viernes, 19 de junio de 2015

Cerrado por vacaciones


Voy a ver si consigo emular a mi avatar. Me temo que va a ser difícil, pero la ilusión es lo último que se pierde.

Nos vamos a la playa. Los primeros días estaremos los cinco, y luego me quedo yo sola con los niños. Glub. Tengo ganas y risa nerviosa a la vez. A ver cómo se nos da el plan. Voy a estar sin wifi y no me voy a llevar el portátil, así que como mucho os leeré desde el móvil pero no escribiré nada. Ya os contaré a la vuelta.

Hoy empiezan las vacaciones escolares, durante los próximos casi tres meses estaré con mis tres retoños. A ver si sigo pensando lo mismo de la excedencia o termino el verano desquiciada. Se admiten apuestas.

18 comentarios:

  1. Yo también me quedo sola este verano con los dos.... Papimelli se va a trabajar a unos 500 km... y yo si lo tengo claro, terminaré desquiciada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Seguro que disfrutas un monton de este verano con todos pero con tranquilidad, sin horarios... Yo mi verano de excedencia lo disfrute...
    Pasarlo muy bien!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy felices vacaciones, guapa!!! Te lo vas a pasar genial, ya lo verás. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!!! Tu puedes con todo!!!! Aunque yo no me atrevería...

    ResponderEliminar
  5. Ni dudes que terminarás agotada y deseando que vuelvan al cole y tu, ¡al trabajo! Pero cuando eches la vista atrás y veas lo felices que han sido durante esos tres meses en la playa con sus padres y, especialmente contigo, te compensará todo sacrificio. Yo lo hice. Disfruta y te esperamos a la vuelta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo creo que terminarás desquiciada pero por no verles el pelo, porque tus mayores ya son "mayores", y van a pasar el día entrando y saliendo... Y con la peque, pues a seguir babeando, que empieza la época súper molona en la que hacen monerías por doquier. Disfruta guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que tengas lindas vacaciones!!! que las disfrutes y salga todo bien. beso

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalo mucho, mucho, mucho!! Y cuando te agobies, piensa que quizás el verano que viene no puedas estar así de agustito con tus niños!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola. disfruta de las vacaciones... ya verás como se pasan volando y cuando te quieras dar cuenta ya estamos de nuevo en la rutina del cole... desconecta al máximo. Te espero a la vuelta.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Felices vacaciones!!!
    Esto de haber tenido que estudiar todo el verano pasado, haber tenido las vacaciones fuera de tiempo (de febrero a mayo... jaja) y ahora de tener que trabajar... hace que tenga una desorientación impresionante sobre el calendario que mueve la mayor parte de la gente... y que me sorprenda que los niños dejen de ir al colegio... jajaja =)

    Espero que no alcances muy temprano el punto de desquicie... y que apuntes frases de los niños e historietas para contarnos a la vuelta!!! =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Disfrutad mucho esas vacaciones, seguro que lo pasáis genial. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que sean muy felices. Ya verás cómo sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Las disfrutarás y las sufrirás a partes iguales, pero en el fondo te quedará el regusto de un buen y feliz verano.
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Que lo disfrutes!! Yo voto porque seguirás enamorada de la excedencia. :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus hijos en vacaciones y procura descansar aunque sea un poquito para que no te tires de los pelos luego....
    Besos, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar