Podía haber titulado esta entrada con un esperanzador “lo mejor está por llegar” al más puro estilo discurso de Obama, ese que siempre me hace dudar de si estoy viendo el telediario o una peli de Hollywood. Me imagino a Rajoy o a Rubalcaba diciendo esas cosas y con esa puesta en escena y me da la risa.
Aprovechando que acabo de alcanzar el medio centenar de seguidores, que suena mucho mejor que decir cincuenta, voy a hacer un repaso a esta faceta de bloguera que incorporé a mi vida en junio. Mezclando lo bueno con lo no tanto y así no abrumo en un sentido ni en el otro, que me conozco y a intensa no me gana nadie.
Siempre me ha gustado escribir mis cosas, y he llenado diarios de páginas y páginas de alegrías, lamentos, reflexiones y tonterías. Pero hace unos años que había abandonado el hábito e incorporé el de la lectura de blogs a mis rutinas diarias y de pronto me apeteció interactuar a un nivel de iguales con otros blogs y sus autores.
Cuando empecé tenía bastante miedo a esto de escribir en abierto, y prefería que fuera un humilde blog poco frecuentado, conocer a mis seguidores y comentaristas – aunque fuera solo a través de sus blogs -. Pero luego ha ido creciendo un gusanillo dentro de mí, porque lo cierto es que si escribes en un blog es para que te lean, ¿o no?, porque para autoconsumo escribes en tu pc o en papel. Pero todavía no lo tengo claro, hay días que soy normal y otros que estoy con ansia de ¡¡quiero tener más seguidoressss!!!!.
Pero por una parte me da pereza mortal darme de alta en directorios, creo que solo lo he hecho en uno y para participar en el concurso ese de frases. Y comentar que ese alta solo me ha supuesto no ganar el concurso (eso era esperado) y además ser informada puntualmente de que hay tropotocientos blogs por delante de mí en su ranking. Prefería vivir ignorante.
Por otra parte cuando veo esos blogs populares con muchísimos comentarios, suele haber polémica por cualquier tontería, incluso para temas de maternidad aparentemente poco conflictivos, siempre aparecen anónimos dejando su opinión contraria a la tuya. Y no es que yo quiera que me den la razón, pero me cansaría tener que estar explicándome o frustrándome porque no se me entienda.
En definitiva todas las tareas que implican el dar a conocer tu blog me dan mucha pereza y cierto respeto, porque igual es para pasar a peor vida. También puede ser que incluso dedicándole tiempo a dar a conocer mi blog, tampoco consiga más visitas ni más seguidores, simplemente porque lo que escribo no interesa a casi nadie, algo más que probable. De hecho ya me sorprendo de que haya cincuenta personas que me sigan, ya se que para vosotros es una cifra de chusta, pero para mí es mucho más de lo que esperaba.
Lo que más gusta de tener un blog es haber conocido a gente maravillosa, a la que conozco un poquito más cada día por su blog y por los comentarios que dejan en el mío. Ya se que es un conocimiento muy parcial, pero aún así me da muchas alegrías. Y lo segundo que más me gusta es tener este espacio para escribir lo que me de la gana.
Lo que menos me gusta es que me consuma demasiado tiempo, porque al final entre tu propio blog, y seguir y comentar en otros, se va mucho tiempo. Quiero seguir teniendo tiempo para escuchar a mis hijos, leer libros, ver una película, hablar con mi marido…
Y tampoco me gusta nada que algunas blogueras a las que me encantaba leer y que tienen parte de culpa de que yo esté aquí ahora dándole a la tecla, ya no publican nunca (MdB!! dónde te has metido???!!!).
Lo que sí sigo teniendo claro es que no quiero que mi familia y amigos sepan de esta faceta bloguera, me da libertad para escribir de lo que quiera. Al final no es que esté haciendo uso de esa libertad, en el sentido de que no hablo de nada especial que no lo haga con ellos, pero la sensación está ahí y es importante para mí. Solo mi marido sabe que lo escribo.
Me da cierto reparo exponer mi vida y hablar de los míos, pero a la vez me digo a mí misma, que esto es un blog anónimo, en el que no se dan datos personales, ni pongo fotos nuestras, y que, llega a 50 personas de un país de 40 millones y un mundo de no se cuántos más. Vaya que no es que esté en plan wikileaks exponiendo grandes secretos al mundo… Aún así, el otro día les pregunté a mis hijos si a ellos les importaría que escribiera sobre ellos en un sitio que no es un libro, pero que es parecido porque otra gente puede leerlo, y que como son tan importantes para mí, a veces hablo de ellos y cuento cosas como las que comento con la abuela, la tita o mi amiga Arancha. Los dos me dijeron que no les importa en absoluto. Ya se que son pequeños y que no saben bien lo que les estoy preguntando, pero me quedé mucho más tranquila con su respuesta. Al fin y al cabo, esto es lo mismo que cuando cuento cosas suyas en el trabajo, o con mis amigos. Todos hablamos de nuestra vida, y de la gente que nos rodea, en un canal de comunicación u otro.
Cuando ya se iban para su cuarto a seguir con sus juegos, mi hijo se volvió con esos ojazos que tiene y me dijo: mamá de verdad, que no me importa NADA que escribas sobre mí … (segundos de silencio)… ¡¡y si te pagan por ello, mejor!!.
Ahí está mi hijo, siempre tan práctico y a la vez ingenuo. Alma de cántaro.
Otra peculiaridad es que cada vez que escribo una entrada pienso que podría ser la última. Aunque realmente creo que estoy enganchada a esto, me gusta demasiado y no creo que me pueda liberar así como así… Me parece que me tendréis por aquí y por vuestros blogs dando guerra bastante tiempo.
Otro mundo es el del twitter. No le cojo el punto. Me di de alta una cuenta, y chicas, no os sintáis ofendidas las que tuiteais, pero no me aporta nada. Me parece un mareo estar recibiendo tuits continuamente, la mitad de ellos absurdos, la otra mitad no sabes a qué vienen. Ilustrarme las que encontráis sentido a ese mundo tuitero, porque yo lo mejor que he encontrado es lo originales y creativos que son algunos hashtag. Punto. Nada más. Igual es que tengo una mentalidad de abuelilla, porque tampoco me gusta Facebook. Me está quedando demasiado larga la entrada, y voy a generar poca simpatía con estas apreciaciones mías, pero os resumo que mi visión de Fb es que es el cotilleo nacional. Para mí mantener el contacto con amigos y familia, es otra cosa. No que me enseñen una foto de unas que eran amigas hace dos décadas y me digan:
- míralas qué monas están
- anda, no me digas que sigues en contacto con ellas?
- No, bueno, hace como quince años que no hablamos ni nos vemos, pero las veo en Fb
¿¿¿¿¿!!!!!!!&&&%%%%????!!!!.
Yo no lo entiendo. Llamadme abuelilla. Yo creo que hay personas en la vida de las que te distancias, por circunstancias, por la propia evolución personal, y eso es así. Y hay otras personas que son tan especiales e importantes para ti, que siguen contigo todo el camino. Tengo amigas desde que era pequeña, y hablamos, nos vemos, hacemos el esfuerzo de seguir en contacto. Eso es para mí cuidar una relación personal. Del resto que se perdieron en el camino, no me importa cómo de monas salen ahora en las fotos que cuelgan en Fb o lo que hacen.
Ya se que Fb es mucho más que eso, y por ejemplo, sí le veo sentido si te vas a vivir a otro país, y quieres seguir totalmente al día de lo que pasa con tus amigos y familia de aquí. Y bueno, seguro que hay muchas más aplicaciones. Que para mí no le vea el valor, no significa que no lo tenga para nadie, no me malinterpretéis.
Bueno, pues hasta aquí mi balance positivísimo de mi experiencia bloguera, y mis comentarios carcas sobre Twitter y Facebook.
Besos y sed felices.
