Ya sabéis que no soy amiga de poner fotos en las que se nos reconozca, igual que no doy nombres ni ubicación. Así que las imágenes seleccionadas son en esa línea, pero creo que hablan por sí solas.
Mi vida en los últimos meses se resume así:
Tengo una relación amor-odio con estas dos maquinejas que están unidas a los bibes de la foto: los sacaleches. Gracias a ellos no acabé yo con mastitis y la nena con leche de fórmula. Mi pequeña ha cateado en mamar. Empezó con un cero, hubo un momento en que rozamos el cinco pelao, pero pronto volvió a quedar por debajo del suficiente. Conclusión: tres meses y medio llevo unida a esta estación de ordeño. La niña sigue con lactancia materna exclusiva, engorda, crece y está estupenda de salud.
Me resulta increíble estar aguantando tanto. Todas las semanas pienso que es la última y que lo dejo, pero al final sigo. Osea es como ponerse a dieta pero al revés.
Estos mini pies me tienen enamorada. El momento del baño es tan divertido y tan mmmmmmm....
Y estas manitas... me las como...
El mayor acontecimiento en los últimos meses ha sido el bautizo, ¡qué bien lo pasamos!
De los dos mayores no tengo fotos de disimulo, así que no puedo adjuntar nada de ellos, pero sí deciros que siguen simpáticos, ocurrentes y la mayor ya con algún ramalazo de adolescente de los que dan pereza infinita.
Se me cae la baba....
ResponderEliminarQué cosita más preciosa!!!
Siento el cateo de la niña... jaja porque creo que te facilitaría el trabajo. Pero ¡¡¡FELICIDADES!!! por seguir adelante pese a los inconvenientes! Es taaaan linda...
Muchas gracias.
EliminarLo cierto es que nunca imaginé verme en esta situación. Primero porque mis dos primeros hijos fueron matrícula de honor mamando, y nunca se lo alabé a los pobres, porque en mi ignorancia pensaba que lo normal era que un bebé mamara. Luego ya fui oyendo casos en los que no es así, pero tampoco pensé que me tocaría. Y segundo, porque si me preguntan antes de nacer la nena qué habría hecho en esta situación habría dicho que tardaría poco en pasar a la leche de fórmula. Hay que ver lo poco que nos conocemos a veces.
Un beso Irene
Tienes un diez como mamá. Un beso.
ResponderEliminarGracias. No se si tanto como un diez, pero lo que sí es cierto es que la faceta de madre es de mis mejores papeles. Al menos soy mucho mejor madre que esposa o hija por ejemplo.
EliminarUn beso
¡Gracias! Preciosas imágenes :) Cómo no estar enamorada de esos mini pies y esas manitas :D
ResponderEliminar¿verdad?, eso mismo pienso yo, que es imposible no estar enamorada de tanta pequeñez.
EliminarUn beso
Hola. muchas felicidades por estos momentos irrepetibles... ya leo que el bautizo os quedóperfecto... un bebé adorable. Seguimos en contacto
ResponderEliminarMuchas gracias
EliminarOhhh, yo también me comería esos pies!
ResponderEliminarPor cierto, ya tuve yo al mío, y me compré sacaleches automático, muy práctico, pero veremos hasta donde llego yo... 😉
Besos!
Yo empecé con uno y cuando vi que funcionaba compré otro, porque así saco de los dos a la vez y termino antes. Es un rollo pero tiene sus ventajas también.
EliminarUn beso
Los pies pequeñitos es que son graciosos :) La nena parece estar muy rolliza y preciosa, esos hoyos en las manitas no dan lugar a dudas, jeje. Disfruta mucho de ella que crecen rápido y luego se convierten en adolescentes (que a mí me encantan pero a los padres en general les complican la vida)
ResponderEliminarP.D. no puedo con los sacaleches, es ver uno y me horrorizo y eso que obviamente jamás los he usado, pero me dan auténtico pánico.
Un beso!!
A mi también me daban entre grima y pánico antes de ser usuaria estrella de ellos. Con mis dos mayores no los utilicé, fue todo más natural. Pero con esta enana, fue la salida para que pudiera tomar leche materna. Si me llegan a decir hace unos meses que iba a estar así, no me lo habría creído, porque oye si se puede pecho genial y si no leche de fórmula y punto. Sin embargo, llegado el momento... quise dar una oportunidad a estas maquinejas del infierno y mira hasta dónde hemos llegado. Nunca se sabe con certeza cómo vamos a reaccionar cuando de verdad nos enfrentamos a las cosas. Nada que ver a las reacciones que nos imaginamos que tendremos.
Eliminar¡Un beso!
Me encanta!!! Yo con el mayor viví pegada al saca leches hasta los tres y medio y lo dejé porque no podía más.
ResponderEliminarBesos.
Bueno Ro, tres meses y medio ya está fenomenal. Vamos, yo considero que es una proeza nivel escalar el Everest o así, je.
EliminarYo con mis dos mayores viví ajena a esto del sacaleches, de hecho pensaba que ni siquiera existirían estos sacaleches eléctricos entonces, pero tu mayor es mayor que la mía, así que sí debían existir, simplemente no lo necesité. Esa suerte tuve.
Un beso
Felicidades por aguantar la lactancia así no esté siendo fácil :)
ResponderEliminarEstá hermosa y se ve por esos pies que está redondita y rozagante <3
Está rellenita con unas lorzitas besuqueables a tope.
EliminarUn beso
ainssss está para comérsela!!!! empezando por los pies jejejejee. y con la niña... no te queda nada querida, sólo está empezando...
ResponderEliminarBesinesss
Ya lo se, eso es lo que me da pereza infinita, pensar que solo estoy viendo la punta del iceberg.
EliminarUn beso
Qué mona está!!!! Me encanta tu resumen en fotos. Los piececillos son una cucada. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarLos pies de bebé son mi perdición. Un beso
Eliminar¡Mira que te gusta hacernos sufrir!
ResponderEliminarAhora en serio, qué cosita, desde luego para comérsela, y si no que se lo digan a la santamadre a un sacaleches pegada ;)
Oye, cuéntanos más ideas de los dos mayores que nos los tienes abandonaítos.
Besos.
Tengo que volver a lo que había antes de apuntar cuando tenían uno de sus momentazos, porque si no cuando me pongo a escribir no las recuerdo.
EliminarUn beso
Ains, qué ternura!! Las últimas fotos dejan fuera de juego a la primera, jiji!
ResponderEliminarBesotes!
Claro, es lo que pasa, que lo bueno es tan bueno que eclipsa a lo malo.
EliminarUn beso
ay que lindisima .... de los pies al chupete..preciosa toda....
ResponderEliminarDAn hasta ganitas de tener uno.....
De los otros ya voy servida...tengo un nene clon del tuyo y un adolescente pa regalaaaarlo.
Beso enorme guapa!
Es linda y sobre todo es muy buena. Menos mal, porque a estas alturas me llega un bebé guerrero y palmo. Aún siendo buena un bebé da mucho trabajo, pero se hace con gusto.
EliminarUn beso