viernes, 10 de agosto de 2012

Momentos estivales

Ya os he contado bastantes cosas de mi verano (las vacaciones, momentos piscineros, verano en Madrid trabajando...), pero sorprendentemente sigue habiendo más que contar. Por ejemplo os puedo contar que hoy Viernes, mis canis se quedan a dormir en casa de mi hermana, por petición expresa de ambos tres, que se quieren y se adoran a partes iguales. La verdad es que tengo mucha suerte con mi hermana, me da no se qué hablar aquí de ella, porque no sabe ni que tengo un blog. Es extraño, hablar de mis hijos no lo veo mal, pero hablar de otras personas… como que me da no se qué. Si total esto es totalmente anónimo, solo el marido sabe que lo escribo, y mi gente no va a dar con el blog, sin embargo hay un algo en mi interior que me impide hablar de forma más personal de personas cercanas. Paranoias mías seguramente. En cualquier caso, os resumo que mi hermana y yo tenemos una relación estupenda, y mis hijos son muy afortunados de tenerla de tita. Es 9 años más joven que yo, soltera y vive sola, así que cuando se quedan a dormir con ella, es fiesta asegurada: cenan pizza, se acuestan tarde, comen chuches, ven pelis que yo no les dejo ver y un largo etcétera que prefiero no pensar mucho ;).
Aprovechando la situación, marido y yo nos pondremos guapos y saldremos a cenar por ahí. Todos los amigos están de vacaciones o sin canguro, así que saldremos solitos en amor y compaña, como un par de novios. Me apetece mucho.

Más cosas que os puedo contar de este verano mío, es que ando inmersa en un mundo de fantasía, ¿y por qué? diréis, pues fácil: estoy leyendo el segundo libro de la saga de los Juegos del Hambre, y por las noches estamos viendo la serie de Juego de Tronos, que me las pasó mi hermana y así vemos cada día un capítulo sin interrupciones de publicidad ni demás gaitas. ¡Todo fantasía señores! tan ricamente. Yo a los 15 años leía a Tolstoi, además por supuesto de mil cosas más propias de la edad, como todo lo escrito por Tolkien por ejemplo. El caso es que fue subir de los 35 años y me pirra la novela juvenil. No toda, obviously, pero creo que hay muy buenas historias, en libros catalogados como juvenil o jóvenes adultos. La película de las guerras del hambre me dejó bastante ni fú ni fá, a ver, está bien pero tampoco para tanto. Pero los libros están muy bien, enganchan.

Cuando he salido hoy de la oficina casi me da un vahído del calor, parecía que salía fuego del suelo en plan: esto es un preaviso del fin del mundo. Así que, al menos los que estamos por los madriles, ya nos podemos ir preparando para un fin de semana de muuucho calor.

Besos y sed felices!

PD.: esto lo escribo a la mañana siguiente, es decir, muchas horas después del resto de la entrada. Para que veáis lo pringada que soy, os cuento que son las 9:23 de la mañana, no tengo a los niños en casa, y llevo hora y media levantada... y eso que odio madrugar!!. Pero se ve que tengo el maldito horario metido en el cuerpo, si no es por trabajo, es por hijos, y si no pq lo mio no tiene nombre. Marido sigue durmiendo, y yo me he visto ya un programa de la dos de zoom tendencias, varias ofertas del teletienda (casi me compro un lote de cuchillos, no digo más...) y ahora me voy a poner a leer un rato. Qué petarda soy... Ah! y la cenita de anoche, genial!.

20 comentarios:

  1. Para mí los libros de fantasía tienen su punto, nunca le he hecho ascos a ninguno, aunque confieso que los de Tolkien me costaron un pelín en algún momento. Ahora mismo lo tengo chungo para leer, pero les tengo ganas a los libros que has mencionado...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los de fantasía. Tengo pendiente el que recomendaste en tu blog "Mecanoscrit del segon origen", no me olvido!

      (he añadido una postdata en la entrada...)

