viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi NO puente

Una entradita breve solo para contaros de mi no puente porque hoy he trabajado. Joroñaquejoroña que poco cunden los días de vacaciones. Entre unos días pedidos para navidad y el 7 de diciembre, día que cumple años mi hijo y que además el día de su nacimiento estaba yo en la oficina como la pringada que soy y que fui, y desde ese mismo momento en que el agua caía ruidosamente en el suelo de la oficina, me juré a mi misma que el 7 de diciembre iba a ser un día de vacaciones a partir de entonces.
El caso es que como no me quedan más días, descontando esos previstos de aquí a fin de año, hoy he tenido que trabajar. Marido no, así que se ha quedado con los enanos en casa. Y han pasado un día genial, que me han ido retransmitiendo en tiempo real en plan: “estamos con las bicis camino de Madrid río” “qué bien lo estamos pasando, ahora te mando unas fotos de los niños” “en cuanto terminemos de comer me los llevo a la piscina cubierta”. No han parado y estaban felices los tres.
Ayer festivo, lo pasamos también de maravilla. Por la mañana hicimos una escapada a Cercedilla, nos dimos un paseo, comimos de bocata y volvimos a casa. Por la tarde teníamos fiesta de Halloween en casa de unos amigos con más moral que el alcoyano. Allá que nos dirigimos con la niña muy propia ella vestida de novia gótica, ¡guapaza que estaba!, pena que todavía este en plan remilgos con lo de nuestro anonimato que si no os ponía alguna foto para que dierais fe de lo que os digo. El niño iba de esqueleto, con un traje que básicamente es una licra negra con los huesos pegados. Lo pasamos muy bien. Al llegar a casa mi hijo dijo que había sido el mejor día de su vida. Lo cual suena como a mucho, pero tiene una media de un “mejor día de su vida” al mes. Es que es muy exagerado para todo.

Y nada más, salvo recordaros, ejem, que desde ayer podéis votar aquí en el concurso de Personitas en el que una servidora participa con las mejores frases de mis hijos.

Besos y feliz fin de semana

17 comentarios:

  1. Que lindo eso de "el mejor dia de su vida". Quiere decir que disfruta mucho cada instante, que se sigue maravillando. Eso es precioso.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un disfrutón de la vida, y eso es muy bueno :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Te acabo de votar :)
    Es que en Halloween es imposible pasarlo mal, es una fiesta muy fácilmente personalizable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me da bastante palo hacer campaña electoral, pero ya que me he embarcado en esto del concurso, con todas las consecuencias, jejejeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. Ohhh, yo quiero esas fotos! (aunque reconozco que la del anonimato en casa soy yo, jejeje...). Y no te daré envidia diciendo que yo sí hecho puente, jejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que no me ibas a dar envidia!!! jajajaja Besos

      Eliminar
  4. jajaja Tu hijo pasa el mejor día de su vida con mucha frecuencia, el mío come el mejor manjar del mundo con la misma frecuencia :P
    Menos mal que no subís hoy por la sierra, porque llueve y llueve y hace niebla. Día de mantita, caldito, casita y libro.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo yo, que tu hijo y el mío, con más de una década de diferencia, pero tiene muchos rasgos en común, jajaja. A mí me gusta mucho que sea tan disfrutón, la verdad. ¿Os hizo el Niño el baile del caballito?, este nos deleita a la primera de cambio. En noche buena suelen hacer algún teatrillo, o cantan villancicos o similar. Bueno, pues hoy nos suelta que este año nos baila el Gangnam style...
      Besos

      Eliminar
  5. Tal como lo leía iba a decirte : cuelga foto! Vale ok.
    Lo de el día mejor y peor de toda mi vida me lo conozco al dedillo, sí, "el mejor día del mundo mundial" decía el hijo de una amiga cuando era pequeño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Un poco exagerado sí que parece pero, oye, al menos es optimista... Esperemos que en la adolescencia no ande pensando que todos los días son el peor de su vida. Jajaja.

    La verdad es que debe valer la pena ver fotos pero entiendo perfectamente que no quieras colgar fotos de los peques.

    Tengo un dilema con el tema de la votación. Es que sigo a unas cuantas participantes y no sé que hacer... Me cogeré un día de reflexión. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jornada de reflexión jajaja
      No pienses en el blog, sino en la entrada que más te guste objetivamente, sin sentimentalismos Alter ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Rompiste aguas en la oficina???? que fuerte!!!!!

    Yo ya te voté ;)

    Y tampoco tuve puente...somos unas luchadoras!!! ajajajja

    La Alpaca se despide con:


    No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de veras y serás diferente.


    Autor: Charles Chaplin


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hija, el 7 de dic de 2004, un laborable entre dos festivos, habiendo salido de cuentas y yo en la ofi para poder acabar un proyecto antes de la baja... Pa matarme!! No tengo remedio.
      Gracias por votarme!!!!
      Besos

      Eliminar
  8. Tal como está la vida cuánt@s darían lo que fuera para tener un trabajo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de mi gran suerte y cuido mi trabajo como oro en paño, aunque aquí a veces despotrique por desahogo.
      En cualquier caso estar agradecida por tener trabajo y a la vez querer un viernes de puente para salir en bici con los niños, son en mi opinión, sentimientos muy compatibles. Beso

      Eliminar
  9. Me alegro de que disfrutaras el puente a pesar del trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar