Veo que no expliqué en mi entrada anterior, que a pesar de que creo totalmente en mi teoría, sí aplico cambios en mi vida, constantemente, pero siempre con cierto miedillo porque supongo que el equilibro luz-sobra se restablecerá y algo de lo que iba bien empezará a ir mal… En fin, voy a dejarlo ahí, porque parezco una pirada inmovilista y lo primero lo soy – este blog da fe de ello – pero lo segundo no, y sería muy largo y aburrido explicaros las 3 casas por las que he pasado en 9 años para acercarnos a trabajos, colegio y tener mayor calidad de vida, cambios de dpto., etc.
Hoy tengo un día nerviosillo, porque mañana me toca defender la tesina de la que ya os hable en otra ocasión, y que me ha traído un poco por la calle de la amargura. Una vez que mi tutor me la dio por aprobada, me relajé, y error!! porque hasta que no la defiendes ante el tribunal no has aprobado. Así que estoy con nervios porque tengo que estudiar, y a la vez con una ataque de vagancia salvaje. Vamos, de hecho, aquí estoy escribiendo una entrada, con un par. Ayer noche se lo comenté a mi linda L. y me dice que no me preocupe que yo soy estudiosa como ella, y que seguro que lo hago bien. A lo que respondí sincera que en esta ocasión no he estudiado, y me dice con una carita que casi me la como: “¿no será mamá, que ya te enteraste bien de todo en clase y por eso no necesitas estudiar?, porque a mi a veces me pasa eso”. Qué rebonita que es!, a ver cómo la explico que ni clase ni claso, que la madre esta hecha una zángana y punto. Pero eso nunca, que tengo una imagen que mantener, je.
Además, como solo ir a trabajar y a defender tesina ante un tribunal universitario era como muy soso, mañana es mi cumpleaños, ¡me hago mayor!. Lo sigo llevando bastante bien, porque cuando me da un sentimiento gachitón pienso cuál sería la alternativa a no cumplir años, y se me quitan las tonterías de un plumazo.
Os contaba en la última entrada que mi S. estaba con placas, bueno, pues está como una rosa. Supongo que lo pillamos muy a tiempo, porque el niño está estupendo. Para mentalizarle de que tenía que cuidarse un poco, tomarse bien la medicina y demás, tuvimos una charla de la que os extracto una parte:
- S. la pediatra te ha mandado esta medicina que cura mucho, pero tú tienes también que ayudar, tomándotelo sin quejarte, mañana te quedas en casa con la tita, y el finde nos vamos a la sierra, y no vas a poder bañarte mucho rato, ni estar mucho al sol, ni nada de eso, que sino te pones a 40 de fiebre
- ¿cuarenta de fiebre es morirse? – el niño, que me ha salido con un punto dramático-
- No
- ¿Cómo cuantas picaduras de avispa duele cuarenta de fiebre?
- como cinco juntas
- vale
Imagino que lo de las cinco picaduras le convenció, porque se ha portado de maravilla, y no ha tenido nada de fiebre así que hemos pasado todos un finde muy bueno.
Bueno venga, que me voy a poner ya a estudiar…. argggg y hoy tampoco piscineo, claro, arggg
Suerte maja!!! Que ya verás que todo va genial! Mañana porfa cuentanos que tal, y asi de paso te felicitamos :-) Besos!
ResponderEliminarSuerte!!
ResponderEliminarQué mona tu niña, jaja.
Y no me gusta felicitar el cumple antes de tiempo, pero es que mañana tengo fiesta! Así que, Felicidades!!
Sin duda, lo de las cinco avispas es bien convincente.
Un besote.
no te digo nada, solo que lo del ataque de vagancia, lo entiendo a la perfección!!! es que cuando crees que se te ha pasado vuelve de nuevo!!
ResponderEliminarJajajaja! Me recuerdas a mí cuando tenía un examen y buscaba cualquier excusa para salir de la biblioteca!
ResponderEliminarMucha suerte con la tesina, seguro que lo haces genial!
Besotes!
PS: Ya me imaginaba yo que tan "inmovilista" no eras, jejeje...
pues que te voy a decir chica, que vaya muy bien mañana ¿tesina de qué? que ya sabes que yo soy nueva y voy perdidilla.
ResponderEliminarEn estos días a ver quién no está con vagancia, yo me arrastro todo el día, pero venga, enseguida pasa y lo superas.
Mañana si puedes nos cuentas.
Un besazo y suerte!!!!!
"Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la enseñanza de Economía", ese era mi tema. Por si acaba de petar la entidad en la que curro, o bien no peta, pero no cuentan conmigo en su andadura, estoy preparandome una alternativa en el mundo docente... que también es chungo, pero al menos me gusta.
EliminarBeso
Pues que te vaya genial con tu tesina!!! A hincar los codos y ya verás qué bien sale todo (tu niña es una ricura, por cierto).
ResponderEliminarMe alegro de que tu nene ya vaya mejor de su gargantita.
Un besazo y a por todas!!!
Ya veras como haces la exposición de la tesina estupendamente... yo pasé por la tesis... son nervios pero luego te da un subidón tremendo!!!
ResponderEliminarY ademas muchas felicidades!!! Menudo dia mas completito... asi tienes celebración doble!!!
jajaja.. le quedo claro con lo de las avispas! Suerte que seguro que lo haces genial. Besos.
ResponderEliminar¡Venga, que queda el último esfuerzo y yaaaaaaaa!
ResponderEliminarPiensa en eso...
¡¡Oye es que cinco picadas de avispa juntas es mucho!!
Besazo
Prueba superadaaaaaaa!!!! Mil gracias por vuestros ánimos !!! Me voy a celebrarlo junto con mi cumple
ResponderEliminarMil besos
(si puedo mañana os contesto a cada una)