      Eliminar
  2. Qué guay una noche para los dos solos :)
    Uff, de calores hablo hoy yo también... cualquier día me derrito y me convierto en un charquito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la noche ha estado genial. y hace muuuchooo calor!!!!!!!! Beso

      Eliminar
  3. Ay nena, a mi me encantaron los juegos del hambre! Así que disfruta y vete preparando para el 3º!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me están encantando!! Me encanta la historia, y los personajes. Todavía voy por el segundo, eh?, pero ya veo que el tercero promete, no?
      Besos!

      Eliminar
  4. Tengo unas ganas locas de leer esa trilogía... Voy a tener que ir a agenciándome el primero. Me alegro de que hayas disfrutado de tu cenita de novia (y las tías sin hijos son lo más). La hermana de mi madre tampoco tuvo hijos nunca y yo me lo pasaba pipa con ella. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea que tú también tuviste una supertita disponible, qué suerte!

      Eliminar
  5. Oye...qué bien suena el plan de cena romántica......mi chico y yo necesitamos una urgentemente :-D

    Ser tía mola....tus peques deben disfrutar de lo lindo con tu sister!!!!!

    Me apunto la trilogía...he oído hablar mucho de ella.....al final caerá en mis brazos!!!

    Un besazoooo

    Jeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeza, busca esa cenita romántica, que cuando se necesita sienta de p.m. !! Besos

      Eliminar
  6. Yo me he leído el primero y engancha mucho
    Menudo finde ardiente en Madrid, no se soporta el calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy domingo parece que ha bajado un poco el calor, no? o es que he desarrollado una inmunidad al calorazo... Lo de ayer no tenía nombre, el aire quemaba!! Besos

      Eliminar
  7. Si es que no sabemos vivir sin hijos... ni para levantarnos tarde servimos... las madres somos un caso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que somos un caso!!, yo me indigno conmigo misma, con lo poco que me gusta madrugar, lo que me quejo y el día que puedo dormir hasta tarde no aprovecho ¿¿???

      Eliminar
  8. Disfruta de noches sin niños, que a la vez están en buenas manos desparramando con la tía, como Dios manda.
    Y pot favor, no te compres cosas de la teletienda. Para eso ya está el Consorte con sus ofertas. :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! disfrute la noche sin niños muchísimo!!, sienta de maravilla hacerlo de vez en cuando, aunque luego una parte de la cenita romántica la dedicamos a hablar de los hijos tan guapos que tenemos (los padres babeantes somos así de plastas). Lo que no fui capaz es de aprovechar la mañana para dormir...
      Qué bueno lo de la teletienda y el Consorte, jajajaja. Yo al final no pico, pero era tal el aburrimiento... que por un momento me lo planteé. Besos

      Eliminar
  9. Voy a buscar esos libros para leerlos. Porque los tengo en el ebook pero no se cual es el primero jajaja.. y tengo una semanita muy amena.
    Que bien sientan esas cenitas de vez en cuadno a que si?
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es juegos del hambre, el segundo en llamas, y el tercero sinsajo.
      Muy recomendables para esta semana de sordera tuya, jajaja
      Besos!

      Eliminar
  10. Suerte tienes de tener una hermana tan cerquita.... Mis hijos adoran a mis hermanos sobre todo porque menuda maracha les dan los cabrones: sesiones de wii, partidos de futbol, mc donalds,... pero viven tan lejos...

    Genial lo de la cena ¿no?

    Yo también estoy enganchada a jUego de tronos. Me he descargado los libros en el e book..estoy desando tener un rato para ponerme con ellos...
    ¿¿Está bien la trilogía de los juegos del hambre?? ya me contarás.

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy consciente de la gran suerte de tener a mi hermana tan cerca (a dos manzanas de distancia ni más ni menos, je).
      A mi sí que me está gustando los juegos del hambre, pero te tiene que ir el rollito este fantasía y con un toque juvenil. En cuanto a Juego de tronos, estoy mega enganchada a la serie, y tengo los libros ya en el ebook y a la espera, aunque me dice mi hermana que molan pero que son densos.

      Besos!

      Eliminar