lunes, 25 de junio de 2012

Premio de Mo

Me ha dado un premio Mo de Blogueando de mi peque. Chic@s, vaya por delante que me encanta recibir premios, pero para mí que en la blogosfera sois muy de regalar y venga alegría alegría, porque este humilde blog acaba de empezar, “qué premio ni premio”, que diría mi madre…
En fin, que yo encantada y os animo a que sigáis el ejemplo de Mo, je, pero tenía que decirlo.
Ella ha dicho siete cosas de sí misma, y me he tronchado de risa leyéndolas, eres genial Mo, en serio. Sigo su ejemplo y os cuento siete cosillas mías, aunque me estoy dando cuenta que no hay tanto que contar sobre mí y que no haya contado ya en el Me presento. Debo ser muy simple. A ver que piense…
1.       Tengo algunas manías, las de dormir son las más importante, ya que me desvelo con facilidad, pero ya las he contado aquí. Ahí va una curiosa: durante muchos años no pasé/cogí la sal de mano en mano, porque se lo ví hacer a una amiga andaluza, y la cagué. Años de tener que estar explicando que ‘ya se que te he pedido la sal, pero no me la des en la mano, déjala en la mesa por favor, que llevo años así, y el día que la coja de mano en mano igual se produce un cataclismo…’ Penoso. Hasta que un día, en una comida estaba despistada hablando y cogí con la mano la sal que me estaban pasando, y no ocurrió nada malo… (obvio). En fin, espero no encontrarme un clip por la calle, y que se me olvide rápido ese tema, porque si no estoy perdida, me veo recogiendo clips hasta el final de mis días.
2.       Me encantan los musicales, las mejores noche vieja de mi vida, fueron antes de que tuviera edad de salir de marcha (y mira que luego las he pasado buenas!). Mi familia se quedaba dormida pronto, y yo me ponía la cinta VHS de West Side Story, y me la veía cada año, rebobinando los bailes para hacerlos yo en el salón de mi casa. Ahora no me pierdo musical que venga a Madrid, lo flipo, y luego me pongo la música y hasta los canto. No os cuento la barrila que he dado en casa con los Miserables.
3.       Soy totalmente ave nocturna. Nunca encuentro momento para irme a la cama, por la noche revivo, se me ocurren mil cosas que hacer: leer, escribir, buscar blogs, zapear, oir la radio (hasta radio ole! he llegado a escuchar por no irme a la cama). El caso es que es una maldición porque entro a trabajar a las 8!!!!. Ando siempre medio agotada, hasta que dan las 10 de la noche, para matarme!.
4.       Me gusta mucho comer, yo no es que tenga tendencia a engordar, es que tengo tendencia a comer… Y encima no me importa demasiado coger kilos, es lo que pasa cuando una no tiene un pasado de niña gorda, que le da lo mismo. Lo tengo comprobado, mis amigas gorditas de la infancia, lucen tremendo tipazo ahora. En mi caso, que fui un palillo en la infancia y hasta los 25 años, como que unos kilos de más no me quitan el sueño. A ver, si me dan a elegir sin contraprestación, prefiero el tipazo, que tonta del todo no soy. Pero si para conseguirlo me tengo que privar de esas cenitas super agradables, de una cervecita, o una tableta de chocolate viendo una peli, PASO!.
5.       Una parte de mi, querría tener más hijos. Y es una parte importante de mi. Pero hay otra parte, y un marido, que no quieren. Snif. Reconozco que ahora mismo vivimos genial, que mis hijos son un solazo irrepetible, que hemos tenido muchísima suerte con todo, y para qué tentar la suerte (tenemos un sobrinín con problemas que te hace pensar en los riesgos…). Un bebé ahora nos haría cambiar el ritmo de vida demasiado, yo reconozco todo eso y más. Pero de pronto, y sin venir a cuento, me agarro unas ganas tremendas de tener un bebecito entre mis brazos, con lo bien que huelen, lo preciosos que son, y lo simpáticos que se ponen cuando se van haciendo mayorcitos.
6.       Me encanta viajar y aprender idiomas. No se por qué, pero hablando otro idioma me siento un poco otra persona ¿?. Vais a pensar que estoy zumbada… Por favor, que alguien diga que también le pasa!!!.
7.       Me gustaría estudiar teatro, cine, filosofía, literatura y medicina (pero no ejercer, solo por saber…).
Ahora tengo que pasar el premio… uff, qué difícil. Espero no romper ninguna norma de la blogosfera con la siguiente propuesta: como mi blog no es muy conocido, sois poquitas las que pasáis por aquí, os premio a todas, ole!. Por tener las ganas de seguir conociendo blogs nuevos que empiezan, con la cantidad de ellos fabulosos y ya consolidados en el mundo blogueril. Sinceramente, tenéis mucho mérito tod@s los que habéis decidido darle una oportunidad al mío. (Aclaración: no digo lo de que sea poco conocido como una pega, ahora mismo me siento más cómoda sabiendo que más o menos conozco a los que se pasan, me daría mucho vértigo si no fuera así …).
Y nada más. Mil gracias a Mo por el premio! Besos y que tengáis una buena semana!!

