1. Gracias a mi falta de memoria visual, cada día disfruto de la "nueva" ubicación de mi oficina. Lo de "nueva" hay que matizarlo, llevo allí desde septiembre, la friolera de 6 meses, pero como decía, ese defecto mío se convierte en una suerte en estos casos. Cada mañana cuando salgo del metro y paseo hasta el edificio en el que trabajo, voy disfrutando del entorno, de los edificios, de las azoteas... Es un gran momento cada mañana, una recompensa por el madrugón.
Fotos: SAMUEL SÁNCHEZ ( http://www.elpais.com/especial/gran-via/fotos-edificios-emblematicos )
2. Ya ha vuelto marido de sus dos semanas de trabajo en Costa Rica. Se me han hecho eternas, y es una gran alegría tenerle en casa. Aparte de por motivos sentimentales - que le quiero y esas cosas -, también por motivos prácticos. Esta familia está organizada para que funcione con dos adultos al cargo, y cuando falta uno de los dos se nota mucho. Mola tener en quien delegar, mola mucho.
Aunque mañana vuelve a salir de viaje pero son solo dos días, que eso está chupado para nosotros.
Feliz Domingo
Jaja, el tuyo vuelve y el mío se va, también para dos semanas. Por suerte yo no lo necesito para organizar nada, al contrario, me permito el lujo de desorganizarme, que aunque no va conmigo, de vez en cuando es un gustazo.
ResponderEliminarEmpiezo bien, pero a los pocos días empiezo a echar de menos a alguien que me de guerra, y termino añorándolo mucho, no hay quien me entienda.
Buena idea apuntarse a este ejercicio, creo que psicologicamente es positivo.
Besitos
A nivel pareja una separación cortita de vez en cuando viene fenomenal. Echas de menos cosas que dabas por sentadas, y en la distancia valoras más todo lo bueno del otro.
EliminarEl problema viene a nivel logístico-doméstico cuando hay hijos pequeños, porque él tiene funciones asignadas, y cuando no está... se nota. Lleva a los niños al cole por la mañana y recoge la cena si he cocinado yo, por decir dos cosas a modo de ejemplo. En fin, es lo que hay.
Un beso Inma
Lo sé, lo sé, te entiendo perfectamente. En mi caso lo primero es que me acostumbré a no depender de nadie para cuidar a la niña en el día a día, básicamente porque no había nadie. Bueno, de mis padres claro, pero nada más, y luego que ahora que es mayor pues ya ni siquiera es necesario. En fin, ésto es un yo me lo guiso yo me lo como jeje.
EliminarBesos
¡Cómo te entiendo! Cuando cambié el suelo de casa, cada vez que volvía de estar más de unas horas fuera, flipaba al llegar y verlo. ¡Se me olvidaba!
ResponderEliminarjajajjajajaja, es lo bueno de tener mala memoria visual ;-) Todo tiene sus ventajas.
EliminarUn beso
pero bueno que bien!! jajajaj.. como me alegro de estar por aquí y recienllegadameencuentro este post tan chulo!!!!
ResponderEliminarjajajaj.. empatizo totalmente!!
*lo de delegar es una barbaridad.. seguro que podrías hacerlo tú sin él, pero la costumbre de tener ese apoyo, que de repente no está.. es lo que nos hace notar la falta.. y por lo tanto.. alegrarnos de la llegada.. y lo bonito que es tener a alguien cerca..
mientras caminas, ser consciente de la realidad que te rodea.. incluso después de 6 meses pasando por el mismo sitio.. creo que dice mucho de ti..
me ha gustado mucho tu post.. jajajaj.. como para no!
comoo dice Inma, de verdad lo pienso.. y así lo vivo.. para mí está siendo muy positivo escribir esos dos momentos.. espero que tú también lo disfrutes!!
(y por cierto, muchas gracias por la mención, reconozco que un poco colorá me he puesto.. me ha hecho mucha ilusión ver que te ha gustado "esta nueva historia".. me he sentido orgullosa y todo, para que te voy a engañar!!)
en fin, un placer estar por aquí.. ahora que por fin te puedo fichar!! jajajjjaja.. un besico!
Lo de la delegación es tal cual lo cuentas, en realidad lo puedo hacer sola, claro, es más, como me concentro y activo tanto sabiendo que estoy sola ante el peligro, hago todo bastante eficazmente. Pero mi gusta mil veces más la sensación de no ser imprescindible y tenerle de apoyo.
EliminarUn beso y requete-bienvenida!
jodo.. me he dado un paseo por aquí!! y me encantas!! me quedo me quedo!! jajajja
ResponderEliminarMil gracias!, me encanta tenerte por aquí.
EliminarUn beso
Yo ya me acostumbré a organizarme sin él, porque viaja más que el baúl de la Piquer jajajajaaja rara es la semana que al menos un día no está fuera, amén de que sus horarios y la conciliación familiar poco tienen que ver... Así que disfruta de que ya puedes delegar un poquito
ResponderEliminarBesines y buena semana
A mi lo que se me hace más pesado es cuando son viajes largos que incluyen fin de semana fuera. El cuando está en Madrid trabaja de 9 a 19 h aprox. Así que lleva a los niños al cole, y está en casa a partir de las 19:30. Todas las noches les lee una historia antes de dormirse. Así que los niños le echan mucho en falta cuando no está.
