viernes, 11 de enero de 2013

Un premio!

Eva, de Opiniones incorrectas, me ha otorgado este premio de título tan pretencioso: “Los mejores blogs”, ahí es nada. Mil gracias Eva, me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mí. A mí me encanta tu blog, en el que uno nunca sabe con qué va a encontrarse, con tus peculiares anécdotas, las de tu sobrino, las de tu gato, casos criminales sin resolver y un largo etcétera.

Voy al lío. REGLAS:
- Agradece al blog que te ha dado un premio a uno de los mejores 15 blogs y pon su enlace en tu blog.
- Da el premio a los 15 blogs que más te gusten.
- Comparte 7 cosas acerca de ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio.

Me parece increíble seguir contando cosas sobre mí. Si hacéis click en la etiqueta de Premios, veréis a qué me refiero, simplemente con este material bloguero ya casi se pueden escribir mis memorias. Las generalidades de mi persona ya están contadas, así que me voy a centrar en cosas muy de ahora mismo que se me vayan ocurriendo:

  1. Ayer tuve un viaje de trabajo a Barcelona. Ida y vuelta en el día. Esta soy yo en esa situación: la noche de antes no pego ojo, pensando que voy a perder el ave. En mitad de un sueño surrealista en el que yo soy pelirroja y estoy entre amapolas azules, me despierta un grito de mi jefe “¡¡cómo que has perdido el ave!!”, sobresalto y salgo del sueño. Así toda la noche. Para matarme. Una vez que me subo en el medio de transporte en cuestión, me relajo, y disfruto. Me gusta cambiar la rutina de la oficina por  un día. Presto más atención a los detalles del paisaje, de la gente con la que me cruzo. En el día a día voy con el modo rutina ON y miro sin ver.
  2. No me pone nerviosa hablar en público. Así que no lo paso mal por tener que hacer una presentación de trabajo a desconocidos. Es una gran suerte que tengo.
  3. He terminado de leer "La cúpula", de Stephen King. Hay que reconocer que es un maestro en su género, pero siempre termino sus libros saturada. Me generan desasosiego y no tanto por la parte sobrenatural de la historia, sino por la mezquindad del ser humano que refleja. Necesitaba un cambio de estilo radical, algo elegante, educado.., así que he recurrido a Jane Austen en “La abadía de Northanger”.
  4. Hoy es el cumpleaños de mi padre, 66 castañas. Además de un cd de ópera que quería, he pasado al ordenador el recopilatorio de las mejores frases de mis hijos, y he ido poniendo una foto de ellos en la época de la frase. Estoy deseando dárselo porque sé que le va a hacer mucha ilusión. Hemos quedado con él en una hora, qué ganas.
  5. Los viernes recoge a los niños del colegio mi marido, de ahí que esté aquí tranquilamente dándole a la tecla.
  6. Ayer me llamó uno de mis mejores amigos para decirme que le acababan de despedir de la empresa. Me dio mucha tristeza oírle. Cada vez tengo casos más cercanos, sin ir más lejos mi propia hermana. Me preocupa mucho lo que está pasando en España.
  7. Estoy agotada, pretendo dormir muchísimo este fin de semana.
  
Y ahora toca responder las preguntas supermegaferolíticas de Eva:
1.- ¿Se te irrita mucho la piel cuando te depilas? No
2.- ¿Eres de Ferny ó de Umpa Lumpa? (Sólo puedes escoger a uno) Ferny
3.- ¿Viajarías al espacio, a Marte ó a la Luna si te lo ofrecieran? Ni loca. No me interesa en absoluto y siempre me quedo alucinada la gente que se apuntaría a un viaje al espacio. Yo soy muy de la Tierra, con sus playas, sus gambas y todo lo demás.
4.- ¿Te acuerdas de los yogures de Casper? No
5.- ¿Los hombres con leggings se merecen recibir un buen tomatazo podre? Tú lo has dicho, tomatazo podre para ellos, qué grande… jajajaja.
6.- ¿Reinará Felipe VI? Espero que no. No entiendo la monarquía hoy en día.
7.- ¿Has observado que Nicolás Maduro es sospechosamente idéntico al profesor Jirafales? Pues no lo había observado no, pero ahora que lo mencionas y tras comprobar unas imágenes en google, observo que sí.
8.- ¿Quién crees que mató a los Marqueses de Urquijo? No tengo una opinión formada al respecto. Le he preguntado a google que de todo tiene respuesta y tampoco lo tiene claro.
9.- ¿Has dejado algún libro sin terminar porque era infumable? Sí, pocas veces, pero el más reciente el de las cincuenta sombras, que no deja de alucinarme el éxito que ha tenido, cuando yo no fui capaz de terminarlo.
10.- ¿Cómo se combate la caspa con éxito? No tengo la menor idea, porque no tengo de eso, pero supongo que con un champú específico.
11.- ¿Sospechas que alguno de tus muebles pueda estar apolillado? No lo sospecho, por suerte todos están en perfecto estado de revista.


El premio lo voy a pasar, pero para ser fiel a mi campaña anti-burbuja premieril, solo se voy a pasar a dos blogs que he conocido hace poco y a los que no he premiado nunca antes … tachan tachan…
                Estela su blog transmite paz y optimismo. Además nos cuenta muchas cosas de Buenos Aires, ciudad que me encantaría conocer.
                Cuando se pasa el arroz, es un blog nuevito nuevito, días tiene, así que ahí va un espaldarazo para que no lo deje.

No voy a plantear nuevas preguntas, las de Eva me han parecido muy ocurrentes.

Besos y feliz fin de semana

28 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y feliz fin de semana; espero que puedas aprovecharlo para descansar y puedas dormir.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí he descansado bastante ;)
      A ver si hoy no hago lo de todos los domingos de desvelarme y que me den las tantas, joroñaquejoroña.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Felicitaciones por tu premio!! Y mil gracias por pasarmelo!!! que sorpresa mas grata!!! :-)
    Gracias por pensar en mi!!!
    Muy bueno todo lo que contás.. que festejen el cumple de tu padre. Seguramente le encantará el regalo..
    Y que bueno que no tengas problemas en hablar en publico, eso es algo que no todos pueden decir.
    Buen finde!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo le gustó mucho, me decía hace un rato que ya se lo ha leído tres veces y que sigue llorando de risa. Es que tienen cada ocurrencia...
      Besos

      Eliminar
  3. Jajaja estoy tirada por los suelos!!!
    Ferny está aquí a mi lado dando botes diciendo: ¡BIEN, BIEN, MATT ES INTELIGENTE! ¡ENSÉNALE SU BOG A LA CABONA RE IRENE, PARA QUE VEA QUE RO LEVANTO MÁS SIMPATÍAS QUE SU GATO OBESO!

    Muchas felicidades a tu papi, ¡cómo mola el regalo!

    Ya me han dicho unas cuantas personas que dejaron a la mitad el libro del Grey de las pelotas porque era un bodrio, yo no lo pienso ni empezar.

    Yo tampoco me pongo nerviosa hablando en público jajaja sólo falta que me pase en la presentación de mi libro ó que me dé la risa como me pasó una vez en un trabajo de la uni al exponerlo, que lo que leía me hacía gracia y me descojoné allí xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferny es mucho pa´l body.
      Ay con lo de tu libro!! me tiene en ascuas!! a ver cuándo nos puedes contar más detalles.
      Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios!
    Y felicidades a tu padres! Seguro que le encantan los regalos!
    Buen finde guapa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustaron mucho, sobre todo lo de los nietos. Besos!

      Eliminar
  5. Oyeeee, si algún otro día te envían pa BCN (por un par de días, eso sí...), avisa, jejejeje...
    Felicidades por el premiaco, a mí me encanta leer cosas nuevas sobre ti. Y felicita a tu padre de mi parte, es mi sirenito preferido :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, qué bueno lo de tu sirenito preferido, je.
      Los viajes de trabajo no dan para nada más que viajar y trabajar. Al menos los míos nunca son nada lúdico.
      Besos!

      Eliminar
  6. MATT:
    Felicitacones por el nuevo premio!!! y debo decirte que me han encantado todas las cosas que has descrito sobre ti, en verdad lo que más me agrada es tu sinceridad.
    Que disfruten el cumpleaños de tu papá y que descanses muuuchooooo, éste fin de semana guapa!.
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El fin de semana pasó volando, snif, pero fue bueno mientras duró, y descansé bastante.
      Besos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena guapa. Lo de las frases de tus hijos es un regalazo, ya nos contaras que dice tu padre. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre se emocionó con el regalo. Al cd de ópera casi ni lo miró al lado de folletín recopilatorio de los mejores momentos de L&S.
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues felicidades guapa, supongo que sabes, y sino te lo chivo yo, que soy una cotilla, que tienes otro de Álter.
    La mitad de las preguntas surrealistas que te han hecho ni las entiendo ja ja ¿ferny, umpalumpa, profesor jirafales? ¿tenéis un idioma propio? ¿vivo en una realidad paralela fuera del mundo tal y como se conoce?
    Me encanta Stephen king, y no me satura, aunque es verdad que me deja ese desasosiego del que hablas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las preguntas son muy surrealistas, jajajaja, hay que conocer el blog de Eva para entenderlas.
      S.King está claro que es un fuera de serie, me alucina la imaginación de sus historias y cómo engancha al lector, pero el desasosiego a veces me puede. No sé si te has leído este de la cúpula, pero genera una claustrofobia desesperante. Besos!

      Eliminar
  9. Felicitaciones por tu premio. Te escribo desde Bs. As. veo que te interesa conocer lugares y su gente. Yo soy una de ellas ..jejeje!.
    Tengo 2 blogs y quizás te interesen. Yo me quedo por aquí leyéndote
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Cuando tenga un ratín me paso por los tuyos, aunque no sé cómo me voy a apañar para leer tanto blog como sigo ya!!!. Besos

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio!!! Me quedo con la observación de las gamabas...habiéndolas para que íbamos a ir al espacio??? jajajja

    Alpaca se despide con:

    Todo lo que merece la pena, dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable

    Autor: ?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás, habiendo gambas, montañas, playas, ciudades... para qué queremos ir encerrados en un traje espacial a otros planetas?.
      Besos!!

      Eliminar
  11. Ole por cómo has salvado las preguntas de Eva!! Yo también voy a tener que responderlas y estoy temblando. Jajaja. Espero que hayas descansado mucho y mucho ánimo para tu amigo. Seguro que encuentra algo pronto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las preguntas tienen tela!! jajajaja, me reí mucho cuando las leí.
      Descansada estoy, pero al borde de empezar de nuevo con el cansancio del lunes lunero cascabelero, argggg
      Besos

      Eliminar
  12. Gracias, me ha sorprendido el premio. Tenía uno pendiente que me han atorgado, aunque este me ha sonrojado.
    Solo una cosa, duerme mucho (y sin pesadillas!!!).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, ya verás que en el mundo blogueril somos muy de regalar y de premiar.
      Besos!

      Eliminar
  13. Maja pedazo de respuesta. Yo voy a Barcelona un vez al mes y me pasa lo mismo me despierto mil veces pensando que me dormido.. Que cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cruz maricruz, pq ademas nunca me he quedado dormida, por qué el miedo entonces???? Quien sabe.
      Besos!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por el premio!!
    Que valiente contestando las preguntas de Eva, jajaja Yo aún estoy pensándomelo.... Lo tengo pendiente

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me caigo de la silla cuando leí las preguntas. Pero mira, prueba superada!
      Besotes guapa

      Eliminar