martes, 18 de septiembre de 2012

Seguimos bailando

Estamos a Martes y sin embargo me parece que sea Jueves por lo menos, qué agotamiento tengo. A los bonitos acontecimientos que ya os conté en las últimas entradas, hay que añadirle que el padre de las criaturas está toda la semana fuera por viaje de trabajo. Momento fantástico para que los dos se pongan malos, ¡los dos!, el médico dice que la una tiene amigdalitis y el otro faringitis. Nos lo llevamos todo, oigan.
Además justo esta semana hay que encajar los horarios de las extraescolares, la física cuántica una mierda al lado de los cálculos y cuadres que tenemos que hacer nosotros.
Y cuando una creía que ya era imposible tener que comprar más material escolar, poramordedios que he comprado libros, carpetas, cuadernos, lápices y demás bártulos como para ilustrar a un país entero y son solo dos niños de 7 y 9 años recién cumplidos. Bueno pues cuando creía que ya había terminado, faltaba la flauta de digitación alemana, ¿y ese matiz? ¿una flauta era una flauta y punto, no?. A todas estas os recuerdo que voy con muletas, así que tanto trajín agota el doble (oficina-colegio-comprasmateriales-medicos-farmacia-muletas). Ah otro detalle más, desde que se fue el padre, el niño insistió en dormir en mi cuarto, si le dejaba iba a ser la bondad personificada lo iba a hacer todo de maravilla, y como estaba malito sucumbí. Por Dios, qué horror, ronca, se mueve, habla… Las familias que colechan no deben tener hijos con una vida onírica tan intensa como la del mío.
El caso es que con tanto agotamiento he tenido que pedir a mis fuentes que me enviaran algo para reírme, a mí es lo que mejor me va para liberar tensión, y me he reído tanto con este video, que tengo que compartirlo… Ahí os va parte de mi terapia:

21 comentarios:

  1. Nenaaa, has pisao mierda!!
    Cuando tus nenes estén recuperados, tu maridín en casa y la muleta guardadica, te va a parecer que esto de vivir está tirao!
    Muas!
    PS: Yo también me he reído, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, espero valorarlo mucho cuando todo se vaya normalizando. Besos!

      Eliminar
  2. Ja ja ja, buenísimo el vídeo! la de esos que me he aguantao yo por fina, así tengo el estómago...

    En cuanto a lo demás, es cierto que hay días o semanas que parece que se acumule todo...¿Qué te digo? si es que además supongo que deberías estar de baja, y tal y como están las cosas, ahí estás en el curro también

    Pues muchos besos y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con el video en el momento en el que empieza a acercarse la chica a la ventanilla casi colapso, jajajaja qué grande ese momento por dios!.

      Y sí, debería estar de baja, pero entre lo pringada que he sido siempre incluso en las épocas buenas (rompí aguas en la oficina, por ejemplo), ahora se suma el miedo por la situación general.
      Besos

      Eliminar
  3. Jo que mal rollo,lo que se ha perdido tu husband

    ResponderEliminar
  4. Me puede explicar alguien que narices es una flauta de digitación alemana???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. google dice: ...la creación de las flautas de digitación alemana ya citadas, que es más fácil que la digitación barroca...

      Al de la tienda no le sorprendió el matiz, pero lo que me dio es lo que para mi es una flauta monda y lironda.
      Besos!

      Eliminar
  5. Yo me he quedado muerta también con lo de la flauta de digitación alemana...

    A ver si se mejoran pronto tus pimpollos y tu pie y si vuelve tu marido y... Ufffff. Hay veces que parece que uno está en racha para estas cosas. Besotes y ánimo!!!!

    Del vídeo mejor ni comento. Ya me conoces... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja!
      (me quedo con las ganas de tu comentario, jajajajaja)

      Eliminar
  6. Jajaja.. que bueno el video.. estas con muletas?? a ver si logro ponerme al dia.. que no lo consigo. Que te mejores, y que se mejoren los pitufos.. que solidarios son. Los dos se te ponen malos juntos!!
    Un beso reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie, se te ha echado de menos!! Me alegro de que estés de vuelta!. Besos

      Eliminar
  7. jajjajajjajajajja genial el video!!

    Nena después de leerte decirte que lo mío a tu lado es agua de borrajas...

    Estamos en las mismas...¡¡pero yo sin muletas afortunadamente!! harta de dar viajes al apapelería...y temblando con el horario de las extrescolares.

    A ver si pronto vuelves a caminar sobre 2 "patas"

    Besos ¡¡y ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa! (alegría total de verte de nuevo por aquí )

    ResponderEliminar
  9. jajaj me meo con el video....
    en cuanto a ti madremía que de cosas hija!! Pobre!! Se te ha juntado todo!! Muletas??que me he perdido??? Me tengo que poner al día a la de ya!!! Espero que tus peques se recuperen pronto por salud suya y tuya especialmente... me encanta la vida onírica de tu S. (yo de peque era sonámbula, un divertimento familiar ya sabes jajaj) Y lo de las actividades extraescolares.... tanta universidad y al final ninguna asignatura sobre como encuandrar esto???Que indignante!!! Ánimo cariño, me encanta volver por aquí :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! mi hija también es sonámbula!!. El niño se suponía que era el tranquilo durmiendo, pero doy fe de que no, que es un terremoto!. Ya están muy recuperados de las gargantas respectivas. Y lo mío, pues poco a poco, me rompí el dedo gordo y eso es lento, grrrr.

      Me alegro mucho de verte de vuelta por aquí!!! Besos!

      Eliminar
  10. Mira, ya somos dos...mi marido ha estado viajando estas dos últimas semanas...y con las niñas, la entrada al cole...los papeleos, recogerlas y llevarlas mientras que intento "conciliar", ay que me meo...pues eso, para volverse loca.

    Por cierto, cuanta bloggera conocida te visita...si estoy como en casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? Si te veo por los mismos sitios que frecuento yo!!! Pues hija sientete como en tu casa!!!
      Besos

      Eliminar
  11. Tranquila, creo que no te puede pasar nada mas... hasta muletas!!! Si lo tienes todo!!! Comparte algo con alguna mas!!! Mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me tuve que hacer un horario y pegarlo en el parasol del coche, para poder recordar todas las actividades extraescolares. Fue una etapa de mi vida para olvidar.
    Cógelo con calma.
    No es por amargarte, te lo juro, pero que limpie bien la maldita flauta ó las babas acumuladas en ella son una fuente de gérmenes y virus. Desgraciadamente lo sufrí. Que la límpie cada vez que practique.
    Por cierto, cómprate tapones para los oídos hasta el examen... :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea de la flauta!! Ya la he puesto a limpiarla ;)
      Y bienvenida de tu maravilloso viaje!
      Besos

      Eliminar