lunes, 18 de junio de 2012

No me lo esperaba

Dunia, de Maternidad halal me ha dado una sorpresa totalmente inesperada, dejándome un premio en su blog. Pero si acabo de empezar muchachaaa!!  Esto no es más que un amago de blog con un puñadín de entradas!!. A pesar de no merecerlo, je, me ha hecho mucha ilusión, así que como viene acompañado de una serie de preguntas, voy a por ellas:

1 - ¿Duermes con calcetines cuando hace frio?

Sí, ya se que es poco glamuroso, pero soy una manías de mucho cuidado para dormir. El vaso de agua en la mesilla, los tapones y los calcetines (muy finitos y cortísimos si no hace frio), son cosas que no perdono… Soy lo peor, lo sé.

2 - Una película con la que te avergüences admitir que has llorado:
No recuerdo ninguna con la que me avergüence haber llorado. Cuando me ha dado pena, he llorado y listo, sin vergüenza ninguna.

3 - ¿Cuál es tu estación favorita?
Me gusta el verano porque es cuando me suelo coger el groso de las vacaciones y del invierno solo la parte de las navidades, el resto del invierno me sobra totalmente.  Por mi el año se repartiría entre verano y primavera, y dos semanas de invierno para navidad, ole!.

4 - Amar es:
fundamental. No concibo una vida sin amor, a mis hijos, a mi marido, a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos, … Amar te da la vida.

5 - Odiar es:
contraproducente e inútil.  El odio es como una bola de nieve que cae desde lo alto de una montaña, que va a más y a más y no hay quien lo pare. Y para colmo te acaba estallando en la cara. Las pocas veces que he estado cerca de ese sentimiento lo he vivido como lo que acabo de describir, así que ahora me alejo de todo lo que me produzca algo que se parezca al odio.

Muchas gracias Dunia!!

Y ahora por lo que he leido en vuestros blogs, toca repartir ... qué apuro, yo se lo daría a todos los blogs que sigo, claro. Pero por parame en dos, se lo doy a dos de los primeros blogs que empecé a leer y a los que tengo mucho cariño:
Yo y mis miniyos
- Viviendo en mi nube azul

Muchos besos y que tengáis una feliz semana!

8 comentarios:

  1. Felicidadeeees! Seguro que este es el primero de muuuuchos!
    Me ha encantado tu repartición del año, a mí también me vale :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hala mi amor!!! Primero de todo enhorabuena! Llevaras poco tiempo pero el blog lo tenias dentro hace mucho, así que bien merecido! Y lo segundo: GRACIAS!! Que ilu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada mujer, con lo bien que lo he pasado leyendo tu blog, te lo debía!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Me ha encantado tu respuesta sobre el odio, tienes toda la razón. También me alegra saber que no soy la única que necesita un vaso de agua en la mesilla para dormir, y lo de las estaciones lo has clavado!!!

    Y mil gracias por pasármelo!!! Ya contesté ese cuestionario, pero ni te imaginas la ilusión que me hace ser tu 1º o 2º premiada, de verdad :-) Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo como a yoymisminiyos, gracias a ti por lo bien que lo paso leyendote!.
      Tú también tienes la manía del agua?? uyuyuy, ten cuidado que entonces eres carne de cañón de manías para dormir, como yo ...

      Besos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu premio!!! Me ha encantado tu reparto de las estaciones del año. Yo me apunto, jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar