¡¡El 7 de junio este blog cumplió un año!!
Me he dado cuenta de casualidad, leyendo una entrada que hacía referencia a que llevaba un poco más de un año con el blog, y me ha llevado a echar la cuenta del mío.
Soy despistada y poco detallista para estas cosas, lo normal en mí habría sido dejarlo pasar, pero ya que me he dado cuenta, lo he querido compartir con vosotros.
Mi balance es positivísimo. Voy a recopilar algunas ideas al respecto:
- Me encanta tener un espacio donde escribir de lo que me apetezca. No siento ningún compromiso de escribir con una frecuencia determinada, ni de ningún tema concreto. Es un espacio de libertad sin obligaciones. Un lujo.
- Estoy muy agradecida a mis seguidores y comentaristas. Me da una alegría tremenda leer vuestros comentarios, ir conociéndoos a través de ellos y pasando a visitaros a vuestros blogs.
- No tengo troll, ni he tenido en todo un año un solo comentario negativo, o maleducado. Ya se que eso es porque se trata de un blog poco conocido y que levanta poca/nula polémica, pero yo estoy encantada de que sea así.
- Pasado un año sigo sin haber desvirtualizado. En principio me da respeto y también pereza, para qué negarlo... Para una vez que me decidí a apuntarme a una quedada con unas pocas blogueras queridas, me surgió un viaje de trabajo y no pude ir. Sigue sin apetecerme una quedada masiva como la del sábado que organizaba madresfera. Soy una seta, ya os lo digo yo. Tengo poco tiempo libre, y demasiados amigos, familia, y actividades de ocio para ese escasísimo tiempo libre… Seguro que cuando por fin me lance me arrepentiré de no haberlo hecho antes.
- No quiero aprender de SEO ni de usabilidad ni de diseño. Yo solo quiero escribir cuando me apetezca y de lo que me apetezca.
- Me hace muchísima ilusión que me leáis.
- Este año blogueando de mi vida, se ha pasado volando, espero seguir haciéndolo muchos más.
Muchas gracias por estar ahí
Ay querida, yo, como comentarista que soy, te felicito y te llamo al timbre en cinco minutitos pa que invites a algo que ya a estas hora tengo una gusa importante.
ResponderEliminarA mi no me importa que seas una seta, mi marido también lo es, y fijate, tengo dos hijos y una hipoteca con él.
Yo tampoco tengo troles... vamos a mi me aparece un troll y llamo a david el nogmo para que le aniquile...
Bueno ya me callo querida, felicidades y que nos sigas contando tus cosicas que tanto nos gustan.
jajajajajaja, me parto con David el nogmo y el marido seta.
EliminarConste que no soy tan seta para todo, pero en esto sí, es una asignatura pendiente que tengo.
Mil gracias por las felicitaciones y por pasarte! Besos!!
Cumpleaños feliz Cumpleaños feliz te deseamos todas... larga vida bloggil!!! Bieenn!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!!
EliminarCasi también coincidimos en esto. Un poco más de un año llevo yo!!
ResponderEliminarBesos.
te adelantaste por unos mesecillos!. Besos
EliminarOhhhh! Menudo balance más bueno!
ResponderEliminarYo estoy encantada comentando en tu espacio, me mola mazo, que diría Camilo Sesto, así que sigue escribiendo mucho tiempooooo! ;)
Muuuuas!
Y feliz cumpleblog!
Muchas gracias Mo. Espero seguir leyendote a ti también!!
EliminarMe siento incluida, así que de nada, es un placer.
ResponderEliminarLo de "seta" lo hablamos en privado y eso, que lo tengo registrado y paga derechos de autor, se te va a caer el pelo, no digo más.
Besitos
jajajaja pero tu Seta es con mayúsculas, es La Seta por excelencia. Mientras que yo soy un hongo cualquiera.
EliminarBesos!!
:)
EliminarFelicidades por este año, yo te descubrí hace no mucho y … me encantas!!!
ResponderEliminarSeguiré pasandome por aquí. Besinos
Felicidades! Me llevas 6 meses de ventaja! Espero seguir leyéndote porque me encanta y soy fan incondicional de tu hijo! Bsss
ResponderEliminarGracias!! menudo club de fans cosecha el niño con este blog.
EliminarUn beso
Feliz cumple blog!!! que lindo!!! Un espacio por el que es un placer pasar a leer, y que me alegro que te de tantas satisfacciones.
ResponderEliminarbeso
Muchas gracias Estela!
EliminarMatt:
ResponderEliminarFelicidades por éste primer añito y ya verás que no te das ni cuenta como vienen los próximos jejeje. Claro que te gustará desvirtualizar!!!. Que pena lo de tu reunión aquella... :(
Un besito y a disfrutar!!!
Felicidades. Lo importante es que lo disfrutes. Un beso.
ResponderEliminarSí que lo estoy disfrutando un montón.
EliminarGracias!
¡¡¡Felicidades!!!
ResponderEliminarNo te leo desde hace mucho, pero me echo buenas risas, así que me quedo por aquí.
Comparto tu filosofía de blog completamente: escribir cuando me apetezca y porque me apetezca. Nada de entradas obligadas (y yo nunca programo nada... jeje publico dos segundos después de escribir :p )
Espero poder seguir leyéndote mucho tiempo más
Muchas gracias Irene, yo me alegro de que estés por aquí.
EliminarUn beso
Gracias a ti y ¡muchas felicidades!
ResponderEliminargracias!
EliminarFelicidades!!
ResponderEliminarA mi me encanta tu blog, tus historias y las de tus peques. Así que espero seguir leyéndote mucho tiempo más.
Yo tampoco me apuntaría a una quedada tan masiva, que soy bastante seta también.
Un besote
Gracias!! por aquí y por tu blog, nos veremos entonces.
EliminarUn beso
¡Feliz aniversario, Matt! No hay como hacer lo que a una le da gusto hacer :D
ResponderEliminarpues sí, la verdad. En la vida tenemos que hacer tantas cosas por obligación y supervivencia, que el lujo es poder hacer lo que uno desea.
EliminarUn beso!
Muchísimas felicidades por este año de Blogueando.
ResponderEliminarYo, en los tres años que llevo por aquí, sólo desvirtualicé en dos ocasiones, con una persona de cada vez pero creo que no me apuntaría a un encuentro bloguero masivo, es algo que no me va.
Espero seguir leyéndote durante muchos años más.
Besitos y feliz miércoles
Muchas gracias Nuria, yo encantada de verte por aquí.
EliminarUn beso
Muchas felicidades y muchas gracias a ti por permitirnos leer tus entradas.
ResponderEliminarigualmente Pater!
EliminarFelicidades por este año de blog, la verdad que tener un blog es una cosa maravillosa, conocemos a personas de todo el mundo, con las que se crea un vinculo especial....
ResponderEliminarYo tampoco me atreveria a una desvirtualización masiva, realmente creo que no me conoce nadie, que bien pocas leen mi blog.... pero yo encantada con lo que tengo!!!
se pasa fenomenal, permite conocer a personas maravillosas, y además creo que es enriquecedor leer tantos puntos de vista y experiencias.
EliminarUn beso!
Feliz cumpleblog!!!! La verdad es que yo he tenido mucha suerte, también y no me he llevado ningún disgusto en la blogosfera. Que sigamos así!!! Besotes.
ResponderEliminar¡que nos dure mucho tiempo!. Un beso
EliminarFelicidades por ese año como blogger. Te entiendo perfectamente con eso de sentirte libre de escribir lo que quieras cuando quieras, yo tengo varios blogs desde hace varios años y hace poquito me he creado otro para poder hablar de mis cosas cuando quiera, ya que los otros son temáticos y no puedo abarcar todos los temas o opinar simplemente de cosas cotidianas en mi vida.
ResponderEliminarcositasdeselenemar.blogspot.com
Gracias!. Un beso
EliminarMatt, Matt, Matt,que te voy a decir...solo que si te tuviera delante, si te tuviera delante, por cosas que acabas de decir, ¡voto a Brios! que te arreaba un besazo con beso incluido.
ResponderEliminarAun así, que pena que pasara lo de tu viaje...
jajajajaja
Eliminarun beso Inma
Enhorabuena!!!...uno abre un blog y realmente no sabe lo que va a significar...pero es una pasada.
ResponderEliminarQue sean muchos años más.
Besos!
Muchas gracias Moli. Tú sabes bien lo que es ser bloguera durante años y disfrutarlo! Un beso
EliminarFelicidades por este cumpleblog!! Me siento totalmente e íntegramente identificada con tu manera de llevar y sentir tu blog! De echo, no mola que algo que empezabas para tí, se vuelva en una obligación para los demás. Yo con eso también me comí la cabeza al principio. Y sí, quizás mi blog tampoco tenga muchos seguidores, pero es que lo abrimos para nosotras! Me encanta seguirte y leer las historias de tus enanos!Son la traca! Un besazo seta!
ResponderEliminar¡Feliz cumple blog hermosa!
ResponderEliminarHaces muy requetebien, en esta vida hay que hace rlo que a uno le apetezca. Las cosas forzadas siempre termian mal y lo del espacio de libertad es cierto que es un lujo.
También es un lujo leerte. :D
Besazo