EliminarUn beso!
Cuando era pequeño Primogénito le esperaba despierto leyendo el día que llegaba de viaje :) qué tiempos aquellos!!!
EliminarClaro que sí, qué satisfacción trabajar en plena Gran Vía, seguro que te gusta menos cuando se llena de gente y es "menos tuya". Tus hijos le hicieron fiesta a su padre? Ja ja
ResponderEliminarUn abrazo
Exacto, me encanta la Gran Vía a esa primera hora de la mañana, sin gente.
EliminarMis hijos recibieron al padre como a un héroe de guerra, madre de Dios cuántas fiestas. Además tenían guardados todos los regalos del día del Padre.
Un beso!
Yo suelo huir del centro como alma que lleva el diablo pero, ya que te toca trabajar ahí, ¿qué mejor que disfrutarlo? jajajaja. Un besote y disfruta de tu marido.
ResponderEliminarA mi me encanta el centro de Madrid, lo que no me gusta es cuando está masificado. Es decir, un domingo por la tarde no me encontrarás por la plaza mayor. Pero a las 7:45 de la mañana que es cuando llego a la Gran Vía cada mañana es una delicia.
EliminarUn beso!
En mi caso viajo mas yo que el, pero te entiendo ;-) oye que fotos mas chulas!!!!
ResponderEliminarSí, me encantaron, y reflejan muy bien lo que veo cada mañana (aunque no sean mías).
EliminarUn beso
Me está gustando esta idea de sugus de las dos cosas mejores de la semana. Todo será que yo también copie la idea....
ResponderEliminarMi marido casi siempre está en casa, así que no puedo imaginar esas largas ausencias. Y lo de la memoria visual, yo tampoco tengo, a veces veo una foto de alguna fachada en el pueblo y soy incapaz de ubicarla en su calle. Patético.
Besicos.
Igual de patética soy yo... Me cabreo conmigo misma cuando me sorprendo con una fachada por la que he pasado mil veces. Claro, que intentando ver el lado positivo, disfrutas más veces las cosas bonitas ;-)
EliminarUn beso
Pues estarás contenta, eres lo que se viene llamando una suertuda!!!
ResponderEliminarEs verdad que lo soy!. Un beso
EliminarFelicidades por los dos momentos, Matt :) Me gusta esta idea, va con la visión de un libro muy especial: "Durmiendo con un pan", que propone revisar lo que más te ha gustado del día, de la semana, del mes...
ResponderEliminarNo conocía el libro, me lo apunto.
EliminarUn beso
Bonitas fotos. Un beso.
ResponderEliminarLas fotos son de Samuel Sánchez. Luego actualizo la entrada indicandolo.
EliminarUn beso
Al final, me voy a tener que apuntar yo a esto de los posts de los dos momentos de la semana! Me encantan esos paseos matutinos, me encantaban cuando los hacía y ahora, me encanta cuando los tengo que hacer. La luz también hace que los edificios sean diferentes, no sé, me da la sensación de tener mucho tiempo por delante para hacer tantas cosas, todo un día, casi 24 horas.
ResponderEliminarY que tu marido haya llegado, olé!
Un beso!
Es verdad que la luz, y hasta el aire, es diferente a primera hora. Y mira que yo odio madrugar, pero esa sensación cuando sales a la calle y está el día por estrenar, es genial.
EliminarUn beso
Justo los pocos cachos de tu ciudad que conozco!! Qué guay!
ResponderEliminarMe encanta eso de resaltar las cosas buenas de la semana...así se cultiva el optimismo!
Muas!
El optimismo y el realismo. Porque tenemos miles de motivos por los que ser felices y no somos conscientes de ellos muchas veces.
EliminarUn beso
Jo, qué duro ha tenido que ser, pues genial que lo llevéis tam rebien!
ResponderEliminarje, lo llevo rebien cuando vuelve, en el durante no suelo llevarlo tan bien...
EliminarUn beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Que razón tienes! Cuando los niños son pequeños y la logística está montada de una forma, los viajes hacen que todo se altere.
ResponderEliminarEl centro de Madrid me encanta y ahora está realmente bonito.
Nosotros vamos bastante al teatro y es una gozada pasear por sus calles. :D
Besazo
A mi me encanta el centro de Madrid, pero me sobra la gente... Quiero decir, cuando está masificado me saturo mucho, pero hay momentos del día, de la semana, que son ideales para pasear por él.
EliminarUn beso
¿En qué trabajas? ¡Yo quiero tener esas vistas y ese paseo por las tienducas a la hora de la comida! :P un besote desmadroso
ResponderEliminarAy las tienducas tienen mucho peligro!!. Lo bueno es que solo trabajo una tarde a la semana, así que solo tengo un día de peligro durante el mediodía. El resto salgo a las 3 y como una bala derecha a mis obligaciones maternales, je.
EliminarUn beso
Que bueno que ya volvió tu marido!!! y si, las cosas mas faciles cuando se comparten entre dos..
ResponderEliminarbesito