Una vez más tengo que contar 7 cosas de mí, lo que hace la ignorancia, si llego a saber esto, no empiezo el blog con el “me presento”, y me había guardado esas ideas para los premios. En fin, allá voy:
1. Soy un prodigio silbando, es lo que hay, así de claro así que no voy a ponerme en plan falsa modestia. Te silbo cualquier melodía, y hago trinos que los pájaros me contestan, ¿cómo te has quedado?. Una amiga de la residencia universitaria – la misma que no pasaba la sal de mano en mano porque daba mala suerte – decía que solo había oído silbar así a los hombres de la construcción y a mí. Ahí lo llevas.
2. Tengo tolerancia cero al dentista. Lo cual sumado a una dentadura de mierda, hace que una parcela de sufrimiento de mi vida sea ocupada por ese gran profesional llamado: el dentista.
3. He podido comprobar en carnes propias que lo de la barriga cervecera no es un mito urbano. Podría beber cerveza diariamente, y hubo un tiempo que me dije ¿y por qué no?, pues eso, que no porque lo de la barriga cervecera no es un mito urbano.
4. Soy de natural taquera, me autocensuro cuando hablo y tengo que editar cuando escribo, pero en mis pensamientos suelto tacos a diestro y siniestro.
5. Me gusta que haya orden a mi alrededor, sin embargo tengo tendencia a desordenar… conflicto bipolar en toda regla.
6. Soy muy impaciente. Uy! Esto me define mucho, no sé cómo no lo he soltado antes. Creía que con la edad me iría haciendo más paciente, pero que bah, esto lo debo llevar muy dentro porque soy impaciente hasta la médula, y mira que lo intento corregir, pero la cabra siempre tira al monte.
7. Soy muy pecosa. à esta es la cosa garrafón, lo sé, pero ya no se me ocurre nada más.
Y este premio se lo paso, tachan tachan… pero si lo tenéis ya!!, así que no va a haceros ilusión L Vamos a hacer una cosa, si algún lector de este humilde blog no lo tiene, por favor, que pase y lo recoja ¡en serio!, que como ya dije en otra ocasión, cualquiera que se haya animado a leerme ya merece un premio.
Besos y sed felices
¡¡¡Hola preciosa, enhorabuena por tu premio!!!
ResponderEliminarMe ha encantado lo de silbar, que envidiaaaaa
Besazo
Besos silbadores!!
EliminarAhora te imagino silbando ahí cual obrero en andamio, y no es una visualización muy agradable, jejej.
ResponderEliminarVes?siempre salen otras siete cosas más, es increible!!
No te imaginaba pecosa tampoco!
Besitos.
silbando en el andamio??? jajajaja, eso no lo he hecho nunca!. Pero en cualquier otra situación sí que silbo sí. Lo de pecosa me salió así porque acababa de tener mi revisión dermatológica anual, para revisar los lunares, y siempre me dice: "es que mira que eres pecosa, la pelirroja de la familia". No te asustes que pelirroja no soy, (recuerdo tu post al respecto, jajaja), pero para los dermatólogos sí, por mi piel blanca con pecas...
EliminarJa ja, muy buena tu forma de definirte ¿Así que también eres taquera? que escondido lo tenías, pues yo los suelto todos en el blog, anda que no me quedo descansada.
ResponderEliminarMuchos besos guapa, lo mereces
algún taco también suelto en el blog, a veces incluso en los comentarios, je. Pero no tantos como me saldrían sin mi autocensura, jajaja
EliminarYo silvo de pena y muy bajo, lo del dentista me viene que ni pintado y mucho me temo que si dejo la cerveza, adelgazo 5 kilos xDDD
ResponderEliminarpero es que está tan ricaa y sienta tan bien!! Besos
EliminarYo no se silbar, no bebo cerveza, no tengo pecas, y soy paciente o impaciente para lo que me da la gana.
ResponderEliminarEn cambio, odio el dentista y tengo el mismo problema con los tacos y el orden y el desorden que tu :-P
Besos!
bueno, pues de 7 cosas tener 3 en común ya es bastante, jejeje Besos!
EliminarEsto de contar 7 cosas sobre una misma da para mucho! jajaja. A mí ya me cayó este premio y tengo pendiente el que me pasaste, que no se me olvidóoooo, es que voy por orden y aunque alguien me vuelva a mandar el mismo lo repito de nuevo, a no ser que sean preguntas específicas claro :) Besotes!!!
ResponderEliminareres tan ordenada con los cajones como publicando tus premios, ;)
EliminarBesos!
Felicidades por el premio... ahora te conozco un poquito más!
ResponderEliminarSaludos!
yapagalaluz.blogspot.com
bienvenida! ahora me paso por tu blog a conocerte a ti.
EliminarBeso
Qué envidia me das con lo de los silbidos. Yo soy negada, negada, negada. Puedo llegar a soplar con ritmillo. Jajaja. Que te comparen con un obrero de la construcción es, en ese caso, todo un cumplido XD. Un besazo y enhorabuena por ese premio!!!
ResponderEliminargracias guapa!
Eliminar