martes, 19 de junio de 2012

Qué bonito es Junio ...

Madres con niños en edad escolar, ¿¡¡cómo sobrevivís al mes de Junio??!!!. Por favor, que esto va a acabar conmigo… qué estrés. Y mira que el 27/06 nos vamos de vacaciones a la playa, que no queda nada, pero no consigo ver la luz al final del tunel.
Este mes de Junio cambian los horarios del cole, porque no tienen clase por la tarde, con lo cual, cambian las extraescolares que hacen en el cole, y por lo tanto … cambia el día que van con chándal, el día que llevan la carpeta de piano en la mochila, el día que llevan la bolsa de judo y un largo etcétera de cambios. Esto no sería mayor problema si yo estuviera en casa cuando van al cole por la mañana, pero no, porque yo tengo un horario endemoniado ( en lo que se refiere a horario de entrada, de la hora de salida no tengo pegas, je), con lo cual tengo que dejar todos los mensajes del mundo en la pizarra de la cocina, en sus mochilas, y con notas por toda la casa, pero se dan cuenta?? NOOOOO, son transparentes para el padre, totalmente transparentes señores …
A este caos de horarios se suman otros factores como son: ropas de festivales varios. Ya hemos superado el patinaje y judo, como os conté, pero nos quedan los Festivales de su clase. S. hace de padre en el teatro, no veas para encontrar un traje de chaqueta tamaño niño, porque él estaba empeñado en que quería ir como su padre va al trabajo, no le valía solo con una corbata y camisa, que es como yo en plan chunga, le habría llevado. Y L. va de hawaiana, eso ha sido más fácil. Ahora solo queda que el padre les vista a cada uno con lo que corresponde en el día que corresponde (grrrrrrrr).
Además el día 25 entrego la tesina del máster que estoy terminando, y está siendo mortal. No sé si es que ya no doy para más, o que me ha tocado la tutora más petarda del planeta Tierra, pero cada vez que nos reunimos para ver cómo voy, me llena de correcciones por doquier.
Por favor majas, pasadme vuestra energía positiva, a ver si consigo rematar dignamente el mes!!.
¿Qué tal lo lleváis vosotras? …

9 comentarios:

  1. Ay chominin ya he llegado hasta aquí...me he leido todas las entradas! y cómo me gusta tu blog!! Me siento muy identificada...
    PAra mi el mes de junio es una locura...EStán cansados, revoltosos, no quieren hacer deberes....
    La suerte es que yo estoy por la mañana a primera hora y es su padre el que se encarga de la vuelta del cole...

    Yo estoy temiendo la llegada del viernes...se acaba el cole y el cole de verano no empieza hasta el dia 2 de julio...tengo una semana ahí para hacer malabarismos...

    Ánimo guapa ¡¡nosotras podemos!! Muchos años a nuestras espalas nos avalan!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La porfin !!!!! Que ilusión !!!!
      Yo no se si me voy a acostumbrar a esto de ver a mis blogueras favoritas por aquí ... Que petarda soy madre ...

      Eliminar
  2. Yo todavía no tengo esas complicaciones, que Peque es mu peque y no tiene una agenda tan complicada, jejeje...pero muchísimos ánimos, que no queda na para el 27/06!
    Y suerte con el máster!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vete haciendote a la idea, pq yo veo que no son solo mis hijos , todos los de su quinta tienen una agenda que la de Obama a su lado una mierda pincha en un palo..

      Besos!!

      Eliminar
  3. Voy a relajarme en mi ultimo año de tranquilidad... Ultimo curso de guarde ;D
    Porque esto se acaba y el curso proximo no se como lo haremos, que dificil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí tu disfruta lo bueno ... De todas formas luego también se sale adelante !!!

      Eliminar
  4. ¿Es esto una señal para que disfrute, ahora que puedo, del verano en total paz y tranquilidad? jajaja. Lástima que me toca estar en camita oye, con lo que me gusta el verano, que estaba deseando que llegara para disfrutar del aire libre a gusto y justo a mi pimpollo le toca nacer en septiembre, pero no a principios, no, no. A finales, cuando ya ha pasado todo el verano...

    Menos mal que es por buena causa, que sino!!!! Paciencia neni, e intenta tirarte en la playa al estilo Mafalda, Ommmmm. Besoteeeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazme caso ... Descansa y coge fuerza!!! Que lo q viene es lo mejor del mundo ... Pero agota!!

      Eliminar
  5. Contestarte a esto ya en julio es un poco un sinsentido así que sólo te diré que espero que hayas salido ilesa y que tus niños hayan ido con la ropa que les tocaba al festival, jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar