jueves, 13 de noviembre de 2014

Mujer embarazada dramática busca reírse de sí misma

ATENCION: esta entrada es un poco escatológica, gente sensible del mundo, no sigáis leyendo.

A ver si consigo reírme de lo que me ha pasado de buena mañana, porque estoy con una flema dramática que no me sienta nada bien. He buscado en youtube vídeos para subirme el ánimo y tras llorar de risa con la escena de la intoxicación de la película de Bridesmaids, creo que ya he salido del estado anímico en el que me encontraba. Estoy lista para intentar al menos, reirme de mi misma.



Antedecentes: No quiero ahora mismo entrar en detalles, pero llevo dos días chungos, de pasar horas en urgencias, subidas de tensión, infección de orina, etc. El caso es que tengo que hacer una recogida de orina de 24 horas. Sí señores, 24 horas. No sabía yo que existieran estos infames botes del tamañaco que requiere la tremenda gesta, pero doy fe de que los hay y concretamente, de que me en mi baño hay uno esperándome.

Estaba dispuesta a empezar la recogida del líquido elemento ayer según salí de la consulta, pero la doctora me dijo que mejor empezara con el primero de la mañana.
"El primero de la mañana", un concepto muy abstracto ahora mismo. Me paso la noche levantándome a hacer pis cada dos horas máximo, así que he tenido que decidir yo cuál consideraría primero de la mañana. Tras una sesuda meditación, decido que el primero a partir de las 6. Bien, dicho y hecho, me levanto, sin encender muchas luces para no despertarme del todo, agarro el pedazo infame bote king size, le quito la tapa roja, y coloco. Cual es mi sorpresa cuando TODO empieza a salir por fuera. No daba crédito, y mis neuronas, ya de natural perjudicadas, no daban a basto a procesar qué pelotas estaba pasando. Una vez que ya estaba bien empapado todo el suelo, mis zapatillas, pijama, etc. descubro que hay otra tapa debajo de la tapa roja, del mismo color que el fondo del bote king size, que es lo que ha provocado que TODO el líquido elemento esté esparcido por el suelo del cuarto de baño...
Me cayó una lagrimilla de rabia, tanto pensar para establecer la hora del primer pis del día y a tomar por...
Limpio todo, me animo a mi misma en bajito, lloriqueo un poco, y me digo que no pasa nada, que el primero será el siguiente y listo.

Vuelvo a la cama, y milagro, me quedo dormida una horita más (inciso: estoy durmiendo TAN mal y TAN poco, que cualquier cosa me hace feliz). Total, que ya son las 7 de la mañana, me levanto a repetir la operación, convencida de que bajo la tapa roja no habrá nada, porque la maldita tapa-camuflaje ya la había quitado antes y guardado en el armario. Pero NOOOOOO, la había vuelto a poner y se produce la misma situación que a las 6 de la mañana. Ahí ya he llorado con congoja, me he llamado subnormal profunda, me he sentido lamentable, y he tenido que volver a recoger y fregar todo por segunda vez en el día.

Es muy penoso y lamentable, haceros cargo: 36 semanas y 4 días de gestación, con mucha falta de sueño y muy sobrada de preocupaciones, y que a las 7 de la mañana sea la segunda vez que recoges tu propio pis esparcido por todo el cuarto de baño.

Por eso he tenido que ir a buscar algo escatológicamente gracioso, como es la escena que os decía al principio. Porque de natural, no me sale reírme de ésto. Me sale soltar tacos, cagarme en todo y sentirme fatal. Y eso no me aporta nada. Necesito estado zen, risas y buenos alimentos, ooommmmmm.

Para vuestra tranquilidad, deciros que la gorki que os escribe, sí ha conseguido hacerlo bien la vez siguiente. El infame bote king size va progresando adecuadamente, aunque la cosa empezó muy accidentada. Lo que todavía no he conseguido es sacudirme la sensación de tonta del bote (nunca mejor dicho), tras mi actuación estelar de primera hora de la mañana.

Y para terminar, una petición: mandadme oraciones o energía positiva o en lo que quiera que creáis, para que este embarazo termine bien, y tenga pronto a mi bebé en brazos, que de verdad que ya lo necesito seriamente. Besos...

