sábado, 16 de febrero de 2013

And the oscar goes to…

Sigo a blogueras majas e interesantes, pero no interesantes en plan pedorras, sino interesantes-simpáticas, que no publican los premios que les otorgan, y a ella les queda bien. Pero yo estaba intentando convertirme en ese tipo de bloguera y me queda fatal, me siento muy chunga no publicando a modo de agradecimiento los premios que me llegan. Así que tendré que asumir que no todo lo queda bien a todo el mundo.
Y esto aplica igual a la ropa que a la actitud bloguera.
Voy a hacer un recopilatorio de lo que me ha ido llegando, y si me dejo algo, tened piedad.
A principios de enero me llegó éste de la mano de Alter, gracias!.

Alter es una simpática y original bloguera que, además de caerme de maravilla, tiene una característica y es que estoy segura de que reconocería sus textos fuera de su blog aunque no los firmara. Tiene un estilo muy peculiar, tanto en la forma como en el fondo de lo que cuenta.
Luego me llegó este otro de Patricia N.

de verdad que me hizo mucha ilusión (todos me la hacen), porque es una bloguera a la que casi no conozco, de hecho no se cómo ha llegado a mi blog. Pero no solo ha llegado sino que ha llegado y me ha premiado, ooleee. El premio está relacionado con la lectura, que es una de mis grandes pasiones.  Hay que recomendar un libro para alguien que empiece a leer. Como la frase es confusa, voy a interpretar 2 posibilidades:
- Si se trata de recomendar un libro para alguien que empiece a leer, porque se trata de un niño, le recomiendo: cualquiera de Enid Blyton, La historia interminable (Michael Ende) o El viejo y el mar (Ernest Hemingway).
- Si se trata de recomendar un libro para alguien adulto que está adquiriendo el hábito de la lectura, le recomiendo: Cien años de soledad (Gabriel García Márquez), Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza).
En cualquier caso recomendar un libro es muy difícil. Depende de cada persona y de lo que le apetezca en cada momento.
Antes de ayer, el premio me llegó de la mano de Nati


Lo único es que... ejem... viene cargadito de preguntas, que con tu permiso Nati, me voy a saltar porque es demasiado. Llevo una semanita pelotuda, entre la oficina, la casa, sin el marido, y todo lo demás, me siento incapaz de ponerme ahora con tremendo cuestionario, otro día, vale?, gracias!.
Y cuando ya tenía casi terminada esta entrada tan larga, descubro que Porfin también me ha dejado un premio!! ayer mismo!!
Con este premio hay que crear preguntas con las letras de FUNDETE y responder a las que te hacen. Ya te comento amiga que no las voy a crear, estoy MUY vaga, y ya me he aburrido hasta yo misma de esta entrada.. Lo que sí voy a hacer es contestar a las tuyas porque son pocas y facilonas ;o). Allá voy:

Fueras sido ministro y te pides el ministerio de…. Economía (jaajajajaja el Fueras sido me ha matao!!,jajajaja). Me lo pido más que nada porque por formación es en el que más puedo aportar, además, con lo mal que lo están haciendo, es facilmente mejorable.
  
Una película  que te haya dolido en el bolsillo y te hayas acordado en la familia próxima del crítico que la elogiaba: The master.
  
No vuelves a ir en tu vida a …. no he borrado ningún sitio de forma tan categórica. Siempre hay que dar una segunda oportunidad!. 

Define  a tu suegra en una palabra: simpática. Es una mujer compleja con lo cual hay mil adjetivos para definirla, pero si tenía que elegir solo uno... pues la verdad es que es una mujer simpática y divertida. 

En el colegio, se te daba como el culo….. la costura.
  
Todo el mundo tiene uno pero tu aún no has sucumbido a …. el ipad, los tacones altísimos y finísimos, a cambiar de coche cada dos por tres... Hay muchas cosas que la gente hace y de las que paso olímpicamente. Y hay otras para las que soy muy gente ;o) 

Eres muy “fans” de… mis hijos.
-------------------
Ahí quedan estos maravillosos premios, para que los recoja quien quiera, todos los que habéis llegado hasta aquí ¡os los merecéis! santa paciencia...

Besos y sed felices

P.D.: Eva de Opiniones incorrectas, está de sorteo por su segundo aniversario en el blog.

23 comentarios:

  1. Jeje, a mí me pasa igual, me siento tan mal si no publico algún premio, más aún si ya he empezado a hacerlo, de repente decidir que ya no publico más, me da cargo de conciencia como si despreciara a quien me lo ofrece. Vamos, que lo has dicho muy bien, no sirvo para eso.
    Enhorabuena, y suscribo todo lo que dices de Álter, es un encanto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualicas somos entonces.
      Me quedo con un cargo de conciencia... que no compensa, está claro.
      Besos Inma!

      Eliminar
  2. A mí me pasa igual .. ah, no ... espera. Lo que ma pasa a mí es que no me dan premios :-( Bueno, miento, me dieron dos y lo publiqué: es de bien nacidos ser agradecidos, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno pater, que no me entere yo, ¡que no tienes premios!. Seguro que es porque muchos piensan que tú pasas de estas fruslerías, pero merecértelos te los mereces, ya te lo digo yo que de esto se mucho, je.
      Bueno, por lo pronto, por haberte leído esta entrada tan rollera te has ganado todos los que en ella figuran ;o)
      Besos!

      Eliminar
  3. Felicidades por tus premios! Con Cien años de soledad no coincidimos, pero con Sin noticias de Gurb sí! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cloe. Con "Sin noticias de Gurb" me reí tanto!
      Besos

      Eliminar
  4. ¿Una suegra simpática? ¡No te creo! Demuéstralo xD
    Estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto! lo sabía hasta tal punto que he participado en el sorteo. Ahora mismo lo enlazo en la entrada.

      Respecto lo de mi suegra, de verdad que es simpática, no lo digo sólo yo. He tenido algunas diferencias con ella, pero aún así nos entendemos bien y reconocemos mutuamente nuestro sentido del humor.
      Besos!

      Eliminar
  5. A mí lo que me pasa es que a veces se me pasa, se me olvidan las cosas. Será la edad, ja, ja. Por ello, me disculpo si alguna vez se me ha olvidado publicar algún premio (sentimiento de culpabilidad, ja, ja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, mujer reserva el sentimiento de culpabilidad para otras cosas, que te vas a gastar el antiestamínico ;o)
      Besos!

      Eliminar
  6. Felicidades por todos esos premios!!

    Yo tengo que hacer una recopilación también :(

    Moaggssff

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todos tus premios! Buen domingo!
    beso

    ResponderEliminar
  8. A mí a veces me pasa igual... Siento que la cosa se me está yendo de las manos pero luego pienso ¿cómo no los voy a publicar? No puedo ser tan borde... Aparte, me gustan, todo hay que decirlo.

    Muchas gracias, por tus palabras!!! Me ha encantado esto de que reconocerías mis textos aun sin saber que son míos. Si es que tengo denominación de origen, como los quesos. Jajaja. Gracias a Inmagina también. Sois fantásticas, en serio. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis palabras todas verdaderas!! así son las cosas y así se las he contado, je.
      Besos!!

      Eliminar
  9. Jejje...yo no suelo publicarlos, y no porque no me hagan ilusión... los recibo con todo el cariño que me lo ofrecen...no sé, algo de pedorra tendré, seguro, pero es involuntario ;P
    Un secreto...al principio estaba convencida que tras la imagen del premio otorgado había una pandilla de hackers deseando robarte la clave de acceso...sí, una que es de naturaleza confiada, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso sí que es capacidad de ver peligros!!!

      A tí no publicarlos te queda bien, ves?, no estás en la categoría pedorra intensa, sino todo lo contrario.
      Besos!

      Eliminar
  10. Merecidos los premios! Llegue a tu blog gracias a otro blog, que ahora no recuerdo cual es, pero lei algunas de tus entradas y decidi quedarme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Para seguir mi blog, fijate en la parte derecha, quizas debas correr la barra de desplazamiento y hay un cuadro que dice: "ellos y ellas me siguen".
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ohh! Felicidades!!! Yo tampoco puedo pasar de publicarlos, jajajaja, semos asín...;)
    Y yo también soy fans de tus hijos!!
    Muas!

    ResponderEliminar