Jooo, cómo coincidimos!! Tampoco mis amigos o familia saben nada de mi blog, salvó mi chico y mi hijo mayor. Y no porque me meta con nadie ni nada... Y también pienso que quien puede seguirme a mí, y tener seguidores me alucina. Hay días en que pienso que esto me durará poco y otros en que me encanta. No sé. Además, yo llevo desde mayo...
ResponderEliminarBesos.
Me pasa lo mismo con tus entradas, que me identifico en muchas de ellas. No se si leiste por aquí que conté que me vocación sería ser profe, pero las circunstancias de la vida me llevaron por otro lado, y no he conseguido reciclarme. Hice el master de formación de profesorado, pero ahi me he quedado...
EliminarEl caso, que tenemos muchas cosas en común ;)
Besos
Sí, me pasa lo mismo a mí con tus entradas. Seremos almas gemelas, o por lo menos almas hermanas...
EliminarAh, y no le veo sentido al tuiter. Adrmás, mi Facebook, que sí lo uso, es personal y sólo lo tengo con familia y amigos. Amigos, amigos.
ResponderEliminarBesos.
Una entrada larga, pero genial! Y mientras, ya has encontrado cuatro seguidores más.
ResponderEliminarEn mi caso nadie sabe que tengo un blog, solo marido, pero ni sabe el nombre ni nada.
Y también me encuentro en esa situación que describes, que a veces quiero más, y otras veces me da cosita. Aunque tampoco doy datos, hablo de cosas muy personales, y cualquiera que me conozca me podría identificar.
Y a veces me da vértigo ver como suben el número de seguidores y no estar a la altura.
Bueno, que me lío, el caso es que yo al tuiter tampoco le pillo, jajaj. Y el fb, lo tengo justo para familia y amigos de verdad. Antes del guasap lo usaba más, ahora apenas.
Me encanta tu hijo, qué se habrá imaginado? Mamá ahora va a trabajar escribiendo sobre nosotros, jajaj.
Un beso.
pues sí algo de eso debió imaginar, jajajaj. La mamá que escribe un best seller con sus cosas, este niño es la monda...
EliminarBesos!!
Cincuenta seguidores en seis meses no está nada mal. Me alegro de que le hayas cogido el gusto a esto. Yo también tengo un facebook que casi no uso y en el twitter no me quiero meter. Me parece una tontería. Un beso.
ResponderEliminarPara mí no está nada mal, desde luego. No me parece que me lo curre como para conseguir que la gente quiera leerme. Solo escribo de lo que me apetece y cuando me apetece, así que es todo un premio que algunos queráis estar por aquí. Y yo os lo agradezco!!!.
EliminarBesos
Amiga mía, este post lo podría haber escrito yo misma (bueno, tú lo has dicho mucho mejor, qué duda cabe, jejeje...). Más de un día y más de dos me he planteado finiquitar mi idilio con la blogosfera por esa sensación de dependencia que destesto, pero que ahí está. Pero de repente se me vienen a la cabeza dos o tres posts y dejo ir esa idea. De momento creo que seguiré, porque el enganche es importante, pero también sé que un día me puede dar el siroco y cerrar el blog. Sea como sea, me encanta haber conocido tanta gente maja y "anónima" como tú ;)
ResponderEliminarBesos!
chica, el día que te de el siroco espero que sigamos en contacto aunque sea por email ;). Esa es otra cosa que no me mola de este mundo, que genera mucha complicidad y cercanía con personas, a las que realmente solo conoces por su blog. Si un día dejan de publicar o lo cierran, desaparecen de tu vida. Es una sensación rara. Poco real. Claro, como que todo esto es virtual. Estoy hecha una lumbreras, eh?? Besotes!!
EliminarYo también espero mantener el contacto!! Y por cierto, ondestá la mamá de un bebote, con lo que me reía yo con ella!!!!
EliminarMuas!
Mira yo hace 2 meses que tengo un blog en el que hablo de una forma comica e ironica sobre las mujeres y los hombres despues de los 30, y tengo 9 seguidores. Y me tome mi tiempo para hacerme conocer, pero cuesta y cuesta, y eso que me la paso comentando y uniendome a muchos blogs. Con el twitter, no hay caso no le veo la gracia de estar publicando minuto a minuto que haces de tu vida, realmente lo tengo para dar a conocer mi blog por otro lado.
ResponderEliminarY lo de los contactos en Facebook, estoy de acuerdo contigo, hace dias tengo ganas de hacer limpieza de esas personas que no mueven un dedo para mantener una "amistad" o relacion.
Me sigo quedando por aqui!
Te paso mi blog por si te interesa reirte un ratito!
besos!!
http://30ysobrevivi.blogspot.com/
Claro que cuesta, y encima puede que no merezca la pena. Realmente creo que esto se trata de tener un espacio de escribir con libertad y por gusto. Y si a alguien le interesa bien, y si no pues nada. Pero buscar la popularidad... no lo veo. Aunque haya días tontorrones en los que me encantaría, en el fondo, no..
EliminarBesos!!
Otra que también está completamente de acuerdo con la filosofía de esta entrada.
ResponderEliminarNadie de mi entorno sabe de la existencia de mi blog, es un espacio que tengo para desahogar o contar lo que me apetezca en cada momento; cuando lo creé en abril de 2013 contaba cosas muy personales y ahora ya no siento la necesidad de contarlas y mi blog es mucho menos personal.
La blogosfera me ha permitido conocer a gente maravillosa, pero al principio creo que pequé de ingenua, pensando en que esas amistades 2.0 se asemejaban a amistades 1.0 y ahora, tras casi tres años por aquí, soy consciente de las limitaciones del mundo 2.0
Un besote
Sí, esta claro que este canal nos permite dar con gente muy afin a nosotros, muy interesante, muy encantadora... Pero no se puede confundir con una relación de amistad al uso. A no ser en esos casos en los que las personas se desvirtualizan y pasan a ser una amistad normal. Aún así, es maravilloso, aunque hay que ser conscientes de que nos conocemos solo por lo que contamos de nosotros en un blog, y que, como dices, tiene muchas limitaciones.
EliminarBesos!!
Perdón, creé el blog en abril de 2010 y no de 2013, jejeje
ResponderEliminartres años!! no se si yo duraré por aquí tanto...
EliminarMe lías, porque tengo un montón de cosas que comentar o compartir contigo.
ResponderEliminarYo dentro de nada cumpliré un añito, que es muy poco, pero he aprendido cosas. Como no tenía ni puñetera idea de lo que iba la cosa, lo primero que hice fue darme de alta en tropecientos directorios, Matt, eso no sirve de nada, ni te preocupes, no fue hasta que empecé a leer otros blos y a interactuar que conseguí no sólo gente que me leyera, sino personas que considero parte del blog, sin ellas seguramente ni seguiría. Hace mucho que dejó de importarme la cantidad y sólo busco que la gente que entre nueva sea como la que hay hasta ahora, porque es como me siento cómoda, y es por lo que voy pasando de preservar mi intimidad, cada vez me muestro más, con riesgo de pasarme, veremos si no me llevo un disgusto un día de estos.
Mi hija y el coriano están encantados de ser a veces protagonistas, y bueno, creo que se me nota que me entusiasma la vida blogueril, aunque como tú dices se come horas a mogollón, pero que coño, si nos hace felices tampoco tenemos que sentirnos culpables.
Muchos besos Matt, me alegra ver que por mucho que has dicho que hablarías de lo positivo y lo negativo, de ésto último he leído bien poco
Inma!! no fallas nunca, aprovecho para agradecerte que siempre dejes un comentario. Además me encantan tus comentarios, siempre bien explicaditos.
EliminarPero como mi entrada me ha quedado tan larga y tocando tantos palos - aunque similares - me he quedado con la duda de saber tu opinión de twitter y Facebook. Porfa, si me lees esto, y puedes, dime qué piensas al respecto.
Gracias guapa!!
Jaja, eso! tu dame alas, que no he querido seguir con las redes sociales por no hacerlo muy largo, y me tiras de la lengua.
EliminarMe alegra que me hagas esta pregunta jaja.