10 comentarios:

  1. Ohhh, había hecho un cometario súper largo y currado y no me ha dejado publicarlo! Jajajaja!
    Bueno, decía que no te restes méritos, que seguor que tienes mil cosas que explicarnos sobre tí, sólo hay que esperar a que te apetezca escribir sobre ellas...
    Y también te decía que comparto el número 5 (eso da para hablar largo y tendido), que me encantaría pasar de mi peso pero no puedo (por estética y por salud...) y que yo también me siento distinta hablando en otro idioma!
    Besos.
    PS: Como no me deje comentar voy a empezar a jurar en arameo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aggg, qué rabia me da no poder leer el comentario original ese que dices super currado!!!, qué me gusta a mi un comentario, y el tuyo prometía, cagoenlamar!

      Lo de que no te haya dejado es por culpa de algo de cómo tengo configurado el blog??. Ten en cuenta que soy una paquete integral en esto, igual he activado algo sin querer ¿?, si es así dímelo, vale?

      Mil besos!!!

      Eliminar
  2. ay nena totalmente identificada con algunas cosas....sobre todo con lo de noctámbula, después de comer me quedaría dormida en el sofá si pudiera, de hecho a veces lo hago con una facilidad pasmosa....pero cuando llega la noche....da igual que lleve todo el día arrastrada tirando de mi cuerpo....hay una hora que me reactiva y normalmente me suelo acostar tarde, si me meto en la cama leo, y si no me meto, pues me puede dar por lo más peregrino: dónde metería yo los apuntes tan buenos de procesal?...y me da por buscarlos, o una camiseta....o me acuerdo de algo y no hago pereza para bajar al trastero...también he escuchado mucho la radio y la tele procuro no ponerla porque como pongan alguna peli de las que has visto mil veces, pero te encanta...me quedo viéndola hasta que acaba, yo cambio de canal y veo a Al Pacino en una escena del Padrino, y ya me quedo ahí pillada.....
    también entro a trabajar a las 8, y claro al día siguiente lo mismo...todo el día hecha polvo....y a las 10 de la noche cuando ya está cocoliso sopas....me reactivo totalmente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de describir exactamente lo que me pasa a mi!!!! Dan las 10 y puedo con tó! Nada me cuesta ni me da pereza y tb se me ocurren las ideas más peregrinas ...

      Eliminar
  3. noctámbula no coño, nocturna quería decir....

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!
    Siempre hay cosas que contar, y si te pones hoy, seguro que sacas otras siete distintas!
    Yo también me siento otra persona hablando otro idioma, jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón pero en el momento de verdad q pensé que no iba a encontrar 7 cosas que contar ... Ahora sin embargo contaría otras 7 !!!! Jajajajaja

      Eliminar
  5. Estos premios estan genial, porque permiten conocernos un poquitin mas.. con todas nuestras manias jajaja.
    Mis nocheviejas las recuerdo de grease... verla una y otra vez.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, no me nombres Los Miserables que mi churri me dijo que me llevaría y... ¿te llevó a ti? pues a mí tampoco.

    A mí también me gustó mucho "West Side Story" pero aquella con la que me aprendí todas las canciones, los textos y las coreografías fue "A Chorus Line" La vi como más de treinta veces (y repetiría, lo juro). Yo también soy ave nocturna pero no, no me siento otra persona hablando en otro idioma. Me siento yo misma con un ligero problema comunicacional. Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar