jueves, 7 de junio de 2012

Me presento


Después de un año y medio enganchada a la lectura de blogs, creo que ha llegado el momento de abrir el mío.
Me presento: firmo mis comentarios en los blogs como Matt, soy mujer a pesar del nick este tan masculino que me salió sin pensarlo mucho, tengo 38 años, un marido simpaticón, una hija de 8 años y un hijo de 7 años. Los cuatro formamos mi familia del alma, así que ya os adelanto para no generar confusión, que aunque con mucho optimismo he puesto en la cabecera que esto va de mi vida, así en general, sobre todo acabaré hablando de mi familia, y sobre todo de mis hijos, ajá, es lo que hay. Soy economista y trabajo, aunque disimulo como si me gusta, realmente lo considero un castigo divino y me chiflaría no trabajar. Los que creen que me conocen bien, dicen que yo no aguantaría sin trabajar, JA!, me habéis oído?? JA!!, sí que lo aguantaría, vaya que sí. Pero bueno, mientras no toque la primitiva aquí ando compaginando trabajo, familia y estudios, porque no consigo quedarme un tiempo sin estudiar nada, es la vena de la pringadez que llevo dentro, y me hace estar en continuo agotador recicle por si acaso.
Y para terminar este primer post de presentación se me ha ocurrido hacer una lista de cosas que me gustan y cosas que no me gustan, porque lo agradezco mucho cuando empiezo a leer un blog de alguien, me ayuda a saber quien hay detrás de sus post, así que ahí voy.
->Algunas de las cosas que me encantan:
- leer, y leo de todo desde la más tierna infancia – como me gusta esa expresión -. Leo libros densos, libros frívolos, libros de adolescentes, libros costumbristas, …, revistas, blogs, etc.
- ir al cine, cómo me gusta el momento en que apagan las luces del cine y empieza la peli. La verdad es que al final veo más pelis malas que buenas L, pero aún así merece la pena intentarlo. También me gustan las galas de premios de cine, la de noches que habré pasado viendo los oscars mientras mis padres y hermanos dormían.
- la música, qué sería de grandes momentos sin la banda sonora que les acompañaba, pues que no serían tan grandes. Estudié música muchos años, y he escuchado y escucho muy variada música – es como lo de la lectura, que no tengo criterio -. Últimamente en el trabajo me pongo la banda sonora de la guerra de las galaxias para motivarme … y ni por esas.
- reírme mucho pero de estas risas de dolerte la tripa y llorar.
- salir de cañas, qué bien sientan las cañas dios mío, y si es con amigas y acabas como en el punto anterior, mejor.
- estar tumbada a la sombra oyendo el mar, al sol no, que me quemo.
- estar con mi familia del alma.
-> No me gusta:
- trabajar, ya lo he explicado más arriba.
- hacer ejercicio, he sido muy deportista de niña y jovencilla, pero porque en mi familia no había otra opción, había que hacer de todo. Pero en cuanto pude manejar mi propia vida, me di de baja del cansancio y sudor asociado al deporte, puag. Alguna cosilla hago, pero muy relajadamente.
- la mala educación, no la soporto.
- las manualidades, más que nada porque soy malísima, así que como masoca no soy, pues lo detesto. Solo de pensar en hacer una manualidad me sudan las manos, veis?, ya me están sudando.
- la falta de lealtad, en la amistad, en el amor, en la política, en lo que sea. Hay que ser leal coño!

Bueno, y aquí lo dejo, espero mantener esto activo!!

18 comentarios:

  1. BIENVENIDA!!!! Como me alegro de que al final te hayas lanzado!

    Aquí me tienes como tu primera seguidora y fan numero uno :-)

    ResponderEliminar
  2. Ay Drew pero que maja eres mecagoenlamar. Anda que te ha faltado tiempo para pasarte por aquí.
    Mil gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jolin, la Drew es una bomba Y UN AMOR!!

    Bienvenida a este mundo MATT ;-) Yo ya te dije que deberias abrirte un blog, jejeje, me alegro un monton de que lo hayas hecho y gracias por avisarme!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí, que ilusión!!

      Eliminar
  4. Hola nena,
    te escribo en el primer post aunque he llegado hasta Mafalda. Bienvenida a la blogosfera, espero que te lo pases al menos igual de bien que me lo he pasado yo. Y lo de Mafalda, qué te voy a decir. Me los sé todos y tengo toda la colección, aunque me jodía un huevo que me llamará Mafalda en el cole, por el pelo y por listilla. Bueno, un beso
    la nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!! qué ilusión, mil gracias por pasarte !!
      De Mafalda a Mafalda: me lo estoy pasando genial con esto del blog. Ando en un estado mental de yuuupiiii que no me aguanto ni yo misma.

      Mil besos nena

      Eliminar
  5. Bienvenida al mundo blogeril!!!!

    Yo me identifico más con Manolito y con Felipe (¿qué soy un hombre o un ratón?), soy una mezcla de los dos. A mi me gustó siempre Mafalda, aunque no lo entendiera.
    Realmente, lo empecé a entender cuando viví en Argentina. Creo que Mafalda no es una tira cómica para niños, es para adultos. Bajo mi punto de vista.
    La metáfora de que Libertad sea pequeñita porque estaban bajo la dictadura me encanta. En realidad me encanta Quino, no sólo Mafalda. Quinoterapia, ¡quánta bondad!, A la buena mesa... son todos geniales. http://www.quino.com.ar/listado-libros-argentina.html
    Te envío un beso con neupogen, que siempre viene bien.

    Monika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika!! Claramente Mafalda es para adultos, la coña es que siendo pequeña y no entendiendo lo verdaderamente bueno de Quino, me gustaban, je. Pero totalmente de acuerdo contigo en que es para adultos y todo Quino es genial!!!
      No me canso de leerle y siempre encuentro nuevos matices y mensajes en su humor. Que grande es!!!

      Me ha hecho mucha ilusión verte por aquí porque te leo siempre ( aunque no suelo comentar, pero ahora que se la ilusión que hace lo haré mas :D )

      Mil besos mafalderos!!!

      Eliminar
  6. HOla!!!
    Que no sabía que te habías lanzado por fin!!
    Me alegro mucho.
    Coincidimos en muchísimas cosas...en casi todas!! menos en lo de trabajar, que mira tu que masoca que soy que a mí me gusta ;o)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto que quede entre tú y yo, a mi durante mucho tiempo me ha gustado trabajar. Pero entre las dificultades para compaginar maternidad y trabajo, y la fucking crisis del sector financiero en el que ejerzo, se le quitan a una las ganas de tener ganas ... Supongo que en otro tipo de actividad laboral sería feliz ... no déjate de leches!, una primitiva y a vivir, con todo lo que hay que leer y hacer en la vida!!!!

      Eliminar
  7. Estoy anti trabajo, así que he empezado el día leyéndome lo que me faltaba de tu blog

    ResponderEliminar
  8. Bueno, lo he leído para saber también a quien leo. Coincido contigo en todo menos en el deporte, soy totalmente sedentaria.
    Llevo poco escribiendo, en mi blog al menos, unos seis meses, pero me lo paso pipa igual que seguro te pasa a ti.
    Un beso, y nos "vemos" por aquí y por allí

    ResponderEliminar
  9. Matt es un gusto conocerte...yo ya no me presento pues conoces el desmadre hasta en sus puntos de episiotomía.

    Concuerdo mucho contigo en varios puntos: amante del cine, de las BSO de la vida y del trabajo-castigo divino-que cuando no lo tienes creéme lo echas de menos.

    Ya te tengo fichada :P no te escapas

    ResponderEliminar
  10. Hola, que lindo haber llegado a tu primera entrada en el blog. Trataré de ir leyendo las que me perdí a medida que pueda. Mientras tanto te digo que aquí tienes una nueva seguidora.
    saludos, nos leemos.

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. He acabado aquí de rebote, pero tenia que comentarte porque... odiamos las mismas cosas, jajaja!! Qué comprendida me siento!
    Me alegro de que hayas mantenido esto activo ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar