domingo, 25 de agosto de 2013

Qué peli tan cachonda

"Qué peli tan cachonda" es lo que comentó mi hijo, al menos cuatro veces, mientras veíamos El llanero solitario. Y me doy cuenta de que es el mejor resumen para describir la película.

El sábado por la tarde marido tuvo que trabajar y con el plantel de lesiones que tenemos el resto, no estábamos de piscina, elegimos ir al cine y fue ¡un éxito!. La película consigue algo tan difícil como es gustar a niños y mayores. No es para niños muy pequeños porque es larga, y lógicamente habrá muchos mayores a los que no les guste, pero en términos generales creo que gustará.


9 comentarios:

  1. Escuche el otro dia que estaba siendo muy criticada, precisamente por el tono humoristico. Pero vamos, que no esta la vida para dramas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, lo que me gustó es el punto surreal y humorístico de la peli. Un beso!

      Eliminar
  2. Ayssssss! Que pereza me dan este tipo de películas!!!!!!! y yo que a Johnny Deep no le pillo el punto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a ti no te pega nada esta peli. Un beso!

      Eliminar
    2. Que no te guste la peli, no es raro, lo raro es que a un montón de adultos nos guste ;D ¡pero que no te guste el señor Deep!

      Eliminar
  3. A mí Johnny Deep me encanta. Y esto y deseando ver ésta, que ya sé que no será un peliculón, pero se trata de entretenimiento sin más.

    Ayer hicimos un intento de ir a verla, pero se quedó en que el mayor fue con su amigo a ver Elysium, y no me apeteció mucho entrar con ellos...

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti creo que te va a gustar, es diversión, imagen, música, actuación... todo poco realista pero muy entretenido.
      Un beso

      Eliminar
  4. Lo único que me llama la atención es mi Johnny, así que no sé si la veré o no. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Leí que ha sido un fracaso en taquillas -dado lo que esperaban recaudar-; a mí se me antojó mucho cuando vi el trailer; espero alcanzarla a ver en el cine, porque será de las que vale la pena ver en pantalla grande :)

    ResponderEliminar