lunes, 21 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD

La primera pista de que me estaba haciendo mayor la tuve este año en mi cumpleaños. Ha sido el primer año en el que en ese día no he sido del todo feliz. Todavía no lo paso mal, pero por primera vez comprendí a los que no les gusta cumplir años y me comí mis palabras de: pero si cumplir años es la mejor opción porque la otra es estar muerto.
La segunda pista es la poca euforia con la que estoy en estas fechas prenavideñas. Para haber sido ser una fan de la navidad, estoy muy sosa. Tampoco es que haya pasado del diez al cero, pero estoy como en un seis sobre diez, en lo que a emoción se refiere.
Me ha dado rabia gastar mis pocas horas libres en ir a comprar regalos para todo kiski (por no hablar de gastar mi recién cobrada nómina). Me ha dado perezón decorar la casa, ver la iluminación del centro y pensar en el menú navideño. Lo he hecho todo pero muy en estado: meh.
Este año repetimos lo de los últimos años, de lo que ya he escrito aquí y aquí: noche buena en mi casa, navidad en casa de mis padres y fin de año en canarias con la familia de mi marido. Son gallegos, pero hace tiempo que cambiamos la lluvia y el temporal, por el cálido clima canario. Todo un acierto.
De la parte canaria de las navidades sigo siendo MUY fan. Me encantan las islas canarias, siempre que he ido lo he pasado fenomenal. Una de mis mejores amigas de la carrera es de Gran Canarias y fui varios veranos, recorriendo varias islas con ella. Me encanta el clima, el carácter tranquilo de la gente, sus playas y las papas con mojo. Vamos, que tengo corazón canario encerrado en un cuerpo madrileño. Así que si no consigo ponerme las pilas en los pocos días que nos quedan, al menos se que me quedará canarias.
En cualquier caso, venía hoy por aquí, no a contaros que me estoy volviendo una rancia, sino a desearos una FELIZ NAVIDAD. Que seáis muy felices y que tengáis un maravilloso año nuevo.
 
 

20 comentarios:

  1. Feliz Navidad a ti también. Mi panorama es un poquito peor... Pero creo que estoy como tú, sosa, sin ganas de nada. No tengo aún ultimado el menú, no te digo más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo motivo objetivo para esta desgana. Al revés, la vida me sonríe y con tres niños en casa, la Navidad debería ser más apetecible de lo que me está resultando. Pero no lo puedo evitar.
      Por mi cenaba pizza en noche buena. Pero como vienen mis padres y hermanos me tendré que currar una buena cena. Para al día siguiente volver a cebarnos a casa de mis padres... Además de recoger la casa y hacer maletas. Fun fun fun.
      Un beso

      Eliminar
  2. Esa niña que tienes de una año te devolverá la ilusión por los Reyes Magos de Oriente. Además de eso, te deseo unas muy felices Navidades y lo mejor para ti y los tuyos en el 2016.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peque todavía no se entera, así que la magia de la Navidad y los reyes todavía no me la devuelve.
      Pero sí me da mil alegrías al día y cientos de amores que cuentan más que todo el espíritu navideño junto.
      Un beso Macondo y te deseo una muy feliz Navidad

      Eliminar
  3. Bueno... pues a disfrutar de esa parte en la que estás a tope...
    A mí lo de Canarias me parece genial.
    Una única vez he pisado yo las islas... en concreto Gran Canaria. Sé que hay otras que suenan más, pero es ahí donde tengo familia. Una sema. Y salí... fascinada. En serio... yo al principio no entendía lo de por qué la gente quería vivir en una isla, hasta que llegué ahí y después de una semana recuerod que pensé: "pues en realidad... a mí tampoco me importaría vivir aquí"... jaja
    Así que me parece un plan PERFECTO para fin de año.

    Que pases feliz Navidad y feliz Nochevieja... Y mis mejores deseos para el nuevo año!!! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy feliz Navidad, Matt! Que la pasen de lo mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien ando como apagada y agotada de compras para otros... y aun me falta alguno de mi casa!!!
    Pero seguro que viendo la alegria de los niños nos animamos en esas fechas... todo llegará!!!
    Besotes y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que te animes, al menos en la parte canaria, que lo importante es empezar el año feliz, porque así será lo que vendrá (uy, ahora que lo pienso... qué presión! xD)

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad guapísima! Yo también soy fan de vuestra escapada canaria, jajajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad para vos tambien! que lo pases muy lindo!!! beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Feliz Navidad,Matt...desde Tenerife!! Hoy me has tocado el corazoncito y te comento,aunque siempre te leo,desde el principio.
    ¿¿Te animas a vivir en las Islas? La verdad es que se vive muy bien.Un besote goordoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, gracias por animarte a comentar y por pasarte.
      A mi me encantaría vivir en las islas, hace años cuando terminé la carrera mandé currículums pero no me salió nada. Ahora mudarnos es improbable, teniendo los dos aquí nuestros trabajos y los niños el cole.
      Eres afortunada viviendo allí :)
      Un beso

      Eliminar
  10. ¡¡Hola hermosa!!
    Vengo a desearte una feliz navidad y un año que viene intenso y guay. Dale un beso de mi parte a esos hijos maravillosos que tienes y al marido, que tambien se lo merece. :D
    Besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Matt!!!
    Parece que este año somos demasiados los que estamos en modo "meh", pero aún así, hay que seguir celebrándolo. Verás lo bien que se lo pasa la peque abriendo regalos y jugando con el papel (que a esa edad, es lo que más les gusta, jajaja). Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año 2016!!! Os deseamos muuuchas cosas bonitas y os enviamos un gran abrazo!!! Bssss

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasa al revés, ahora empiezo a disfrutar de los cumples y siempre los había odiado.
    Feliz entrada de año y a disfrutar del resto.
    Ses

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año!!! y espero y deseo hayas tenido una muy Feliz Navidad!!!!. Aún te queda lo mejor que es disfrutar de la magia de los Reyes con tus niños.
    Besines familia

    ResponderEliminar
  15. Se me han acumulado demasiados mensajes, cada vez me cuesta más tener un rato para ponerme con el portátil porque la enana en cuanto me ve quiere venir a aporrear las teclas.
    Os contesto a todos los comentarios desde éste: gracias y besos para todos.

    ResponderEliminar