51 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA, pobretica mía!!! Menos mal que te has rehecho, y has tenido el humor de contárnoslo con esa gracia. ¡24 horas de orina de una embarazada! La verdad es que yo me tomaba la baja maternal (de tus niños grandes, ojo), porque tanto tiempo en el baño y encima teniendo que acertar dónde "lo haces", no puede ser bueno para tu bienestar mental. ¡Ánimo, que ya no te queda nada! Y entonces nos abandonarás porque no tendrás tiempo para nosotras :(
    Oye, la escena esa de la que hablas, no tengo ni idea de la peli ni de la escena claro. ¿Me pones el link? Thanks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena: https://www.youtube.com/watch?v=a6gChlcBDmQ
      aunque está en inglés, no necesita traducción, solo los primeros minutillos son diálogo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo ... eso le pasa a cualquiera. Bueno, empiezo otra vez. No te preocupes, eso le puede pasar a cualquiera. A ver, no te preocupes, eso puede pasarle a alguien.
    Va, para animarte, propongo un acto solidario. Esta misma noche, todos tus seguidores (y seguidoras) nos levantaremos a las 06:00 h para hacer nuestro primer pipí de la mañana en el suelo. Después -nada de llorar-, riéndonos, iremos a por la fregona y lo recogeremos todo. No hace falta enviar fotos. Con decir que lo hemos hecho, ya vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pater, me has hecho reír mucho con tu comentario. No sabes cómo te lo agradezco. Entre éste y el de los hombres buenos, estás sembrao!!!
      Un beso

      Eliminar
  3. ajajajajajajajajajajaaa siento reirme, pero debes ver la parte cómica de la situación, olvídate de haber limpiado dos veces, no me dirás tú ....
    Te envío mis oraciones y toda mi energía para que llegue pronto el momento en que tengas a tu bebé entre los brazos, y te rías de tus neuras y tus agobios. Que sea una hora corta, preciosa.
    Besiness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias guapa, hay que ver qué gente más maja que junto por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué faena, pobre. Cuenta con mis oraciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Haces muy bien en sacar la parte graciosa de esto, que la tiene!! Jajaja
    Animo guapa, que no queda nada!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A casi todo se le puede sacar el lado cómico, pero a esto me ha costado. Entre la sensación de subnormal que me ha dejado, el agotamiento y demás, me pedía el cuerpo ponerme melodramática.y de eso paso.
      Un beso

      Eliminar
  6. ayy pobre... pero mira al final has conseguido reirte de ti misma, que es lo importante. ya queda poco! ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. No dicen que a la tercera va la vencida?? ;)
    Tranquila, corazón, te habla una farmacéutica que vende botes de esos a diario y que, si bien no ha vivido exactamente lo mismo, también se ha manchado de pis teniendo que llenar tubitos de ensayo de orina (y lo mío tiene más delito, se supone que sé algo más para manejar estas cosas!!) y he visto y oído hacer casi de todo... No te sientas tonta, siéntete que perteneces a esa mitad de la población a la cual si no le explicamos ciertas cosas que a nosotros nos parecen sencillas pero que tu no tienes porqué conocer, le hacemos pasar un mal rato.
    Ya queda poco, ánimo!! Y un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, cómo me alegro de sentirme comprendida. Yo lo de la segunda tapa no me lo esperaba ni pa trás. Y el baño lo tenía con poca luz para no desvelarme por lo que me pasó desapercibida. Para mi era un misterio cómo podía mi pis salir disparado al suelo... en fin...
      Un beso

      Eliminar
  8. ¿Tienes que llenar un bote tamaño familiar con los orines del día? Jajajajaja perdona que me ría, pero es que yo también me meoooooooo xDDD

    Hiperpreñadas estamos torponas y punto, suerte que se pasa :P

    Besos mil

    26+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías que ver el bote... tiene un tamaño que asusta, y según se va llenando, más. XD
      Un beso

      Eliminar
  9. Muy embarazada Matt: Qué pena imaginarte limpiando el piso a las 6 y minutos de la mañana, y luego otra vez, y qué pena lo mucho que me he reído por la causa que te tuvo haciéndolo; al menos puedo imaginarme que ya has conseguido animarte con las risas que nos sacas :)
    Estás cada día en mis oraciones, pero como eso de la tensión y las infecciones de orina, es más que una lata, hoy voy a estarte poniendo en manos de Dios a cada rato, que para Él con una vez es suficiente, pero seguro que si lo hago muchas veces, te llegará el cariño.
    ¡Ánimo! ¡Ya casi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué encanto eres Silvia, te lo agradezco mucho.
      Un beso

