No me había olvidado, no, pero es que mucho me premiáis, más de lo que merezco seguramente, así que he ido acumulando y hoy saco a la luz los premios que tenía pendientes. Aquí va mi recopilatorio:
*agradecer al blog que te ha otorgado el premio
*compartir cosas de mi misma para que tus seguidores te conozcan un poquito mejor.
*repartir el premio a otros 15 blogs que sigas y enlazarlos.
*dejar un comentario en cada blog para que sepan que recibieron el premio.
¡Muchas gracias Covadonga!, me encanta que te acordaras de mí al repartir tu primer premio.
En cuanto a compartir cosas de mí misma, me temo que lo he compartido ya casi todo. Estoy esprimidita a base de contar cosas mías. Hay una que me acaba de cruzar el pensamiento: nunca duermo en un medio de transporte. Es un hándicap muy gordo que tengo. Me resulta imposible por muy agotada que esté.
2º- El 21 de Febrero me otorgó el premio Fúndete la mamá de una monita. ¡Muchas gracias guapa!, pero como ya me lo habían dado antes, no voy a seguir todo el ritual, ¿vale?.
3º - El 22 de Febrero recibí el premio cojonudo de Eva, Opiniones incorrectas. ¡Gracias Eva!
4º - El 14 de Marzo, he recibido el Liebster Award de Espanice , alguien que no tenía ni idea de que me leía. ¡Muchas gracias Espanice!.
Este premio viene con una serie de preguntas:
1 ¿Qué es lo que más te gusta hacer una tarde de domingo?
Me encanta quedarme dormida en el sofá viendo una peli cacas (una de esas rollo estrenos tv). Después, si es invierno y hace mucho frío fuera, me gusta hacer un bizcocho con mis hijos, y que toda la casa huela de maravilla. Si es verano me encanta pasar la tarde en la piscina y a la vuelta tomar una merienda-cena en una terraza.
2- ¿Cuál es tu libro preferido?
Tengo demasiados libros preferidos, no puedo decantarme solo por uno.
3- ¿Y tu película?
Me pasa igual que con los libros. No puedo seleccionar, no una, ni siquiera cinco películas preferidas, porque depende del momento, de cómo me sienta, son distintas películas las que me gustan más.
4- ¿Tienes animales?
Tenemos al pajarito Lolo. Una tortura. Canta condenadamente mal, pero no para el tío. No consigo convencer a los niños de que regalemos al pajarito Lolo.
5- ¿Qué es lo que más valoras en una amistad?
Poder compartir risas y penas. Saber que puedes contar con esa persona y que ella puede contar contigo, para lo que sea.
6- ¿Prefieres vivir en el bullicio de la ciudad o la tranquilidad del campo?
Para el día a día, la ciudad. Para el descanso del guerrero, el campo.
7- ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
No me acuerdo. Parece mentira porque solo tiene 9 meses, pero creo que no pensé nada en especial. Me salió directamente lo de blogueando de mi vida. Soy muy poco creativa para estas cosas, demasiado directa, no se me ocurren frases o palabras llamativas con doble sentido.
8- ¿A quién diriges tu blog?
A nadie en especial, a todo el que me quiera leer. Soy madre, mujer, hija, amiga, trabajadora, esposa, lectora, cinéfila… Todo el que se identifique en algo, o todo lo contrario, que no tenga nada que ver conmigo y por eso le apetezca leerme, es bienvenido. A mí me encantan algunos blogs que no tienen nada que ver conmigo ni con mi vida.
9- ¿Qué aficiones tienes en tu vida offline?
Leer, el cine, la música, viajar, escuchar las conversaciones de mis hijos, hablar con mis amigas de siempre, pasear, ver fotos antiguas…
10- ¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir?
Un año sabático para dedicarme a mi familia y a mí misma.
11- ¿Que le dirías a la gente que está pensando en abrir un blog y que aún no ha dado el paso?
Para mí está siendo una experiencia divertida, gratificante, incluso conmovedora en ocasiones, así que se lo recomiendo a todo el que lo esté pensando.
Yo también tengo algunos acumulados y los sacaré en breve si Dios quiere!!!
ResponderEliminarMe encanta el regalo que has elegido en la pregunta 10, mejor imposible.
Besos.
Acabo de leer la publicación de tus premios acumulados, wuauuuu, tenías muchos!!!.
EliminarBesos
¿Que voy a decir? pues Felicidades, vamos a ver si entre todos inventamos uno nuevo y especial para ti, "a la amante y paciente esposa, madre y enfermera".
ResponderEliminarMe encanta lo de que te es imposible dormirte en un transporte público, me ocurre lo mismo, es que no entiendo como los demás pueden, a mí me entra un estres sólo de intentar cerrar los ojos...
Besos guapa
lo de paciente ya lo puedes ir quitando del título. Como madre es cierto que lo doy todo, pero como enfermera soy lo peor. No soy nada servicial ni cariñosa, por más que lo intente, no me sale. Una buena amiga, me dice que ya que lo tengo que hacer, lo haga con amor, pero entre tú y yo, estoy más quemada que la pipa de un comanche, y eso es lo que me sale... Para colmo se ha puesto malo también el niño: anginas y otitis. Les tengo a los dos cada uno en su cama. Que harturaaaa!!!!! Me va a dar un tabardillo.
EliminarBesos!!
Jajaja, lo siento, pero me ha entrado la risa de leerte y te lo quería transmitir, pobre mía, encima intentando poner buena cara cuando lo que tienes ganas es de meter bufidos.
EliminarMuchas felicidades.... pero para cuándo los premios pecuniarios leches!!!.....
ResponderEliminarahí le has dado amiga, eso es lo que necesito yo ahora, un extra que me de una alegría pecuniariamente hablando.
EliminarBesos!
Felicidades. A mí también me gustan las tardes de domingo en casa. Un beso.
ResponderEliminarGracias!
EliminarEnhorabuena por todos tus premios!! ¿Cómo vas a regalar al pajarito Lolo? Es parte de la familia, jo..., aunque cante mal. Besotes!!!
ResponderEliminarSe nota que no conoces a Lolo... Este pajarito no es como tener un gato o un perro que forma parte de la familia, no. Esto es más bien tenerle todo el día en su jaula, soltando plumas, cagando, manchando de pipas al rededor, y cantando. Cantando mucho y muy mal el jodío.
EliminarPobre, me da cosa hablar así de él, pero es lo que hay. De todas formas aquí seguirá con nosotros, lleva ya como 3 años, y me temo que seguirá unos cuantos más.
Besos!
Jejeje, hemos aprovechado el viernes para el mismo fin ;)
ResponderEliminarMuchas felicidades! Y oye, apunta a Lolo a unas cuantas clases de canto, a ver si mejora ;P
Muas!
jajajajaja, este no mejora ni con clases particulares de la caballé, te lo digo yo. No te haces a la idea...
EliminarBesos!
Se està un tiempo en la sombra y luego desde el blog se sale de ella. Cuando leí tu entrada sobre la endometriosis lo cierto es que me conmoviste, serí a una gota màs, porque poco después empecé con mi blog...
ResponderEliminarSaludos!!!
Pues me alegro de haber sido esa gota. Besos!
EliminarPobre Lolo, no tienes corazón, sabrás tu como es la canción que quiere cantar, lo mismo es asi.
ResponderEliminarLo de año sabático debería ser obligatorio cada diez años.
Enhorabuena por tu premio ;)
jajajajajaja, tendría guasa de que la canción fuera así!! No os hacéis a la idea lo mal que canta, en serio, todo el mundo alucina. No tiene ni melodía, ni tono, ni nada, es como una metralleta sonora.
EliminarBesos!
Felicidades por tus premios! A mí también me encanta la ciudad para el día a día y tu blog! Besitos y buen finde!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa
EliminarMatt que recuerdos lo de estrenos tv!!!
ResponderEliminarCon esto de los premios yo también me despisto, son muchas cosas en la cabeza.
ResponderEliminarEnhorabuena por tanto premio!!!
ResponderEliminarMuy merecidismos, pero estoy con MdB, jajjjajaja