musicales, pero estoy tan desconectada que no sabía que este era uno!

    A Hugh ya lo vi cantar en Les Mis, donde bajó un montón de kilos para interpretar a Jean Valjean xD Hugh es guay ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la peli y me gustó, pero prefiero los Miserables en musical de teatro.
      Ya lo he visto varias veces y siempre me emociono.
      Un beso

      Eliminar
  7. Cañón del colorao, jajajajajaja!
    A mi me encanta Hugh, como actor y como persona, me cae genial.
    No soy megafan de los musicales, algunos me flipan y otros me aburren, pero por Hugh, yo me la veo. XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un musical malo es muy vergonzoso. Pero éste es de los buenos.
      Besos

      Eliminar
  8. Me suelen gustar los musicales (aunque, para mi gusto, a La La Land le dieron demasiado bombo y no era para tanto) y le tengo ganas a esta peli. Ya he puesto "This is me" y mola mazo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay que te haya gustado la canción. Quería enlazar el video en la entrada, pero mi ordenador está agilipoyao de tan poco uso como le doy, y no me dejaba.
      Besos

      Eliminar
  9. si es porque aparece hugh ya vale la pena...aunque no me entere de nada!!

    ResponderEliminar
  10. Maldigo Google de los ....
    Tres veces tres y que no aparece
    Cómo estás? A mi el antivir me fue muy bien pero efectivamente lo que más va ayudarte es no tener tanto trajín
    Intenta descansar unos días y mejórate
    Después disfrutarás de tu nueva casa y pronto no quedarán cajas por ahí
    Besos de curasana

    Lou

    ResponderEliminar