      Eliminar
  10. Me ha causado mucha risa la situación.. animos, ya no falta tanto! que salga todo bien!!!
    beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La situación vista desde fuera es de chiste, pero en el momento fue de llorar... Me alegro de que te rieras imaginándola, de eso se trataba.
      Un beso

      Eliminar
  11. jajajajajajajajjaaj me meo de la risa... Lo que te voy a mandar es un poco de "experiencia" para que no te sientas sola en esto...
    Yo he tenido que hacer la "operación orina 24 horas" varias veces en mi vida... Antes era anual, ahora, de vez en cuando.
    Cuando has dicho lo de que se había desparramado toda, lo primero que he pensando ha sido "NOOOOOOOOO... la otra tapitaaaaaaaa!!!!!! "... jajajaja Pero bueno, cuento dos anécdotas para que no te sientas mal... una con el bote y otra sin él:

    - Sin gestación y en la veintena... me levanto a mear por la noche (no es muy corriente en mí siquiera que me despierte por la noche). Y como voy medio zombie y me estoy meando de verdad... mi relajación esfinteriana comienza antes de lo deseado (antes de llegar a sentarme. Cuando me siento... ZAS!!! Tapa del váter cerrada.. Vamos.. te puedes imaginar la escena...

    - 2... la última vez que hice lo del botecito de 24 horas, fue hace 2 años. ¿PROBLEMA? El día que tenía que hacerlo yo estaba de viaje. Bruselas-Madrid que llegaba como a las 2 de la tarde. No sé bien cómo te han explicado, la verdad es que se suele hacer mal la recogida de 24 horas por eso cada vez se pide menos... pero yo como lo he hecho siempre ese: desecho la primera orina de la mañana y a partir de ahí recojo y al día siguiente la primera orina de la mañana es la última que entra. Bueno... pues con el lío del viaje, me planteaba cosas como qué pasaría si llevaba la orina en el avión o lo divertido que podía ser sacar el bote ahí delante de todo el mundo en el control de líquidos... jaja Ante la inviabilidad del proceso, me aguanté las ganas de mear hasta las 10 de la mañana (primera orina). La segunda orina (primera en ser recogida) sería ya en Madrid, con lo que tenía que aguantarme las ganas hasta las 2 y pico de la tarde. No problem. Y mi padre me tendría que llevar el bote.
    Cuando llego... resulta que a mi padre se le había olvidado el bote. Yo me quería morir... (al principio creía que me estaba gastando una broma) Y aún nos quedaba más de una hora de viaje (que con el atasco fueron casi 2) hasta llegar a mi casa... Conclusión... mi primera orina del día, a punto de reventar... fue como a las 4 y pico de la tarde... jajajaja

    Es sólo para que te eches unas risas también a costa de otras ;) Espero que todo vaya bien y que al final sean mini-sustos. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay Irene, que me has hecho reír igual o más que la escenita de le peli que os decía. Qué grande por Dios!!!. Cómo pudiste aguantar hasta las 4 de la tarde!!!! JAJAJAJAJAJA.

      Oye, y lo de las explicaciones de cómo hacerlo bien, me has alegrado mucho, porque no me lo dijeron y ahora resulta que sin saberlo, gracias al incidente mañanero casi lo hago bien. Lástima cagarla también en la segunda...

      Estoy del macro bote hasta las narices, porque absolutamente todas las veces, me dirijo primero al WC y luego me doy cuenta de que no... que me espera el botaco... Es increíble el atontamiento que tengo de cabeza últimamente.

      Mil gracias por las risas y besos

      Eliminar
  12. Mujer, no te preocupes, no estoy embarazada y fijo que me pasa exactamente lo mismo, a veces me río mucho de mí misma por repetir varias veces la misma estupidez.
    Te mando todas las buenas vibraciones que puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa de normal, pero embarazada todo duele el doble, la sensibilidad a tope y la auto-tolerancia bajo mínimos...
      Un beso

      Eliminar
  13. Bueno pues al rescate otra que ha hecho la prueba de 24 horas de pis.
    Resulta que no se como me lo monté pero tuve que ir con el bote de orina al examen teórico de conducir... ea... como iba a estar muchas horas fueras entre unas cosas y otras lo metí en una bolsita y a la calle. Yo de por si soy hiper despistada, pero si le sumas los nervios del examen... se mascaba la tragedia.
    Habíamos quedado varios compañeros de autoescuela, en la puerta de un bar cercano al edificio del examen. Tomamos,cafés, tilas etc... Y que se olvida Celia al lado de la silla donde había estado sentada? El bote, por supuesto.
    Salí y cuando estoy a punto de meterme en el ascensor hacia el examen, me di cuenta! Fui corriendo al bar con la esperanza de que la camarera no lo hubiera encontrado todavía.
    Estaba medio bar mirando perplejo el contenido de la bolsa... me quise morir.
    Así que piensa que lo tuyo (obviando que lo has contado aquí) solo lo viste tu... :)
    Sobre buen rollo y energía positiva, decirte que estoy segurísima que todo va ir bien y que en breve estas aquí contando lo bien que ha ido todo! YA LO VERAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu historia del bote es muy fuerte! jajajajaja. No hay como contar lo que te parece una tragedia, para que salgan mil casos la que mejoran y duplican.
      Un beso

      Eliminar
  14. Te entiendo muy bien... :-P Yo tuve pérdidas de orina desde el embarazo, al 4º día de parir me hice pis encima literalmente y sin darme cuenta, así que la sensación de cabreo e impotencia me es familiar. Te cuento mi anécdota:

    Como te digo solía tener escapes durante el embarazo, sobre todo al vomitar (harto frecuente durante esos 9 meses) y al estornudar. Vamos, que generalmente después de cada estornudo podías escucharme exclamar un "mierda!", y ya no hacía falta que diera explicaciones. Por suerte ya he ido mejorando y el otro día, después de un estornudo, me dice Tarek: "Que bien no escucharte decir "mierda" después". Al principio no caí, pero luego me pareció tan patético que me estuve riendo un buen rato :-P Las cosas que normalizamos, madre mia.

    Ánimo con esa durísima recta final, en nada se acaba y tendrás a esa preciosidad en brazos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón "las cosas que normalizamos", y menos mal que es así. Te imaginas vivir esto en plan drama interno secreto??? quita quita...
      Un beso

      Eliminar
  15. Por Dior Matt, que falta de glamour ..., es que no sabía yo que andabas "en el bote" claro, de haberlo sabido te habría dado instrucciones precisas, es lo que tiene llevar usando esos botes 6 años con mi Sol. Yo ya hasta me lo llevo con soltura a cualquier lado en un bolso de charol chulo sismo que tengo ad hoc. Pues eso, que la memoria y la "puntería" se pueden perder, pero el glamour nunca darling.
    Arriba esas risas

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glamour lo tengo echado a perder desde hace meses, ains, a ver cuándo lo retomo, jajajaja.
      Un beso

      Eliminar
  16. Te envió sacos gigantescos de energía positiva!
    Lo que me he reído!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, ay, pobre! Y yo riéndome! Bueno, si te sirve, a mí a las 6 de la mañana me hubiera pasado lo mismo, jeje. Y ánimo, ya queda menos (no? Es que no sé cuántas semanas es un embarazo, lo siento) pronto tendrás a tu bebé :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embarazo a término es a partir de la semana 37, pero pueden nacer hasta la semana 42, así que... queda poco, pero no se exactamente cuánto.
      Un beso!

      Eliminar
  18. Jajajajajajaja! Ya lo dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra... y con la misma tapa! XD
    Ánimooooossssss! Que ya te queda mucho menos, y como ambas sabemos lo de tu fe inquebrantable en mí, todo irá bien porque Mo lo dice. :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué sería de mi sin mi fe inquebrantable en Mo ;o)
      Besos

      Eliminar
  19. jajaja mujer cosas peores, ya queda menos!!
    yo cuando me puse de parto, pensaba que lo que tenía eran muchas ganas de ir al baño hasta queme di cuenta de que era líquido amniótico ( yo pensando que mis riñones funcionaban de maravilla)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, esa es buena también. Mis dos partos anteriores han empezado rompiendo aguas, pero aquello era una catarata que no dejaba dudas de lo que era.
      Un beso

      Eliminar
  20. Ayyyy, pobre Matt!

    Yo soy como tú, si estoy agotada y me pasa algo así, directamente me pongo a llorar...

    Para tu tranquilidad, te diré que la prueba esa me la tuve que hacer dos veces durante el embarazo y es un auténtico coñazo!

    Muchísimo ánimo en la recta final. Es duro, pero no queda nada ya! Venga, anímate!

    Rezaré por ti, claro que sí.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja, qué "grande" eres matt, así se cuentan las cosas, con absoluta sencillez...¿quién no ha tenido en la vida un percance con el pis?, ¡que tire la primera piedra!.... eres un caso.

    Ojalá te quede muy poquito, igual a estas horas ya tienes a tu retoño en brazos, si no es así, que sea pronto y bien... todo saldrá bien.

    Besos apretaísimos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin retoño en brazos (snif), pero teniendo que ir a consulta cada dos días para seguimiento... Un jolgorio vaya.
      Un beso Yeste

      Eliminar
  22. A la tercera va la vencida, si el refranero es muy sabio!!! Jajjaja...me parto con tus cosas y las de tus hijos...por suerte en nada nos cuentas también las ocurrencias de la peque y ya lo rematamos!!! Bssss

    ResponderEliminar
  23. Seguro que hoy ya te has venido arriba, me ha hecho mucha gracia el post, que lo hayas contado es la prueba de que te hiciste con la situación aunque los inicioq no fueran los debidos. Un abrazo fuerte, ya te va quedando menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hice con la situación, qué remedio. Además, tampoco era para tanto, lo que ocurre es que ya cualquier cosa, me parece una proeza épica.
      Un beso

      Eliminar
  24. Pues yo te mandó ánimo. Y suerte con el próximo bote, si lo hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      ( y chisst, ¿próximo bote dices?, eso ni mentarlo)

      Eliminar
  25. ¡Ay ,Matt! ¡Qué pena no estar cerca de tí!(no sé donde estás,pero supongo que no en mi ciudad) porque yo te animaría rápido . ¿recuerdas el anuncio "Me esta estresando"? Por unos negritos súper relajados caribeños , así soy yo , no tengo prisas ni problemas por nada en esta vida ,porque mi cerebro está programado en eliminar los "problemas", cualquiera que estos sean ¡Tengo alma Caribeña total!. Imagínate que en mi primer embarazo me puse morada a comer y engordé 24 kilos que del tiro me puse diabética gestante , así que tenía que pincharme en los dedos 6 veces al día , antes y después de cada comida del día ¡Tenía los dedos asesinados!y no valía otro sitio del cuerpo , eso por 4-5 meses del embarazo , también me hicieron esa prueba de los botes enormes y sí , son un encordio .No sufras por lo que no merece la pena , cuando tengas a tu bebé , todas esas "penas" se te olvidarán . Tienes muchas cosas buenas , ¡Fuiste al cine con tu mami! .
    Te envío un abrazo muy fuerte y ¡Ánimo !que ya no queda nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la suerte que tienes de ser así. Eso es como un don, o un super-poder, y me temo que o lo tienes o no lo tienes, no se consigue.
      Yo soy más del drama, y luego reírme mucho para volver a la normalidad.
      Un beso

      Eliminar
  26. Ohhhh querida Matt que te tenía muy abandonada ( la vida, que no me da para más..) y me encuentro con esta entrada que me ha hecho partirme de risa yo sola aquí en el sofá!! Yo también, y sobretodo a esas horas soy muy de cagarme en todo y cabrearme..no me hubiera reido nada, eh?
    En cuanto a las entradas anteriores, mi segundo embarazo fue con 37 años y no sé si por la edad, por ser el segundo o por qué narices también se me dio fatal, no dormía bien por las noches, no tenía ganas de nada, incluso yo creo que tenia depresión pre-parto, si es que existe eso... Asi que animo que ya no queda nada y en cuanto le veas la carita a la peque se pasará todo...menudo subidon!!!
    Como nos pides...Te mando toda la energia del mundo, animos, abrazos, besitos y un VAMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar