Lo normal en un Sábado por la mañana a estas horas es que estemos al aire libre, los niños en clase de tenis y nosotros esperándoles paseando bajo los árboles. Pero hoy estamos descansando en casa por prescripción médica. Ayer por la tarde nos dieron un golpe por detrás en el coche. Estábamos parados en un semáforo y un mercedes se abalanzó a toda pastilla, haciendo que nuestro coche se empotrara en el de delante. En esos segundos te das cuenta de la fragilidad del cuerpo humano y de la razón de la típica frasecita de "no somos nadie". Además del susto que nos llevamos los cuatro (los niños estuvieron llorando un buen rato), sufrimos un latigazo de cabeza y cuello, así que fuimos a urgencias a que nos echaran un ojo. No es nada grave, pero sí es molesto. El caso es que estamos todos en casita, turnándonos la manta eléctrica y dedicados a actividades tranquilas como leer, dar de comer al pez, y en mi caso, bloguear.
Dándome un paseíto por los blogs, veo que Eva de Opiniones Incorrectas, me acaba de dejar un premio, que me pasaron hace poco, pero cambia cuestionario y además me da la excusa de entretenerme un rato escribiendo, ¡gracias Eva!.
Las preguntas planteadas son:
1. ¿Cuál es tu color favorito?: el verde
2. ¿Qué país te gustaría conocer? muchos, pero ahora mismo encabezan la lista Nueva Zelanda y Canadá.
3. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog? no lo he calculado, eso ya lo contesté en el anterior. Son pequeños ratos que no me apetece sumar para no asustarme.
4. ¿Qué es lo que más valoras en otra persona? la honestidad.
6. ¿Cuántos hijos quieres tener? cuando tuve a mi hija la mayor, me sentía tan feliz y pletórica que decía que tendríamos 3 o 4 hijos, y mi marido estaba de acuerdo. El hecho de tener al segundo 16 meses después, y ser madre trabajadora, me llevó a decidir quedarnos en dos. Aunque hubo una época que deseé muchísimo un tercero, pero por circunstancias no pudo ser. Admiro muchísimo a las familias numerosas. He llevado francamente mal trabajar mientras mis hijos eran menores de 3 años, ya una vez que van al colegio es otra cosa. Veo a otras madres trabajadoras que no sufren como he sufrido yo, pero en mi caso, creo que dos hijos ha sido suficiente, viendo cómo lo pasaba de mal no pudiendo encargarme yo todo el tiempo.
7.- ¿Sabes lo que significa "dindi imak"? no
8.- ¿Qué idioma te gustaría hablar con fluidez? el alemán, básicamente querría recuperar la fluidez que tenía. Estudié muchos años y pasé tres veranos en Alemania. Pero por falta de tiempo y de uso del idioma, lo tengo totalmente oxidado. Sí mantengo más o menos el nivel del inglés, porque en mi trabajo nos pagan clases de inglés. Pero lo del alemán es una lástima.
9.- ¿A qué país no irías ni aunque te pagaran el viaje y el hotel? a la india.
10.- ¿Cada cuánto te lavas el pelo? en general días alternos, a veces todos los días.
Dejo el premio para que lo recoja el que pase por aquí y lo quiera. Un beso y feliz fin de semana
Me alegro que solamente haya sido un susto. Sí que es verdad que en momentos así te das cuenta de lo frágiles que somos. Nosotros tuvimos un accidente (me salí de la carretera) y dimos vueltas de campana pero afortunadamente no nos pasó nada a ninguno de los cinco, pero la sensación de que se en un segundo todo puede terminar no se te va en varios meses. No es vuestro caso, gracias a Dios, pero el susto por unos días seguro que no te lo quita nadie.
ResponderEliminarDisfruta (si puedes) de este finde de relax.
Un besico.
madre mía!, vueltas de campana... ufff, no quiero ni imaginarme el pánico!!. Pobres.
EliminarUn beso
Espero que estéis bien guapa, y que se pase pronto ese latigazo!
ResponderEliminarSí, estamos bien. El sábado doloridos, sobre todo el cuello y cabeza. Pero tras un finde soporífero de encierro y descanso, estamos bien.
EliminarUn beso
Menos mal que solo fué un susto y estaís bien... tal y como dices estas cosas te hacen ver la fragilidad humana. Un abrazo
ResponderEliminarGracias guapa, estamos bien.
EliminarCierto, no somos nadie.
Un beso
Pobres chiquillos, menos mal que solamente fue un susto. Ahora, a disfrutar el momento de tranquilidad :)
ResponderEliminarcuando es una tranquilidad obligada no se disfruta tanto. Especialmente el sábado se me hizo aburridísimo, acostumbrados a pasar al mañana al aire libre. La verdad es que ha hecho tanto frío, lluvia y viento, que en realidad ha venido bien el encierro en todos los sentidos.
EliminarUn beso!
Uff, ¡menudo susto!
ResponderEliminarYo les tengo pánico a los accidentes de tráfico, especialmente desde aquella vez que los frenos no respondieron en una pendiente que daba a un barranco y que de no haber chocado con un camión de cemento... pero que al chocar volcamos y perdí a mi gato Fidel :( :( :(
Espero que se os pase pronto el mal cuerpo.
Madre mía!! lo tuyo fue terrible, de tener pesadillas vaya.
EliminarUn beso
Siento lo del accidente. Yo también he estudiado alemán y no iría nunca a la India. Un beso.
ResponderEliminarMira, ya coincidimos en dos cosas ;-)
EliminarUn beso
Mucho reposo, sobre todo. Un beso para que os encontréis mejor.
ResponderEliminarFinde completo de reposo, que hartura de reposar hija mía!!. Pero ha dado sus frutos y hoy estamos estupendamente.
EliminarUn beso
Ay, pues que os mejoréis pronto... Esas cosas dan un susto tremendo...
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio y con la India me pasa algo parecido. Creo que ir a ver tanta pobreza tiene que ser muy angustioso. Un besote!!!
Sí, eso me pasa a mi. Con verlo en documentales me hago una idea, suficiente.
EliminarUn beso!
Vaya Matt, cuidarnos mucho, como el fin de semana ha sido horrible de tiempo, lo de estar en casa se habrá hecho más llevadero, descansad un par de días más q no hay prisa, pioneros buenos.
ResponderEliminarDefinitivamente no somos nadie porque sí lo fuéramos, a esos descerebrados que conducen como sí estuvieran solos les daba yo un buen escarmiento.
Lou
Gracias guapa. Es cierto que el tiempo ha ayudado al encierro con la mantita, un petardo, pero ha surgido efecto.
EliminarUn beso
Ufff vaya susto!! y menos mal que sólo se ha quedado en eso, en un susto. Espero que el fin de semana os haya servido para descansar e intentar olvidar el susto.
ResponderEliminarBesines para todos
El coche tiene mucho peligro, pero en este caso, la cosa ha sido muy leve.
EliminarUn beso
¡Madre mia!..¡qué susto!, y cuánto me alegro de que no fuera nada grave.
ResponderEliminarAl menos estáis todos juntos y descansando, y tú no abuses del ordenador porque no te viene nada bien para el cuello ahora mismo con el golpe.
Felicidades de nuevo por este otro premio.
Besos apretaos
He usado poco el ordenador, menos mal que las Tontás para mañana ya la tenía preparada, sino me habría vuelto a pillar el toro!!!!
EliminarUn beso
Vaya con los sustos jolín! Y menos mal que se queda en eso aunque andéis un poco doloridos.
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio, ese alemán vale la pena reforzarlo niña, ya tienes la base y es un punto de futuro, que nunca se sabe y el alemán se está imponiendo.
Besitos, hoy para los cuatro
Ya se que el alemán es necesario, pero chica, es que entre el trabajo, la casa, los niños, el inglés... ya el resto del tiempo lo dedico a lo que me apetezca. Y a pesar de la mala conciencia que tengo por haber dejado abandonado el alemán, me puede más, las ganas de hacer algo más entretenido.
EliminarUn beso!
¡Que susto! Me alegra saber que están bien los cuatro y espero que cada día mejor....Canadá un sitio precioso que para hacer un roadtrip totalmente recomendable :P y la India...a mi es un lugar que me atrae...algún día... Un besote desmadroso
ResponderEliminarMe encantaría hacer un viajecito por Canadá, con los niños, como el que hicimos este verano por USA. Pero habrá que ahorrar primero!! ;-)
EliminarUn beso
Vaya, me alegro de que todo quedara en un susto! Oye, coincido contigo en varias cosas, pero lo más destacado es que coincido contigo en lo de la India, jajaja
ResponderEliminarPues sí que es curioso, a la mayoría de la gente que conozco le gustaría ir a la India.
EliminarUn beso!
Ni loca me voy yo a la India, sólo de ver imágenes por la tele me entran sarpullidos, yo creo que me pondría enferma solamente de la aprensión
Eliminaruff, que bien que se quedara en un susto para todos.
ResponderEliminarfelicidades por el premio, y Canadá Nueva Zelanda también me atraen muchísimo!
un besazo
A ver si conseguimos hacernos un viajecito a uno de estos destinos ;-)
EliminarUn beso
Ains qué susto!! Espero que el reposo os haya ido bien, y todo haya quedado en un susto! pobrecicos tus niños, qué mal rato debieron pasar!
ResponderEliminarY enhorabuena por el premio!
Un beso
Pobrecillos, lo peor fue el susto que se llevaron. Daba pena verles llorando...
EliminarUn beso
Jo nena, espero que ya estéis todos bien del golpetazo, menudo susto...
ResponderEliminarNo sabía yo que hablabas la lengua de mi paterno, jejejeje...La India me gustaría conocerla, pero creo que antes también me iría a Nueva Zelanda y Canadá (bueno, primero a Australia!).
Muas!
Jolines niña, no te había leído, que susto lo del accidente, no? Me alegro que sólo se quedara en eso y espero que ya estéis mucho mejor..un abrazo fuerte!
ResponderEliminar