A ver...Facebook, lo utilicé bastante tiempo, simplemente me distraía, no le doy muchas más vueltas, ahí lo tengo muerto de asco con 50 seguidores aprox. No soporto lo de los 652 seguidores, tengo gente que conozco, mucho o poco, pero conocida, y me dedicaba a colgar mis reflexiones así en mi línea y mucha música, luego me comentaban mucho y nos reiamos un rato, poco más.
Twitter, perezón, si quieres que te diga la verdad no sé ni de que va, abrí una cuenta con el nombre del blog para colgar los enlaces, a veces me llegan mensajes de que tal o cual me sigue, yo le doy también a seguir y poco más. No sé ni como se envía un tuit de esos ni como se interactua, ni puñetera idea ni interés ninguno la verdad, yo sí que me siento ya vieja para esas cosas, y me parece todavía más superficial y chorras que el face.
Hala! eso por picarme.
Besos guapa
Yo te diré, primero que no quiero que te vayas
ResponderEliminarY segundo...que a mí me pasa exactamente lo mismo (pero sin hijos)...y a veces no me da tiempo a comentar todo lo que me gustaría y a veces me siento mal por ello.
Yo me alegro de haber llegado a tener muchos seguidores pero sinceramente...preferia que mi mundo fuese más pequeñito...
Es lo que hay!!!
Yo tampoco podría vivir sin vosotras ya!
Alpaca se despide con:
Según mi reloj…Es hora de que cambie la vida, a mi favor
Autor: ?
Mooogggaaaksrfff
Alpaquilla!!!, me gusta ese reloj tuyo!
EliminarPues sí, esto es lo que tiene, que al final nos gusta a muchos leerte y se te acumula el trabajo contestando y devolviéndonos la visita, jajajaja.
Besos
Pues a mí me gusta leerte y sí, se pasa mucho tiempo uno delante del ordenador sin darse cuenta. Así que yo le digo a mi marido: "me voy al orde, llamame en un rato". Y una persona que está haciendo otra cosa, sabe cuando ha pasado un tiempo razonable de estar dándole a la tecla, que entre leer, comentar y escribir... se te puede pasar la vida, sin vivir, jajaja.
ResponderEliminarBesos guapa, y nos vemos por aquí!!!!
Muchas gracias por tus palabras Amagic.
EliminarBuena técnica esa de pedir a tu marido que te rescate. Es que el tiempo vuela saltando de blog en blog. Es como entrar en otra dimensión.
Besos!!
Suscribo tu entrada 100%
ResponderEliminarYo tampoco le doy mucho al twitter...
Y en lo de los seguidores te entiendo perfectamente. En realidad yo escribo para unos cuantos, y me encanta leer vuestros comentarios...con esas pocas me conformo, es como estar entre amigos.
Si alguien más entra y lee, pues bueno, pero nada de directorios y esas cosas. pues no soy yo floja pa eso ni ná...
No dejes de escribir, por fa. No sabes la ilusión que me hizo que empezaras este blog, así que de dejarlo ni hablar ¿eh? Y cuando no escribo, echo más de menos leeros que cualquier otra cosa.
Un beso grande grande.
Ay Porfin que maja eres megacoenlamar... qué te hizo ilusión que empezara este blog?, me dejas muerta. A mí sí que me encanta verte por aquí. Y con tu blog me rio tanto!! y lo que me identifico... Bueno, y lo alucinante que es que nuestros E y S sean almas gemelas, jajajaj, con las cosas tan peculiares que tienen ambos.
EliminarBesos!!
Me gustan tus reflexiones, yo tengo un blog de cocina y repostería y me entretiene tanto que me quita de la cabeza un montón de cosas no malas pero sí que me gustaría que fueran diferentes y en esta vida si no pasas terminariamos todos muy mal. Yo te siguiré de vez en cuando y puedes tener una buena amiga.Besos
ResponderEliminarGracias Doris y bienvenida. Yo soy muy mala cocinera, así que me viene bien ilustrarme con tu blog. La suerte que tengo es que mi madre y mi suegra cocinan a las mil maravillas. Pero yo solo hago cocina de supervivencia.
EliminarBesos
Pues a mi me encanta tu estilo! Es la risa! Así que no nos dejes!!Hace poquito que abrí mi blog, y básicamente lo abrí para explicar y recordar mi experiencia como MSPE, pero jolin como engancha esta movida... Como me descuide se me queda cara de pantalla y culo cuadrado. Eso es lo que principalmente no me gusta, y también la sensación de que a veces hablamos del tiempo y las patatas, y hace un solazo ahí fuera! Así que me lo tomo con calma, y lo disfruto relajadamente, sin pensar en seguidores. Aquí estaré para seguirte! Un beso!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras Tata!!
EliminarY estoy de acuerdo contigo, esto engancha mucho, y no podemos dejarnos llevar tanto como para no ver el solazo que hace fuera, je.
Besos!
A mi me gusta tu blog, es lindo haber llegado a el.
ResponderEliminarTampoco di de alta mi blog en muchos buscadores.. al principio cuando no me leia ni el loro lo anoté en dos o tres. dudo que haya llegado alguien por ellos. En realidad el blog va creciendo porque una lee otros blogs, te vienen a visitar, etc.. es asi..
Tampoco lo difundo entre mis conocidos...
beso
ah, osea que tu eres de las mías, que preferimos la libertad de que no nos lean los conocidos, je.
EliminarBesos guapa
Yo ya sabéis que mi blog si lo leen mis amigos y algunos de la familia, y bueno, quitando algunas veces que me tengo que guardar cosas (como la última), no me corto en absoluto. Jamás le hecho publi al blog, estoy en un directorio que jamás me ha aportado una sola visita, y la página de FB existe para poder poner fotos que no puedo subir al blog porque no acabaría nunca, jamás he mandado invitaciones para unirse ni nada similar. El facebook, lo que tu dices, me sirve para estar en contacto con mi gente, además que solo agrego a personas que conozco, o seguidores muy cercanos del blog.
ResponderEliminarCon Twitter me pasa como a ti, estuve super enganchada, pero ahora me cuesta, comparto el blog y da gracias, porque se que hay gente que me sigue por allí.
A mi me da pena haber bajado el ritmo, pero es que no tengo más tiempo, por mucho que intente sacarlo. Y no puedo renunciar a otras cosas, ya no hablo ni de leer ni de ver una peli, porque eso tb pasa de pascuas a ramos, pero tengo un novio y un perro al que hacer caso, un trabajo al que ir, y una casa que limpiar. El caso es que aunque baje el ritmo, sin vosotras no se vivir! Sois mi family 2.0!!!
Besos guapa!
Hola linda!!, imagínate el poco tiempo libre que me queda a mí con trabajo, dos hijos, marido, casa... A lo que me refería es que ese mísero tiempo libre, no quiero dedicárselo integramente al blog, quiero seguir teniendo tiempo (aunque sea poco) de leer, ver cine, etc. Es dificil compatibilizarlo todo. Me encanta este mundillo así que tiempo le tengo que dedicar, pero sin que se me vaya de las manos...
EliminarBesos!!
Yo creo que con el blog hay etapas, primero tenemos un subidon tremendo con los comentarios que recibimos, con los nuevos seguidores... pero llega un momento que tenemos un bajón. Nos falta inspiración para escribir, pensamos que no e simportante lo que escribimos, que nadie nos lee... aunque no sea real. A la conclusión que he llegado con mi blog, es que no hay que agobiarse. Yo escribo cuando me apetece, no me obligo a escribir todos los dias, porque no me sale. En cuanto al numero de los seguidores, 50, es una pasada!!! Tienes que estar bien orgullosa, yo en ningun momento he hecho ninguna publicidad de mi blog, al final se va corriendo la voz, vienen seguidores nuevos, te metes en blogs nuevos y ellos vienen a conocerte.... ya veras como vas aumentando.
ResponderEliminarRespecto al twiter yo tampoco acabo de cogerle el tranquillo. Me hice una cuenta para lo de madreesfera, pero como lo miro de tanto en tanto me pierdo. Aunque veo que hay blogeras conocidas que estan muy en contacto entre ellas....
En cuanto al FB, bueno, lo uso un poco mas que el twiter, pero muy poco mas. Sobretodo para ver que tal van las cosas a mis amigos.
No te agobies por nada, haz lo que te pida el corazón!!!
Hola guapa, de verdad que no me agobio. Igual no he sabido explicarme, pero lo cierto es que realmente solo escribo cuando quiero y de lo que me pide el cuerpo.
EliminarBesos!
Estás viviendo la crisis de los seis meses. Nos ha pasado a todas. Cuando empiezas a darte cuenta de que esto se te está yendo de las manos y que no das abasto a leer tanto blog. Jajaja. Seguro que encuentras la manera de organizarte como hemos hecho todos. Coincido plenamente contigo en el momento "subidón" que te da cada vez que tienes un nuevo seguidor. En cuanto a las redes sociales, no tengo Twitter porque tampoco le veo nada de interesante. Tengo dos cuentas de Fb. Una personal y la del blog. Cada día entro menos. Qué perezón... Un besote!!!
ResponderEliminarbueno en realidad yo no me siento en crisis con el blog. Pero he contado tantas sensaciones y apreciaciones, que os he liado. Simplemente quería hacer balance de mi experiencia bloguera, de la cual en resumen extraigo:
Eliminar- positivo: poder escribir lo que quiero y cuando quiero. Conocer gente maravillosa
- negativo: el consumo salvaje de tiempo, con el poco tiempo libre que tengo
Además, comentaba un sentimiento sorprendente en mí, ya que parto de una base cero ambiciosa con este blog, y es ese gusanillo que siento solo de vez en cuando, de querer llegar a más gente. Pero ojo!! me pasa pocas veces, la mayoría prefiero este entorno reducido y controlado.
Besos!
Pues yo ya sabes. Mi blog lo leen más bien amigos a los que apenas veo porque no estamos en el mismo país y hasta mi padre. Tengo por eso mi grupo de facebook, porque para ellos hacerse cuenta de blogger es ciencia ficción. mira que facebook me encanta, porque viví 9 años fuera de España y eso me mantiene en contacto con toda esa gente que dejé atrás. ¡Pero twitter nunca lo he entendido! y creo que no quiero entenderlo, que yo además de todo lo que tienes tú tengo de vez en cuando al marido de viaje. Y además que me encanta leer y de vez en cuando necesito pasar a encefalograma plano
ResponderEliminarAh claro el mío tb viaja. El ultimo cdo tuve el pie roto y en febrero le toca costa rica...
EliminarMe olvide poner en cosas que necesito el encefalograma plano. Mente en blanco mmmm
Besos!
Tres cositas Matt:
ResponderEliminar1. Facebook: tengo un perfil, me permite saber cosas de mis amigos que viven lejos de mí, (que como mínimo conozco de verdad), pero reconozco que yo pongo muy pacas cosas y me dedico más bien al 'voyeurismo'.
2. Twitter: 'mi no comprendo', no le veo la gracia, y eso que me hice una cuenta y todo, pero no le cojo el punto.
3. Por favor, no dejes de escribir! Eres como una amiga, me haces mucho bien, de verdad!
Muchas gracias por tus palabras. Tú no tienes blog, verdad?, no te animas?. Así te podríamos conocer un poquito. O al menos comenta más!
EliminarBesos!!
Hola. He encontrado este blog a través del del Padre Estresado, y sólo comento para decirte que esta entrada podría haberlo escrito exactamente igualita yo. Bueno, menos que no llego a lo del tuiter. Siempre digo "un día de estos, un día de estos" pero luego nada de nada. Con el blog me pasa como a ti: a veces hasta pienso en dejarlo, otros días me gustaría tener polémicas (las broncas dan algo de vidilla blogueril, qué narices); yo al principio tb quería pasar desapercibida, y según el día, prefiero seguir así, y otros días me gusaría ser más popular. Bueno, pues eso, que me has parecido un alma gemela con esta entrada. Un saludo.
ResponderEliminar